David Reeves: We're still on schedule to launch in March

Eso es lo que dice el marximo mandatario de SCEE.

Después de que un bocadepez dijera a CVG que se retrasaba a septiembre de 2007, David Reeves reitera que saldrá en marzo.

Rumor retraso:

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=151602&skip=yes

Palabras David Reeves

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=21699
Aunque debería haber llegado mucho antes, es sin duda una gran noticia.
La espera será extremadamente dificil. [babas]
Bueno, menos mal, se reitera la cosa....ya hacía falta, los rumores y las paranoias empezaban a hacer efecto en la gente.


Salu2!!
yo me lo creere mas si lo reiteran a mediados de enero.

antes de las navidades no les creo nada
daymaster escribió:yo me lo creere mas si lo reiteran a mediados de enero.

antes de las navidades no les creo nada


si lo reiteran ahora i hace unos dias dijeron que ya estan alcanzando un buen ritmo de produccion es por algo digo yo

en enero seguramente la cosa vaya a mejor para la produccion de PS3
No me lo creo, Sony mantuvo que saldria el 17 de Noviembre cuando solo faltaban dos meses para el lanzamiento, luego llego Septiembre y ZAS!!!, retraso.

Despues de Reyes es cuando sabremos si sale definitivamente en Marzo o no.
mhm

-Rumores dicen que PS3 se retrasara nuevamente en Europa.
-Sony lo desmiente y dice que mantiene sus fechas.


Creo que esta situacion ya la hemos vivido dos veces ZzzZZ
Juas, hasta despues de reyes no me creo nada de esta gente, si te parece nos van a decir: "no majetes,hasta dios sabe cuanto no la vais ni a oler,pillaos una 360 y a pelarla".
el problema es que sony en lo relativo a fechas de lanzamiento y produccion tiene una credibilidad muy devaluada

Oficialmente:

-lanzamiento en primavera.
-lanzamiento mundial.
-negativas a los rumores de retraso y "puedo prodcuri PS3 en cualquier momento"
-Dicen que han distribuido 400.000 consolas para USA y 100.000 para Japon.
-Sony anuncia que ya no tienen problemas de produccion.

Rumores:

-Lanzamiento en primavera retrasado.
-Lanzamiento mundial cancelado y solo USA y Japon.
-Rumores de no cumplimiento de prevision de unidades de lanzamiento con 200.000 consolas en USA y 83.000 en Japon.
-Rumores de problemas de produccion vigentes.

Los rumores se confirmaron. Lo oficial fue bulo.

Ahora rumores dicen que sale para septiembre. Sony los niega y mantiene la fecha oficial de marzo.

A que seguro que es verdad que se lanza en marzo, pero luego de todo lo anterior no se les puede creer porque lo oficial tiene 0% de tino en el tema fechas y produccion.
Tienes toda la razon... yo ya no me fio nada de sony. aun nose si sera cierto que venderan la play3 en europa jajaja mas les vale xD
yo creo k vendra para marzo a ultimos, no se pueden permitir otro retraso

Jane!!
con el tiempo se verá

salu2
Falkiño escribió:Bueno, menos mal, se reitera la cosa....ya hacía falta, los rumores y las paranoias empezaban a hacer efecto en la gente.


Salu2!!

También reiterarón hasta la saciedad que psp llegaría en marzo a europa y luego ZAS para septiembre.
Yo desde esa las fechas de sony no me las tomo muy en serio hasta que siguen confirmadas un mes antes de que salga
AIXI escribió:También reiterarón hasta la saciedad que psp llegaría en marzo a europa y luego ZAS para septiembre.
Yo desde esa las fechas de sony no me las tomo muy en serio hasta que siguen confirmadas un mes antes de que salga


Que razon tienes.. pero sony sabe que en europa no la puede retrasar mas, como ya dijeron por estos lares , con psp no tenian competencia.
Con el mercado de las de sobremesa saben que se juegan mucho asi que por el interes que les trae no lo aran
Bueno, es que hay que diferenciar entre querer y poder. Sony quería sacar la consola en Europa en noviembre, pero no ha podido. Ahora la quiere sacar en marzo, pero al ritmo que van produciendo, habría que quitarselas a los japos y americanos para traerlas aquí, y Sony ha demostrado una y otra vez que Europa le importa un pimiento, pese a vender aquí casi las mismas PS2 que en USA, y encima más caras.

