TucO_ES escribió:@Gaunt ¿qué tal está el Eternal Crusade, recomendable?
Aun faltan bastantes cosas pero avanzan por buen camino, la jugabilidad es igual que el online del Space Marine y ahora mismo ya tienes desbloqueado todo el equipo de todas las clases que hay, supongo que luego lo cambiaran y seran recompensas por nivel, aunque tambien han dicho que al llegar a cierto nivel puedas desbloquear las clases elite, que supongo que sera armadura de exterminador y su equipo correspondiente.
Sobre los capitulos solo se diferencian en los colores, faltan los lobos espaciales y no me acuerdo quien en el caos por meter y bueno, es gracioso el ver a todos corriendo por el campo de batalla, todas las clases ademas son utiles y divertidas, aunque asalto es de las mejores ya que te metes mas en las ostias y claro esta te mueres el triple tambien.
Por lo demas me esta gustando, pero tiene 0 recompensa en estos momentos, por otro lado ya estan acabando de moldear a los Eldars y los estan probando para que sean faccion jugable, despues esperemos que se pongan con los Orkos (los cuales seran f2p). Las partidas ahora mismo son una puta locura, al principio era 16vs16 y ahora son 32vs32 y lo que antes se controlaba facil ahora es un locuron, sumado a la dificultad de que los clanes "pros" estan en el Caos y es muy dificil ganar siendo Marine ya que se nota que la gente va muy a su puta bola y cuesta cubrir bien todo, aunque ahora han puesto por fin el poder hacer grupo con los colegas, asi que puede que eso solucione los problemas.
Entre lo malo es que los servers estan en USA, yo no estoy notando un ping ni lag muy alto, es mas, ni lo noto, pero seguro que si tendra alguna problema de respuesta o lo que sea.