David Reeves admite que a PSP le faltan juegos

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
El presidente de Sony Computer Entertainment Europe reconoce la debilidad.

David Reeves, el presidente de SCEE, ha reconocido públicamente que los usuarios europeos de PSP se quejan con razón de la escasa oferta de juegos. El directivo ha comentado a GamesIndustry.biz: "Con la mano en el corazón, ¿nos gustaría tener más juegos para PSP? Sí. De verdad que sí."

Hace unos días en el PlayStation Day Sony sólo presentó dos títulos para PSP y editoras como Sierra no tienen ningún lanzamiento previsto. Esta situación en occidente contrasta con el éxito de la consola en Japón. Este año se han vendido ya más de 1,6 millones de unidades.

Reeves ha valorado así la situación en Japón: "Es fenomenal, absolutamente fenomenal. En los últimos seis meses hemos visto que, a causa del éxito de PSP en Japón, muchos desarrolladores japoneses han preparado juegos absolutamente fenomenales. No son Monster Hunter 2G o cosas así, pero están desarrollándolos y los veremos por aquí."

Y luego me criticaban algunos por abrir un hilo donde decía que a la PSP le faltaban juegos y ahora lo reconoce hasta la propia Sony. [rtfm]

¿dónde andará el Gran Turismo Portable prometido por Sony? [comor?]
Es que como no admitan la cagada que han hecho con la PSP...
`_´ escribió:Hace unos días en el PlayStation Day Sony sólo presentó dos títulos para PSP y editoras como Sierra no tienen ningún lanzamiento previsto. Esta situación en occidente contrasta con el éxito de la consola en Japón. Este año se han vendido ya más de 1,6 millones de unidades.

Reeves ha valorado así la situación en Japón: "Es fenomenal, absolutamente fenomenal. En los últimos seis meses hemos visto que, a causa del éxito de PSP en Japón, muchos desarrolladores japoneses han preparado juegos absolutamente fenomenales. No son Monster Hunter 2G o cosas así, pero están desarrollándolos y los veremos por aquí."

Y luego me criticaban algunos por abrir un hilo donde decía que a la PSP le faltaban juegos y ahora lo reconoce hasta la propia Sony. [rtfm]

¿dónde andará el Gran Turismo Portable prometido por Sony? [comor?]

No eres al unico...yo en su momento tambien me tocó discutir y cuando pedí una lista de 20 indispensables para la consola, nadie me lo supo decir....admitamos de una vez que la PSP sobrevive gracias a la scene y a los custom firmware que permite cargar "copias de seguridad" (aunque algunos compremos juegos originales)....si no se pudieran cargar y hubiera que comprar juegos originales....yo me imagino que habria pasado.

Y me hace gracia lo de Japon....¿por que no habla de las cifras en el resto del mundo?....habla de 1,6 millones de unidades vendidas cuando DS vende en USA mas de 700K al mes....que asco de burocratas.
Yo me quejo de lo poco que sirve una PSP con firm oficial [jaja]
aka_psp escribió:Yo me quejo de lo poco que sirve una PSP con firm oficial [jaja]

Eso es masoquismo [jaja]
aka_psp escribió:Yo me quejo de lo poco que sirve una PSP con firm oficial [jaja]

Es que yo no creo que sirva para poco....sirve para lo que es, el problemas es que hay pocos juegos....y eso a Sony, le importa un carajo.
Tanto que habla el pollino este de Japon...si miramos en las listas de ventas de juegos en Japon, salvo casos puntuales como el Monster Hunter, que vende muchisimo, entre los 30 juegos mas vendidos nunca hay mas de 3 ó 4 de PSP....y me da igual que me conteis a historia de que si NDS vende mucha morralla...porque en PSP la morralla no escasea tampoco.
Nos han vendido la consola y nos han dicho poco menos que nos busquemos la vida...ahora que no se quejen de la Scene y demas.....que lastima, con lo gran consola que es....si tuviera un buen respaldo.
Si no hubiera homebrew o PSX mucha gente no se la habria comprado
Max_Power escribió:Si no hubiera homebrew o PSX mucha gente no se la habria comprado

Eso es precisamente a lo que me refiero....mucha gente se pilla la consola por cosas "añadidas" que nada tienen que ver con Sony.
¿Por que una consola tecnicamente muy inferior, y sin casi scene se vende mucho mas?....obviamente algo falla....insisto, y no quiero entrar en una polemica PSP Vs NDS...las ventas de juegos de NDS son muy superiores a nivel global respecto de las de PSP, eso obviamente afecta a los creadores de juegos....tu no desarrollas soft para una consola que no vende ese soft....e insisto, no nos centremos solamente en las ventas del mercado japones...miremoslo a nivel globa.
Yo desde luego si hubiese sabido como ha tratado sony a la psp no me la hubiese comprado, soñaba con jugar al Gran Turismo en un portatil y ahora esto...
con los buenos jeugos que habia al principio y ya lo que sacan son basura, que lastima de consola
Cada tres meses sacan un juego que merece la pena.
Y creo ke as dejado mal a mas de una persona de las ke te criticaban.

¡que rotura!
PSP_KING escribió:Cada tres meses sacan un juego que merece la pena.

¡que rotura!

Uf, 4, quizas 6 juegos buenos al año....tendré que comprar una casa mas grande. ¬_¬
De verdad, no se por que no quereis ver la evidencia...me parece triste que con el tiempo que lleva en el mercado, sea dificil encontrar 20-25 juegos que realmente merezcan la pena. Me parece lamentable el comportamiento de Sony con sus clientes.

Esto no lo entiendo, lo siento.
11 respuestas