Yo no me creo nada, cuando la vea en la tienda podré decir "ha salido la PS3". Total, como no me la pillaré seguramente hasta que no sea PSThree, pequeñita y de bajo coste, personalmente no me importa demasiado, pero la gente que lleva esperando la consola un año (si, a estas alturas el año pasado ya quedaba poco para primavera de 2006, lanzamiento de PS3, aunque fuera en Japón), pues o se la pilla de importación con los riesgos que eso conlleva, o a esperar mucho tiempo.
En marzo sale seguro , por que el retraso fue por los problemas de produccion no tenian suficientes ahora que los problemas ya estan solucionados no abra ningun tipo de problema para abastecer los mercados
...¿el David Reeves este era también el máximo mandatario de SCE Europa que confirmaba el lanzamiento mundial un día antes de que desde sony Japón dijeran que el mundo conocido era Japón y USA? :?
NosFEndy escribió:En marzo sale seguro , por que el retraso fue por los problemas de produccion no tenian suficientes ahora que los problemas ya estan solucionados no abra ningun tipo de problema para abastecer los mercados


Realmente estas seguro de que no tienen problemas de produccion? ......
huy huy huy cuanto antisony hay por aki madre miaaaa...mira k llamo a david ricardo a k os ponga firmes eh¿?

-Dedicado a david Ricardo, el adalid y descubridor de gentes traidoras que dicen cosas solo por un afan negativo contra sony-


Moraleja: sony puede esta vez sorprendernos pero su fiabilidad en fechas esta demostrada como MUY poco fiable, dado los precedentes, y, desgraciadamente para david reeves, el ni pinxa ni corta en este pastel, y los k deciden son los de sony japon, y ellos y solo ellos, cuando keden 2 meses -como paso hace relativamente poco- seran los k decidan si hay suficientes consolas en sus mercados PRIORITARIOS.Pk no nos engañemos, para sony europa es un mercado segundon, y los usuarios que han estado meses ilusionados con una fecha, otra vez se vieron chafados por las rectificaciones de sony -para mal-.

Una cosa esk yo crea k el aire, el tufillo, los ya no silencios (han hablado) inviten a intuir un retraso y otra k yo lo kiera.NO LO KIERO.De exo yo kerria k en europa estubiera ya a a venta, y k, por fin, se compitiera mundialmente en ingualdad de condiciones y frente al consumidor, y no la situacion k se da hoy en europa.

De ahi a k determinados "david ricardos" me digan k soy un antisony por decir k creo k se retrase...va un buen trecho.

david ricardo, no tienes nada k decir a toda esta gente k tb son unos agoreros y que ven factible un retraso? tb han perdido el carnet de club de fans de sony?

(hay gente para todo... ¬¬)
Con el respeto que se merecen los Europeos Yo me pregunto:Para que tener tan pronto la PS3 si casi no hay juegos, la mayoría de juegos buenos empiezan a salir desde febrero o marzo, ad+ entre más tiempo se le de a la fábrica mejor deberían salir sin los problemas que puedan presentar las primeras consolas, todo es cuestion de saber esperar es que eso de invertir más de 600 pelas para solo unos días de diversión y el resto esperar como que no es una muy buena idea.
Esa es mi humilde opinion.

Saludos
...¿para que el mercado europeo no se sienta inferior al resto del mundo en las miras de las empresas de videojuegos en un lanzamiento mundial que al final no lo fue?...por ejemplo :)
roberts_2 escribió:...¿para que el mercado europeo no se sienta inferior al resto del mundo en las miras de las empresas de videojuegos en un lanzamiento mundial que al final no lo fue?...por ejemplo :)


Totalmente de acuerdo, no hay excusas. Y si al final se retrasa aun mas (algo que temo que pasara) Sony en Europa deberia darse un ostiazo de ordago.
Bueno, si lo dice un ejecutivo de Shinra habrá que creérselo. [plas]

¡Saludos!
marvicdigital escribió:Con el respeto que se merecen los Europeos Yo me pregunto:Para que tener tan pronto la PS3 si casi no hay juegos, la mayoría de juegos buenos empiezan a salir desde febrero o marzo, ad+ entre más tiempo se le de a la fábrica mejor deberían salir sin los problemas que puedan presentar las primeras consolas, todo es cuestion de saber esperar es que eso de invertir más de 600 pelas para solo unos días de diversión y el resto esperar como que no es una muy buena idea.
Esa es mi humilde opinion.

