› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Alecs7k escribió:Yo acabo DAW ahora y es una basura total. Si quieres hacerlo hazlo por el título, pero estudia programación por tu cuenta porque si no, no harás nada.
Saikuro escribió:Alecs7k escribió:Yo acabo DAW ahora y es una basura total. Si quieres hacerlo hazlo por el título, pero estudia programación por tu cuenta porque si no, no harás nada.
Yo he acabado el primer año de DAW y me ha encantado, hemos aprendido bastante programación. Lo suficiente como para hacer los programas complejos de forma visual y no solo en consola. Así que supongo que dependerá mucho del instituto.
De paso te lo muevo a Miscelánea que es donde suelen ir estas cosas.
Saikuro escribió:Alecs7k escribió:Yo acabo DAW ahora y es una basura total. Si quieres hacerlo hazlo por el título, pero estudia programación por tu cuenta porque si no, no harás nada.
Yo he acabado el primer año de DAW y me ha encantado, hemos aprendido bastante programación. Lo suficiente como para hacer los programas complejos de forma visual y no solo en consola. Así que supongo que dependerá mucho del instituto.
Doruko666 escribió:Saikuro escribió:Alecs7k escribió:Yo acabo DAW ahora y es una basura total. Si quieres hacerlo hazlo por el título, pero estudia programación por tu cuenta porque si no, no harás nada.
El tema de aprender más o menos depende del profesor, no de la asignatura, yo estoy acabando el primer año y no hemos tocado más alla de bucles for, while y do while, y yodo porque el profesor es un incompetente, por suerte he aprendido por mi cuenta...
DAW a mi me gusta bastante, y DAM y DAM también tiene buena pinta, pero nose, si es por salida, creo que DAW y DAM tienen más por el tema de los smarthphone, que ya lo han dicho arriba... pero si no, haz lo que más te guste.
jxrdii escribió:Justo me han dado ya las notas de la prueba de acceso a Grado Superior y estoy acabando SMX.
Tenía pensado seguir con el tema de Administración de Sistemas, redes y tal. Pero en el tema de lo laboral actualmente me han comentado y por lo que estoy viendo que tiene mas salida la Programación Web.
Necesito razones para hacer uno u otro.
¿Cual escogeriais o cual habeís escogido?
Lloyd Irving escribió:¿ASIX Y SMX son ASIR y SMR con otro nombre?
carrera091 escribió:Si estás indeciso, y tienes tiempo, te aconsejaría hacer los dos y así complementar tu formación. Si no, mi opinión es empezar por ASI, y cuando termines, decidir si sigues con otro módulo.