David R.: "PS3 es la consola más fiable de esta generación"

David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europa, ha declarado en una reciente entrevista que PlayStation 3 es la consola de la actual generación que menos porcentaje de fallos tiene debido a los productos de alta calidad con los que PS3 está fabricada.

El porcentaje de consolas defectuosas es el del 3%, una cifra bastante baja para la industria del videojuego.

"También hacemos crecer el mercado a través de nuevos productos, algunos funcionan, otros no, pero es la forma de hacer las cosas en Sony

En ese sentido, otra cosa que hemos logrado es lanzar hardware de calidad, no logras hacer crecer el mercado lanzando productos chapuceros, por lo que tratamos que PS3 tenga muy pocas posibilidades de fallar, alrededor de un 3 por ciento, un cifra bastante baja en esta industria".
Si segun este señor es un porcentaje tan pequeño a ver porque el SAT no da abasto a repararlas,o miente o el SAT de Sony en España es un fiasco.
Saludos
40gigabites escribió:Si segun este señor es un porcentaje tan pequeño a ver porque el SAT no da abasto a repararlas,o miente o el SAT de Sony en España es un fiasco. Saludos

Mas bien yo creo q esto último
40gigabites escribió:Si segun este señor es un porcentaje tan pequeño a ver porque el SAT no da abasto a repararlas,o miente o el SAT de Sony en España es un fiasco.
Saludos

Como todos los SAT...
EnErU escribió:
40gigabites escribió:Si segun este señor es un porcentaje tan pequeño a ver porque el SAT no da abasto a repararlas,o miente o el SAT de Sony en España es un fiasco.
Saludos

Como todos los SAT...

Te refieres a todos los SAT de SONY?

La consola es bastante fiable, pero no creo que sea mas fiable que la Wii por motivos obvios...
pues yo creo ke miente y ke el sat es una mierda... las dos cosas...

mucho se ha oido del los lectores de bluray para ke sea solo un 3%... y si decis ke es a nivel mundial, pues mas mentira aun... porke en el resto del mundo tambien se romperan los lectores, pero no nos enteramos al estar en otros foros y cosas de esas.
Supón un numero, 100.000 por ejemplo, ¿el 3% de 100.000 cuanto es? pues 3.000.

Si cogemos segun Vgchartz, el 3% de unas 18 millones de consolas cuantas son, pues 540.000 consolas.

Pues si D. Reeves dice que el 3% de consolas, dice que son mas de medio millon de consolas en todo el mundo las que han sufrido alguna avería, no solo ha tenido que ser del lector, sino averías que puede ni haya aquí en España...

No se si es un mal número o no... pero tened en cuenta que puede que aquí exista un... 7%, pero tambien es posible que en Francia sea solo un 1%... cuando sumas consolas y ves las consolas vendidas y las averiadas, les da ese 3%, repito creo que no es un mal número, pero debería bajar y parece que ultimamente, pocos pocos casos se dan.

Sin ánimo de crear polémica me gustaria saber que porcentaje de Xbox han dado luces rojas, o de cualquier otro producto ha sufrido una avería "gorda", ejemplo de las baterias de Nokia...

salu2
A mi no me consuela la idea de que otras consolas se estropeen mas o menos,yo me compre una PS3 y quiero un SAT en condiciones si estropea,que me atiendan como debe ser sin tener que llamar tropecientas veces y que no tarden semanas en la reparacion.
Soy una consumidora y no una accionista que tenga que asumir los problemas de Sony con su SAT,no olvidemos que es una gran multinacional que si quiere puede hacerlo bien,no se en otros paises pero aqui nos estan tomando el pelo de mala manera.
Saludos
Por lo que cuesta no deberia ser para menos...
Joer si es uno de los directivos de Sony qué va a decir? que la Wii es la más fiable? no. Obviamente dirá que la suya es mejor. SI es que... xD
Para mi que ningún SAT funciona demasiado bien.
yo tengo la 360 desde el primer dia y sin problemas aver la ps3 si no me da problemas :(
Sobretodo el online es fiabilísimo.
Hasta los MAC se estropean,y dicen que es el mejor ordenador que hay no?..... [plas] .

Aquí ya es buscar los 7 pies a un gato.......
alonsete escribió:Para mi que ningún SAT funciona demasiado bien.

Casi ninguno, y es una desgracia... porque ya que te dejas un riñón en sus productos, que menos que te atiendan cómo deber ser, ¿no?
Un 3% de consolas estropeadas no está mal, pero ese número debería de bajar...
Scooter escribió:Sobretodo el online es fiabilísimo.

ya ves, anda q no j@d* cuando estoy jugando al MGO y ZASCA se cierra la sesion sola [enfado1]
Yo estoy en el 97 % ningún problema.
Saludos

O directamente el SAT no te coje el telefono
Miles_prower escribió:Joer si es uno de los directivos de Sony qué va a decir? que la Wii es la más fiable? no. Obviamente dirá que la suya es mejor. SI es que... xD

Hombre...pues a mi me haria gracia que por ejemplo saliera un directivo de Microsoft diciendo que su consola es la mas fiable...
seergioo escribió:David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europa, ha declarado en una reciente entrevista que PlayStation 3 es la consola de la actual generación que menos porcentaje de fallos tiene debido a los productos de alta calidad con los que PS3 está fabricada.

El porcentaje de consolas defectuosas es el del 3%, una cifra bastante baja para la industria del videojuego.

"También hacemos crecer el mercado a través de nuevos productos, algunos funcionan, otros no, pero es la forma de hacer las cosas en Sony

En ese sentido, otra cosa que hemos logrado es lanzar hardware de calidad, no logras hacer crecer el mercado lanzando productos chapuceros, por lo que tratamos que PS3 tenga muy pocas posibilidades de fallar, alrededor de un 3 por ciento, un cifra bastante baja en esta industria".

bueno, la consola es de calidad, eso no hay duda. pero hay cosas que tienen que mejorar, por ejemplo: consola nueva de 80 GB, bajando demos y jugando a la vez al mirrors edge. pues dos cuelgues he tenido ya. así que hay ciertas cosas que tendrían que mejorar un poco.

salu2!
habla de la consola en si no? por que el mando parece de plástico de hacer orinales, y las setas se petan en nada.
cero3k escribió:habla de la consola en si no? por que el mando parece de plástico de hacer orinales, y las setas se petan en nada.

Pues mi sixaxis lleva desde el 23 de marzo de 2007 funcionando, y como la seda [fumando]
22 respuestas