Dawn of Heroes [NEW?]

Viendo videos de Youtube encopntré este jeugo, aún no he buscado nada pork me tengo que ir, pero intentaré buscar alguna info extra cuando regrese.

SOlo he visto que es un Tactical RPG, muchas clases de personaje, entornos del copón y muchas misiones.

Enlace del video

salu2!
Hace ya tiempo que salio ese video, si te digo la verdad me gusto lo que vi, pero hasta que no salga algo mas nuevo y donde se enseñe mas el juego no podre tener una primera impresion.
que buena pinta tienen los escenarios!!!!!!!! Oooh
NO TIENE MUSICA NI SONIDO ALGUNO!!!!

casi rebientan mis altavoces al intentar subir el volumen para que se escuchase algo y no suena NADA... mi visto no se fija bien si no se distrae con algun sonido.....

prefiero este: http://www.youtube.com/watch?v=vdFiaeZ4h6o&feature=related

saludos
Oh my god!!Nunca me habia imaginado que la DS(mejor dicho los que hacen los juegos xD)pudiese hacer algo asi,se ve de puta madre,como sea mas o menos igual a como se ve en el video va a ser la hostia
PD:no tiene sonido el video [qmparto] [fumeta] [buuuaaaa]
Tiene pintaza, si señor.

Me suena haberlo visto anteriormente. La verdad es que se echan de menos en nuestra pequeña grandes aventuras épicas de ROL estilo Baldur's Gate de PC. No pido gráficos espectaculares (viendo lo que mueve el Mario 64 sobra), sino mapeados extensos, orcos, misiones, cofres con oro, ciudades amplias para visitar, campos y montañas plagados de enemigos, personajes que no parezcan todos unos niños, magias... ese tipo de juegos que te dejan jodidamente enganchado XD . Esperemos pues.
macacoloko escribió:Tiene pintaza, si señor.

Me suena haberlo visto anteriormente. La verdad es que se echan de menos en nuestra pequeña grandes aventuras épicas de ROL estilo Baldur's Gate de PC. No pido gráficos espectaculares (viendo lo que mueve el Mario 64 sobra), sino mapeados extensos, orcos, misiones, cofres con oro, ciudades amplias para visitar, campos y montañas plagados de enemigos, personajes que no parezcan todos unos niños, magias... ese tipo de juegos que te dejan jodidamente enganchado XD . Esperemos pues.

MMORPG??? Al menos eso seria el bombazo, un MMORPG en condiciones para DS caeria original seguro... con los viciazos que hecho de vez en cuando al LineageII...
Que buena pinta, a ver si sale algo bueno de aquí.
7 respuestas