Yo probé hace un par de meses y no queda casi nadie, lo cual hace que el matchmaking sea un coñazo porque te tiras mogollón hasta que encuentras con quien jugar y encima te toca con un tío de a tomar por culo con lo cual hay problemillas de lag y tal.
El juego tuvo ya 2 expansiones (Chaos Rising y Retribution). No va a haber más, me temo. Además THQ quebró. Relic ahora es de Sega y no se qué andaran haciendo.
El juego mola, pero nunca terminaron de equilibrar las razas (que con 5 es muy difícil, pero tampoco se les veía mucho interés en hacerlo).
Y de nuevas entregas... yo creo que el siguiente juego de WH40K será el MMORPG que andan haciendo: http://www.eternalcrusade.com/
Dmz escribió:Gracias, es una pena porque el juego tiene buena pinta...el dawn of war original supongo que estará igual no? en lo referente al online quiero decir
Peor
Aunque sin embargo la campaña single-player del juego base y la primera expansión (winter assault) son MUY buenas. Mientras que la campaña del DoW2 no me convence nada.
Si tienes mono de WH40K y no has jugado a la campaña del primero, te lo recomiendo encarecidamente.
Está totalmente muerto, los pocos que quedaban se fueron al Company of Heroes 2 cuando salió. Y si te encuentras a alguien en el matchmaking será uno de los que lleva años jugando, te meterá tal paliza que se te quitarán las ganas de jugar más.