Dawn of Mana

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿Se sabe algo de cuando llegara este juego en europa con un poco de suerte traducido o bastante esta con ver la version usa?
Hola

Je je , hombre de fé, y traducido nada más y nada menos...
Ya nos daremos con un canto en los dientes si podemos jugar a la versión americana en una perfecta traducción..... al ingles.... [666]

Todavía estoy esperando el "Rogue Galaxy" que ni me acuerdo de cuando salio en Japón con que cuando salga este ya habrá rumores de PS4...

Un saludo
De soñar también se vive....no creo que alguna distribuidora se digne a traerlo por muy bueno que sea,y si lo traen,pues sin traducir...y pasará sin pena ni gloria por estas tierras.

P.D. Este es mi primer mensaje en estos foros. [tomaaa]
Ojala k llegase el Dawn of mana a Europa en Español pero A lo mejor lo veremos en USA y mucho que es [enfa] ... y Sobre el Rogue galaxy creo k salia para Mayo o Abril.
y el rogue galaxy esta previsto que lo traduzcan??

El Dawn of Mana yo creo que saldra en EEUU y vale... }:/
El Rogue Galaxy sale este mes en USA. Junio en Europa y traducido.
El Dawn of Mana está previsto para Marzo en USA. No hay fecha europea.
Deus Nexus escribió:P.D. Este es mi primer mensaje en estos foros. [tomaaa]

¡¡¡¡Bienvenido!!!!
[fies] [fies] [fies] [fies] [beer] [beer] [beer] [beer]
Bienvenido al paraíso de los jugones.....
Por lo que he leido, no es una gran perdida no jugar al Seiken Densetsu 4
Turyx escribió:Por lo que he leido, no es una gran perdida no jugar al Seiken Densetsu 4

Lo raro sería lo contrario, viendo el camino que ha tomado la saga en los últimos 10 años... en un caso como este, un refrito del 3 casi sería más deseable que cualquier juego nuevo.

Aun así lo pondré en la lista de espera, no creo que sea un mal juego, aunque tampoco me espero una obra de arte.

Saludos.
llorllo escribió:El Rogue Galaxy sale este mes en USA. Junio en Europa y traducido.

¿ El Rogue Galaxy sale traducido ? ¿ Quieres decir traducido al castellano ? ¿ Has sacado la noticia de alguna fuente de fiar ? Lo digo por esperarme a que salga aquí y no jugar al americano....
r09 escribió:
Lo raro sería lo contrario, viendo el camino que ha tomado la saga en los últimos 10 años... en un caso como este, un refrito del 3 casi sería más deseable que cualquier juego nuevo.

Aun así lo pondré en la lista de espera, no creo que sea un mal juego, aunque tampoco me espero una obra de arte.

Saludos.

Calla, ni me lo recuerdes... [snif]

Si me hacen un refrito del 3 me co*** del gusto, no te digo mas.

PD: yo tp tengo demasiadas esperanzas puestas en q sea un buen juego u_u

OFF Topic: Turyx, leches, no te me cambies de avatar q cuesta acostumbrarse (toavia no me habia recuperado del cambio de Xellos XD)
Seiken escribió:OFF Topic: Turyx, leches, no te me cambies de avatar q cuesta acostumbrarse (toavia no me habia recuperado del cambio de Xellos XD)

Si es que hacia ya tiempo que queria cambiarmelo, pero no sabia que ponerme y en cuanto ví esa imagen me dije "Esta me la pongo" xD
11 respuestas