Davids

¿Que pensais? ¿Hará algo Davids en el Barcelona o esta mas quemao que el cenicero de un bingo?
No habia un hilo del fc barcelona? :)
Aun tiene mucho fisico. Puede dar buenas tardes al Camp Nou, recupera, corre, tiene pegada, asusta...

Me gusta, aunque nada haremos sin un goleador...

Salu2
Yo le veo un pokito kemao ia...
Preferiria que ubieran fichado un buen goleador que es de lo que carece el barsa
A mi me parece un muy buen jugador si se dedica a lo que sabe,destruir el juego,jugar de contencion.
En eso es muy bueno.
Es un jugador completamente acabado...

Me da pena el barca...no da ni una a derechas
Escrito originalmente por r_coello
Es un jugador completamente acabado...

Me da pena el barca...no da ni una a derechas

Acabado??? muchos jugadores jovenes quisieran tener la condición fisica de Davids, que parece que Dios lo dotó de 8 pulmones [flipa]
pos a mi me gusta!
lo han hecho bien!
creo k lo hara lo mejor posible!
salu2!
Y quién es el tal Davids ese? No tendrá el control de balón de Zidane no? NI el pase de Beckham no? Ni la potencia de Roberto Carlos no? Ni la pelea de Raúl no? ni....ni... [qmparto] X-D
Escrito originalmente por charliefox
Y quién es el tal Davids ese? No tendrá el control de balón de Zidane no? NI el pase de Beckham no? Ni la potencia de Roberto Carlos no? Ni la pelea de Raúl no? ni....ni... [qmparto] X-D

tiene mas pelo que zidane, no es tan nenaza como bekam (y seguro que regatea a alguien), defiende mejor que roberto carlos y de un soplido tumba a raul.
[qmparto]

editando: y a este no le hace falta ser falso y decir que era del barça desde pequeño, como otros [jaja]

salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson

tiene mas pelo que zidane, no es tan nenaza como bekam (y seguro que regatea a alguien), defiende mejor que roberto carlos y de un soplido tumba a raul.
[qmparto]

editando: y a este no le hace falta ser falso y decir que era del barça desde pequeño, como otros [jaja]

salu2

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :Ð :Ð :D :D :D :D

[qmparto]

salu2

zidane es mas alto ;), p' q regatear si te la va a colocar, no es su cometido (lo de nenaza te lo paso ;)), r.carlos es mas rapido y a raul ni le ve (le va a marear).

te doy la razon en lo de q no ha dixo lo de " desde pequeñito ..." ;)
jeje, estaba de coña, pero ahora que lo dices, el davids este es una bala, habria que ver quien corre mas de los dos , si davids o r.carlos.

ahi andaran...

salu2
Uno más en una posición saturada:Xavi,Cocu,Motta,Iniesta...Y al fin al cabo es un jugador que conduce mucho la bola,si la juve lo deja marchar por algo será...
Bueno, es la mala leche que faltaba en el equipo. Como el Rochemback pero mejor. Ahora a ver que pasa. Lo bueno es que si no funciona a final de temporada puerta (no como el Dani, que ya lo tenemos viviendo del cuento desde hace unos cuantos años y el tio es como una garrapata, que no se larga).
esta algo acabado, por eso la juve lo keria vender a toda costa, se lo ofrecio al madrid y el madrid dijo k no,pero bueno el tio es un portento fisico y como destructor es muy bueno, aunke se pasa algo de revoluciones lo k le cuesta mas de una expulsion
Yo creo que Davids todavía va a dar que hablar, creo que todavía no está acabado y va a venir muy pero que muy bien al barcelona.

PD: El que tuvo, retuvo :)
A mi nunca me ha gustado, además............ni siquiera recuerdo cuando el Barça ha jugado con un medio defensivo, tendra que reestructuar todo el equipo. Y que alguien diga que Xavi es defensivo [toctoc]

El Barça necesita un 9, que Kluivert no le mete un gol ni al arco-iris, ese si que esta kemao.

salu2
jeje, estaba de coña, pero ahora que lo dices, el davids este es una bala, habria que ver quien corre mas de los dos , si davids o r.carlos.

ahi andaran...

salu2

Una bala???, igual que Geovanni no??, donde esta Geovanni?

