El presidente de Sony Computer Entertainment Europe reconoce la debilidad.
David Reeves, el presidente de SCEE, ha reconocido públicamente que los usuarios europeos de PSP se quejan con razón de la escasa oferta de juegos. El directivo ha comentado a GamesIndustry.biz: "Con la mano en el corazón, ¿nos gustaría tener más juegos para PSP? Sí. De verdad que sí."
Hace unos días en el PlayStation Day Sony sólo presentó dos títulos para PSP y editoras como Sierra no tienen ningún lanzamiento previsto. Esta situación en occidente contrasta con el éxito de la consola en Japón. Este año se han vendido ya más de 1,6 millones de unidades.
Reeves ha valorado así la situación en Japón: "Es fenomenal, absolutamente fenomenal. En los últimos seis meses hemos visto que, a causa del éxito de PSP en Japón, muchos desarrolladores japoneses han preparado juegos absolutamente fenomenales. No son Monster Hunter 2G o cosas así, pero están desarrollándolos y los veremos por aquí."
Y luego me criticaban algunos por abrir un hilo donde decía que a la PSP le faltaban juegos y ahora lo reconoce hasta la propia Sony.
¿dónde andará el Gran Turismo Portable prometido por Sony?