DAW o DAM

Muy buenas, tengo pensado hacerme otro ciclo este año, DAW o DAM, aún esta por decidir, y ahí entrais vosotros.

Qué diferencias existen entre uno y otro? Lenguajes, utilidad, experiencia... Se que no voy a salir sabiendo la de dios de hecho, tengo claro que aprender, aprender... Pero cual os parece mas interesante y útil actualmente?

Tengo ASIR acabado, por lo que espero poder convalidar varias asignaturas y actualmente trabajo, por lo que si sabeis de algún sitio por Madrid que se pueda hacer a Distancia o bien de tarde no me vendría nada mal.

Un saludo y gracias.
Dam es orientado a hacer aplicaciones (pc y moviles). Daw es orientado a programación web.

Quizás Daw sea más sencillito.
amchacon escribió:Dam es orientado a hacer aplicaciones (pc y moviles). Daw es orientado a programación web.

Quizás Daw sea más sencillito.

DAW, a mi parecer me parece más sencillo para aprender por tu cuenta, tirsría más por DAM.
A mí el temario que me gusta más es el de DAW, de DAM solo me gusta la asignatura de programación orientada a dispositivos móviles xDDD

Además, soy un fan del PHP y es lo que me gusta ^^U Es pensar en Java y me pongo nervioso xDDD
Si de DAM lo unico atractivo es Android, para eso me hago un curso.

Qué lenguajes se dan en DAW? Imagino PHP, ASP, .NET, estos dos últimos son los que mas me interesan.

Alguien tiene idea del temario de lenguajes de cada ciclo? Estoy algo indeciso
Te aconsejo hacer los dos, el primer curso se convalida (Es igual para DAM y DAW), así te sacas 2 títulos en 3 años.
b0rJa46 escribió:Si de DAM lo unico atractivo es Android, para eso me hago un curso.

Qué lenguajes se dan en DAW? Imagino PHP, ASP, .NET, estos dos últimos son los que mas me interesan.

Alguien tiene idea del temario de lenguajes de cada ciclo? Estoy algo indeciso

.NET lo dan en DAM.

En 2o DAW se toca JavaScript (y jQuery), PHP, ASP, JSP, CSS+HTML (5 posiblemente), Java (común para ambos ciclos la asignatura de 2o de Progr. Avanzada). Creo que puede decidir el centro los lenguajes, pero será algo así.

De bases de datos nosotros usamos Oracle pero también mySQL y hemos visto algo de OQL.

Como te dice el compi primero es común en todos los centros y ahí se programa en C (al menos en donde yo lo he dado).
Buenas

Yo estoy estudiando DAM a distancia pero en Cataluña. Damos como lenguaje Java y en base de datos hemos hecho Mysql. Vi una página web donde se podia estudiar DAM a distáncia (san google ;) ).

Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo haré dam a distancia también ;) mejor que daw ;) a mi parecer. Pero para apuntarte para empezar ya, me parece que vas justo, yo me apunté en julio, que es cuando se mandaban las solicitudes, ahora no se si ya podrás o te quedarán plazas
9 respuestas