Saludos



En parte tienes razon,pero tambien es verdad que contra antes salga en europa,pues antes llegaran las rebajas,los packs,ofertas de tiendas,los juegos "platinum" etc etc etc,yo no me la pillare al principio por lo que tu comentas,pero quiero que salga cuanto antes para que ocurra todo lo que comento yo xDD
Jeje esta claro, aunque yo nunca compre ningun pack de consola ni ningun juego platinium ni nada de eso... eso le viene muy bien a la negrita pq asi abra mas competidores y se molestaran un poco mas por hacer las cosas bien aunque nose yo si sony aprende de los errores....
Nueva noticia:

enlace

En una conferencia de prensa celebrada en Tokio recogida por la agencia de noticias Bloomberg, Ryoji Chubachi, presidente de Sony, ha dicho que la compañía confía en cumplir las previsiones de distribución de PlayStation 3 pese a los problemas de fabricación que han afectado al lanzamiento de la consola en los Estados Unidos y Japón.

La compañía tenía previsto distribuir dos millones de consolas en el lanzamiento y otros dos millones antes de que termine el año, pero finalmente tuvo que reducir sus previsiones a dos millones en todo el año, y 400.000 consolas en el lanzamiento americano; esta última previsión no llegó a cumplirse y la compañía solo distribuyó 200.000 consolas a las tiendas.

El ejecutivo dijo que, ahora que los problemas de fabricación se han solucionado, la compañía podrá lograr su objetivo de dos millones de consolas (en los mercados americano y japonés) hasta que acabe el año. Chubachi añadió que el objetivo de distribuir seis millones de consolas hasta marzo de 2007 sigue también en pie.

En cuanto al lanzamiento europeo de la máquina, sobre el que se ha especulado en numerosas ocasiones, insinuando que se producirá un nuevo retraso, Chubachi ha dicho que Sony lanzará su consola en Europa "lo antes posible" . Actualmente, el objetivo de Sony es lanzarla en el mes de marzo.


Por un lado dicen que mantienen en marzo pero luego "lo antes posible". Solo una cosa por contestar (verla aqui y "riiiiiddddgeee raaaaaceeerrrr!")
¿lo antes posible? [reojillo] me suena un poco mal...
delone escribió:¿lo antes posible? [reojillo] me suena un poco mal...


+1........ ya me huelo un nuevo retraso....


Salu2!
Yo cuando confirman que no habra mas retrasos es cuando me pongo a temblar. Segun pasa el tiempo tengo la sensacion de que si saldra pero con una pequeñisima cantidad de consolas.

Con PS3 si que van a ser importantes las reservas.
Apuntar esta fecha en el calendario: 03/03/07.

Sony quiere sacar PS3 entre las 2 primeras semanas de marzo (el nuevo año fiscal empieza la tercera semana). 03/03/07 sería una fecha que haría juego con el nombre de la consola. El "problema", cae en sábado. Por otro lado esta la posible fecha de día 2 o 9 puesto que son viernes y son los días mas habituales de que una consola salga en UK (UK = Europa).
Apuntadas Benzo XD

Menos de 3 meses, como sea verdad... [amor]

La verdad que suena bien lo de 3/03/07 (o en su defecto el 2).
Buenas me akava de llegar un email de PLAYSTATION®Network
pone esto :
PlayStation (news@es.playstationmail.com) +Agregar contacto
Para: ????????????.com


Asunto: Exclusiva de PLAYSTATION®Network: ¡Inscríbete ya!

PLAYSTATION®3 realizará su aparición en las tiendas europeas en marzo de 2007 y ampliará los límites del entretenimiento online.

Reserva ya tu identificación online para PLAYSTATION®Network y prepárate para sacar todo el partido de las posibilidades online de PS3™.

Cada identificación online es única en el mundo, así que esta es tu posibilidad de hacerte con un nombre.

Con tu PS3 y PLAYSTATION®Network podrás:
Jugar y desafiar a otros usuarios de PS3 online


Conectarte y comunicarte con tus amigos (y rivales) incluso durantela partida


Descargar una gran variedad de contenidos exclusivos de PLAYSTATION®Store

...y todo esto, gracias a tu identificación online exclusiva

Solo necesitas inscribirte en PLAYSTATION®Network de forma totalmente gratuita y adquirir una PS3 cuando llegue.

¿A qué esperas? ¡Hazte con un nombre!

Cada vez se afirma mas de que llega en marzo

Saludos
A mi también me ha llegado ese mail, supongo que será por estar registrado en yourpsp o algo así por que si no me mosquearía :S
A mi tmb me llego jeje, y ya estoy registrado en el online de play 3 jeje ;)
Ahora aver si sale en marzo jeje
34 respuestas