Pues la verdad es que a pesar de que las comparaciones son odiosas, pienso igual que vosotros, la verdad es que en cuanto a ambientación, música, carisma, etc. El DOS no tiene tanto como el SOTN. Sin embargo, he de deciros que a pesar de todo me parece de los mejores Castlevania que he jugado nunca, me he pegado unas viciadas de órdago. El juego me parece maravilloso, la música es increíble, es adictivo, una jugabilidad del copón, etc.
Sin embargo digo también que si este Castlevania tuviera un castillo invertido ....buf....sería dios el juego.
Aparte de todo esto, digamos que queda mucho mejor un Castlevania ambientado en el mundo y época del SOTN que el DOS, normal, si pensamos por otra parte que el SOTN transcurre en "edad media" o así y el DOS en el futuro...
A pesar de todo, un juegazo. Compra OBLIGADA.
PD : Habréis jugado todos, seguro, a los otros Castlevania, y a pesar de que el Aria of Sorrow era también un juegazo...no os parece que la tónica futurista de los castlevania actuales desentona un poco ? Por lo menos a mí aunque me siguen gustando mazo (mi saga de juegos favorita!!) estos Castlevania no me resultan tan .."creíbles" por así decir que los otros.
Qué pensáis vosotros? Un saludo