David Yarnton,jefe de Nintendo UK,desmiente el rumor creado por MCV del precio de wii

Voy a pegar lo que dijo en principio MCV:

A una semana de el anuncio oficial por parte de Nintendo de el precio y fecha de su futura consola, Nintendo Wii, MCV apuesta muy fuerte por estos datos, 24 de noviembre, 149 libras (219 €) y la cantidad de consolas será muy grande.

Puede ser un rumor, pero en el caso de que fuera rumor falso, los datos serían muy parecidos, asegura MCV. Además de que el precio es bastante creíble, la diferencia entre sus competidoras sería de 50 libras con 360 y de 275 libras con Ps3.

Ésto se sabía antes de la confirmación de Ps3 en marzo, lo que descarta posibles causas externas para la decisión final. también comenta que es probable que la consola[b] llegue antes a territorio británico, además de que no habrá problemas de disponibilidad.

Hablando de la fecha de salida en territorio europeo, estaba pensado que saliera el 10 de noviembre, pero debido a la fiesta de Acción de Gracias, se retrasó hasta el 24.

Lo que respondio el presidente de nintendo UK:

Tras el revuelo originado por la sentencia de MCV, David Yarnton, jefe de Nintendo UK, ha contestado claramente a Gameindustry:

"Esos informes son incorrectos". "Son especulación, y definitivamente no son hechos." "Han estado cerca, pero no cabe duda de que no han acertado".

Yarnton aprovechaba para confirmar por vez primera que, como comentábamos, oiremos sobre estos detalles en el evento lodinense:

"Anunciaremos más detalles entonces".

Si esta repe lo siento y que se chape.

Yo creo que el david yarnton se fue un poco de la lengua,ya que ahora nos da a ver,que costara menos de 229€,asique,yo pienso que costara 200€.

Que ganas tengo de que llegue el 14-15 pa que nintendo diga algo

[looco]
ufff, pos a mi me da mal rollo, si el precio fuera menor quiza se hubieran callado y luego sacarla por menos y sorprender, pero se han apresurado a decir que no, asi que para mi no es q se hayan acercado por debajo sino por encima, quiero decir que para mi que no costara lo que dicen en MCV sino mas, osea los 250€ que se van comentando.
Radeon_7200 escribió:ufff, pos a mi me da mal rollo, si el precio fuera menor quiza se hubieran callado y luego sacarla por menos y sorprender, pero se han apresurado a decir que no, asi que para mi no es q se hayan acercado por debajo sino por encima, quiero decir que para mi que no costara lo que dicen en MCV sino mas, osea los 250€ que se van comentando.

no tiene porque. A Nintendo le interesa q la gente siga pensando q va a ser barata ... no se vayan a aburrir de esperar y compren la 360 X) (o incluso una PS2 quien no la tenga todavia...)
Esperemos que el precio no supere los 200€, pq como cueste los 249€ q se especulan... [+furioso]. Con 50€ mas tienes una X360 y las diferencias entre estos 2 sistemas son mu grandes.
Arkayz escribió:Yo creo que el david yarnton se fue un poco de la lengua,ya que ahora nos da a ver,que costara menos de 229€,asique,yo pienso que costara 200€.

No sé porque dice que las especulaciones andan cerca, osea que puede costar tanto 200 euros como 249 que es lo que se especula. A mi ambos precios me siguen pareciendo abusivos para una consola de potencia ligeramente superior a Gamecube.
3 o 4 veces más potente.
garibaldi escribió: A mi ambos precios me siguen pareciendo abusivos para una consola de potencia ligeramente superior a Gamecube.

Eso de ligeramente lo dices tu no?

Mira la xbox al principio que asco daba y los graficazos que acabo teniendo,lo mismo con XTS.Ademas,si 199€ te parece caro nose que de caro te pareceran otros precios [tomaaa]
Arkayz escribió:Eso de ligeramente lo dices tu no?

Es obvio que queria decir ñigeramente xD
Arkayz escribió:
Eso de ligeramente lo dices tu no?

No lo digo yo, lo dicen las imagenes de los juegos de Wii que se han enseñado. Si para ti lo que se ha enseñado es tres o cuatro veces superior a Gamecube apaga y vamonos.