EL barça hara lo que hace con casi todos los jugadores, cargarselos. Ya veo a Davids arrastrandose por el campo, jugando solo con los dos feos. [tomaaa]
Pues yo creo que es wen jugador pero ya tiene demasiada edad. Ojala que rinda bien a pesar de eso.
Salu2

ahi andaran...

salu2

yo tb iba a coña :)
davids es davids y ya kisieran muxos jugadores tener su condicion fisica y si a esto le sumamos su larga experiencia pues tenemos a un jugador ke le va genial al barça.
Pero claro como ha fichado por el barça pues ya esta acabado, si hubiera ido a otros ekipos mas, como decirlo, mas galacticos, pues ahora estaria llenando portadas y portadas de revistas y noticiarios.
Es el recurso facil de siempre de los madridistas, si no viene al "madrí-galactico" es ke es malo. tanta prepotencia da asco. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por MIKIXX
davids es davids y ya kisieran muxos jugadores tener su condicion fisica

joer si tu te chuzaras todo lo que se metia este, de asteroides ya verias como tu tb tenias esas condiciones, no te olvides de que dio dopin 2 veces ya, la primera safo y la segunda fue cuando le metieran un puro
davids es davids y ya kisieran muxos jugadores tener su condicion fisica y si a esto le sumamos su larga experiencia pues tenemos a un jugador ke le va genial al barça.
Pero claro como ha fichado por el barça pues ya esta acabado, si hubiera ido a otros ekipos mas, como decirlo, mas galacticos, pues ahora estaria llenando portadas y portadas de revistas y noticiarios.
Es el recurso facil de siempre de los madridistas, si no viene al "madrí-galactico" es ke es malo. tanta prepotencia da asco. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Si Davids rascaba banquillo era por algo, no hagas demagogia.
Escrito originalmente por el^druida

joer si tu te chuzaras todo lo que se metia este, de asteroides ya verias como tu tb tenias esas condiciones, no te olvides de que dio dopin 2 veces ya, la primera safo y la segunda fue cuando le metieran un puro

Juasjuas, ahora me estoy acordando d euna cosa ke he oido por la radio.
El McEnroe, el tenista, se ve ke se metia esteroides para caballos, ke bestia el tio, despue sno me extraña ke ganara tantas cosas, debia ir revolucionado a tope.

Juasjuas, ahora me estoy acordando d euna cosa ke he oido por la radio.
El McEnroe, el tenista, se ve ke se metia esteroides para caballos, ke bestia el tio, despue sno me extraña ke ganara tantas cosas, debia ir revolucionado a tope.

yo tb lo acabo de leer, q tio ...

y no es un recurso de madridistas, cuando os llegan buenos jugadores tb les defendemos muchos (mas de una bronca he tenido con ronaldinho y saviola q me encantan ). cuando hay q reconocerlo se reconoce. pero a mi como q davids no esta en la elite, lo cual no implica q sea malo, me parece weno, aunque antes quizas mas.
modestia ...
Estais seguros de q al Barça solo le hace falta un goleador?? [noop]
el barça era puyol y ronaldinho, si davids rinde y se queda ya falta menos, solo necesitan 8 fichajes para el 11 titular.
En realidad són 7 creo que te has olvidado de Rustu ( [qmparto] )

Si el tema no es que corra mucho o poco, es que el año pasado yo le e visto en partidos presionar el balon el solo hasta el portero en el descuento...
El tio tiene una forma fisica acojonante. Referiendome a la edad (como ya se ha dicho n este hilo ) s es un grado de experiencia pero no siempre la edad va relacionado con el rendimiento sino mirar a carboni y donata(hace 2 temporadas). En definitiva yo creo que es un fichaje pa el barça pero necesita un 9 enseguida si no a este paso no se mete ni en la UEFA.
Saludos [bye]
30 respuestas