Dawn of Sorrow: 2 curiosidades misteriosas...

Tras estar buscando en el foro, y en ciertas guías, ahora soy yo quien tiene dos grandes dudas en el Dawn of Sorrow:

1- El piano alguien sabe para que sirve? Segun lo que he leido, no es nada por parte de Konami (No me lo creo ni en broma) Pero eso es algo fijo fijo fijo.

y 2- En el pasillo del Laboratorio en el que hay un cuadro con un jeto extraño que te mira alá donde vayas. Por dios que alguien me diga que hay que hacer con ese tio, porque otra cosa que es ALGO seguro.

Si tengo la gran precisión de haber acertado en dos cosas que no son nada que alguien me lo haga saber. Aunque creo que son curiosidades que "cantan" demasiado a simple vista.

Saludos!
Al parecer no son nada :) de todas formas pregunta en el hilo oficial.
son curiosidades y ya esta nanie te respondera otra cosa porke nadie a sacado nada de esas 2 cosas creeme.
a no ser ke IGA ponga ahora un truco de cada cosa ke lo dudo son un par de anecdotas estoy seguro ke el tio del cuadro es un programador o algo de eso X-D

salu2
Gracias, pero yo no me rindo [toctoc] Siendo un Castlevania es que eso es algo seguro... Ya probaré postear en el oficial ^^

Grax por todo [oki]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
la verdad es q lo del piano es muy intrigante xD
estos misterios me recuerdan a los de Fable XD
Yo lo del cuadro pienso que no es NADA.

Lo del piano es otra cosa, por lo que he leído está simplemente por diversión en plan "Big".

Como buen seguidor de la saga no me convence demasiado esa explicación, pero me escama que nadie haya logrado sacar nada en claro.

Yo pensé que al poner Espressivo podría ser cruzarlo a toda castaña con la pantera negra equipada pero ni con esas, y te puedo garantizar que he probado de todo allí. Igual hay que teclear alguna melodía como el "Dracula Tears" pero ni idea de cuales son las notas :O
Lo dicho, eso es algo. El cuadro es secundario pero el piano es que CANTA un puñao xDD

A ver si alguien consigue algo!
M@tu escribió:Lo dicho, eso es algo. El cuadro es secundario pero el piano es que CANTA un puñao xDD

A ver si alguien consigue algo!

pos para sacar alguna cancion tendras ke transformarte en vampiro para no tocar la tecla ekibocada [jaja] suerte
nesesitamos un compoitor ke entienda de musica y lo intente [ginyo]
El piano también me llamó la atención,
incluso me puse a investigar que letra le correspondería a cada tecla de las que están fijas y presionadas, en los extremos del piano, por si fuera un codigo a imitar [jaja]

Saludos.
Por probar... Yo he probado hacer el abecedario, suponiendo que la C de la derecha es la B, pues está pintada de un color rojo sospexoso diferente a los demas... Venga postead los intentos curiosos que habeis probado XD
yo se tocar cumpleaños feliz en ese piano aunque les falta las teclas negras las de arriba y la parte final no suena bien yo creo que es solo para darle mas vidilla al juego no por ser un castlevania va a tener que ser un puzle por narices pa mi que es solo una curiosidad y nada de puzle otruco desbloqueble o como lo quieras llamar , pero bueno suerte y que los reyes te traigan la partitura secreta del piano X-D [looco]
Creo que los reyes me van a traer el Lost in Blue, que quieres que te diga, prefiero eso q la partitura del piano XD

Venga saludos!
M@tu escribió:Por probar... Yo he probado hacer el abecedario, suponiendo que la C de la derecha es la B, pues está pintada de un color rojo sospexoso diferente a los demas... Venga postead los intentos curiosos que habeis probado XD

Yo supongo que es roja por que es el otro DO.

Mi primo es teclista y me dijo que en inglés esas letras se corresponden con el DO RE MI... pero que la H no pintaba nada ahí.
eGladiator escribió:

Mi primo es teclista y me dijo que en inglés esas letras se corresponden con el DO RE MI... pero que la H no pintaba nada ahí.

LA H ES LA CLABE!!!! [carcajad] mu wena x lo menos ya sabemos cual no pinta nada en el teclado acias [ok]
eGladiator escribió:

Tu estas seguro? porque yo he visto miles de teclados, que tenian las letras y la H estaba ahi.

Lo de piano va ser una curiosidad mas, es mas konami siempre ha hecho muchisimas cosas de estas.

Saludos.
Yo he leido muchos post sobre caslte, con todos sus secretos destripado al 100% y en todos dicen que es un extra, que queda bonito y ya esta,
Yo la primera vez que jugue me raye y estuve intentando hacer sonidos para ver si pasaba algo xD
Herzeleyd escribió:Yo he leido muchos post sobre caslte, con todos sus secretos destripado al 100% y en todos dicen que es un extra, que queda bonito y ya esta,
Yo la primera vez que jugue me raye y estuve intentando hacer sonidos para ver si pasaba algo xD

ya lo dije al principio de este post es + ni en gamefaq dicen nada aserca del piano

es una anecdota como
el cuarto de las sillas del castlevania 2 de ps2
[risita]
Que yo sepa no son nada. Ah, y las letras en música se corresponden así:

DO -> C
RE -> D
MI -> E
FA -> F
SOL -> G
LA -> A
SI -> B

Sí, empiezan por el LA xD
Yo intenté hacer Vampire Killer, pero sin las negras es difícil. Eso sí, con la flauta me sale... [sonrisa]
unkblog escribió:Que yo sepa no son nada. Ah, y las letras en música se corresponden así:

DO -> C
RE -> D
MI -> E
FA -> F
SOL -> G
LA -> A
SI -> B

Sí, empiezan por el LA xD

Yo ya decía que la H era muda :P
19 respuestas