hombre creo que todos preferimos calidad a cantidad, pero eso no quita que desde el gow la cosa esta muy parada, no ya en que salgan juegos buenos estos meses, si no que no se esta anunciando material de calidad, yo por suerte para m se anuncio el nuevo midnight club LA, y por eso tengo una ilusion pero a parte de eso no hay nuevos anuncios de must have ultimamente.
psp necesita mas juegos tanto buenos como malos como normales, pero necesita movimiento, gracias a la carrera que tiene de ventas estos ultimos meses yo tengo fe en que esto ayudara a marcar motivacion a las compañias, pero creo que si no llega a pasar esto en japon no se realmente que pasaria pero no pintaria muy bien de entrada ese final.
hacen falta grandes sagas y grandes compañias, pero sobretodo tienen que tratar a psp como si fuese ps2 por que es la unica forma de mentalizarse en sacar algo realmente bueno, el ejemplo mas facil que hay es ver la mentalidad que tiene rokstar en psp, saca juegos para ella como si fueran para ps2 y pasa de ps2 hasta que "toca" portar.
y aunque son maestros, la metalidad es muy importante y ellos lo hacen como tiene que ser, pero otras no y luego pierden el interes tras sus cutrejuegos que no venden, normal la gente no es idiota pero el error es de el planteamiento de las compañias.
en fin, sony es logico que este preocupada y ponga todos los recursos en ps3 es lo mas normal, pero no tiene que descuidar a psp por que es la numero 1 en ventas y eso es mucho dinero para sony cosa que no da su ps3, por eso es muy importante tambien que no descuide a psp.
bueno que siempre me enrollo, esperemos que aunque estos llamamientos no valen de nada, siempre es mejor que quedarse callado, asi que esperemos que tras el buen momento se comienzen ha anunciar cosas interesante y comience a tener movimiento el tema.
nadie pide el nivel de lanzamientos de ds es que tampoco interesa eso ni mucho menos para esa calidad media nefasta, pero si un minimo de movimiento e interes.
saludos