Y no me cuentes rollos de que los juegos de Wii son asi porque son los primeros, NUNCA antes en la historia se habia visto una consola que la mayoria de sus primeros juegos ofreciesen peor calidad que los de la anterior consola de la misma compañia. Creo que excepto el Zelda no veo ningun juego de Wii que supere lo visto en Resident Evil 4.
Garibaldi escribió:Y no me cuentes rollos de que los juegos de Wii son asi porque son los primeros, NUNCA antes en la historia se habia visto una consola que la mayoria de sus primeros juegos ofreciesen peor calidad que los de la anterior consola de la misma compañia. Creo que excepto el Zelda no veo ningun juego de Wii que supere lo visto en Resident Evil 4.

Yo este mensaje lo he soñado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [looco]

Tambié Sony va a hacer el peor lanzamiento en la historia moderna de los videojuegos. Cada uno tiene su cruz [plas] [plas]

PD: Por supuesto ha querido decir ñigeramente [oki]
FanDeNintendo escribió:Tambié Sony va a hacer el peor lanzamiento en la historia moderna de los videojuegos. Cada uno tiene su cruz [plas] [plas]

Yo he hablado de Sony por algun lado??? Algunos teneis una patología enfermiza con Sony hasta tal punto que cualquiera que critique algo medianamente razonable de Nintendo es sonyers, medicate y luego si eso seguimos debatiendo...

FanDeNintendo escribió:PD: Por supuesto ha querido decir ñigeramente [oki]

Luego si eso tambien me contais de que va la supesta gracia...
Garibaldi escribió:
Algunos teneis una patología enfermiza con Sony

Coño Garibaldi, que digas tú precisamente esto... XD
FrisKo escribió:Esperemos que el precio no supere los 200€, pq como cueste los 249€ q se especulan... [+furioso]. Con 50€ mas tienes una X360 y las diferencias entre estos 2 sistemas son mu grandes.

Justamente a lo que yo le estoy dando vueltas desde hace tiempo y si realmente hacieran una rebaja de 100€ a la premium las diferencias serian totalmente insalvable Oooh

salu2
Garibaldi escribió:
Yo he hablado de Sony por algun lado??? Algunos teneis una patología enfermiza con Sony hasta tal punto que cualquiera que critique algo medianamente razonable de Nintendo es sonyers, medicate y luego si eso seguimos debatiendo...
Joder, simplemente he dicho Sony como podía haber dicho Microsoft, no hay que sacar nada de quicio [risita]

Sobre lo de ñigeramente... Creo que fue Tzare el primero que se equivocó con este término, no me acuerdo en qué hilo fue. Ahora es una palabra-homenaje [Ooooo]

Pues si se ha pronunciado puede que sea porque se ha acercado a algo que le interesa a Nintendo, porque con elr esto de rumores no lo ha hecho :-|
FanDeNintendo escribió:Sobre lo de ñigeramente... Creo que fue Tzare el primero que se equivocó con este término, no me acuerdo en qué hilo fue. Ahora es una palabra-homenaje [Ooooo]

Si, creó un hilo que ponia "ñigeramente" en el titulo y se formó el cachondeo xD
FanDeNintendo escribió:
Sobre lo de ñigeramente... Creo que fue Tzare el primero que se equivocó con este término, no me acuerdo en qué hilo fue. Ahora es una palabra-homenaje [Ooooo]

Si, fue Tzare, en el título de un post. Y exactamente creo que dijo "ñigereamente"... :-P
Garibaldi en el post de GT Pro Series escribió:Graficamente, por lo que se ve en esa captura, apesta, Gran Turismo 4 en Playstation 2 le da diez mil vueltas.

Pues si, parece que has hablado de SONY por algún lado. ;)

Joer tio, relájate un poco que son sólo comentarios. No te lo tomes todo tan a pecho!!!!
Alexdm22 escribió:
Pues si, parece que has hablado de SONY por algún lado. ;)

:-| :-| :-| :-| Lo que hay que leer... Que bonito rescatar post de otros hilos que NADA tienen que ver con lo que aqui se habla. Eso en mi pueblo tiene un nombre: manipulador.

Alexdm22 escribió:
Joer tio, relájate un poco que son sólo comentarios. No te lo tomes todo tan a pecho!!!!

Me lo dices tu que coges un post que nada tiene que ver con el hilo en cuestion para avivar una polémica que no te incumbe??
17 respuestas