Dawn of War 3

No puede ser!!!!!!!!! XDDDDDDDDD pero que está pasando?!

[plas] [plas] [plas]
Hay herejes por ahi diciendo que es otro personaje para el Dawn of War 2, pero tantos treses no pueden ser casualidad: 3 de mayo a las 3PM = Half-Life 3 confirmed.
TucO_ES escribió:Hay herejes por ahi diciendo que es otro personaje para el Dawn of War 2, pero tantos treses no pueden ser casualidad: 3 de mayo a las 3PM = Half-Life 3 confirmed.

Después de tanto tiempo? XD

Tengo el DOW2 ahí y no hace mucho que lo jugué, no sabia que seguían trabajando en el...

Cosa de iluminatis XD

A mi se me amontonan los juegos de este estilo... hay un boom en la estrategia o algo así porque es que no paro de querer comprar uno, otro, otro... y como son juegos que en un par de horitas te los pasas y exprimes... :-| XD

Por cierto, si es un DOW3 que dejen a los Cuervos Sangrientos.... mola el capitulo pero prefiero uno oficial de Ultramarines, Ángeles (cualquiera de los dos), Templarios o mis queridos Lobos...
Yo si se parece mas al 1 que al 2 es compra segura.
@rammlied XD
@Ashenbach +1, el primer DOW era la caña.
Joder que gran noticia seria, justo el otro dia jugando al Eternal Crusader estabamos todos comentando que tenia que salir un puto dawn of war 3 xD.

Imagen
@Gaunt ¿qué tal está el Eternal Crusade, recomendable?
TucO_ES escribió:@Gaunt ¿qué tal está el Eternal Crusade, recomendable?

Aun faltan bastantes cosas pero avanzan por buen camino, la jugabilidad es igual que el online del Space Marine y ahora mismo ya tienes desbloqueado todo el equipo de todas las clases que hay, supongo que luego lo cambiaran y seran recompensas por nivel, aunque tambien han dicho que al llegar a cierto nivel puedas desbloquear las clases elite, que supongo que sera armadura de exterminador y su equipo correspondiente.

Sobre los capitulos solo se diferencian en los colores, faltan los lobos espaciales y no me acuerdo quien en el caos por meter y bueno, es gracioso el ver a todos corriendo por el campo de batalla, todas las clases ademas son utiles y divertidas, aunque asalto es de las mejores ya que te metes mas en las ostias y claro esta te mueres el triple tambien.

Por lo demas me esta gustando, pero tiene 0 recompensa en estos momentos, por otro lado ya estan acabando de moldear a los Eldars y los estan probando para que sean faccion jugable, despues esperemos que se pongan con los Orkos (los cuales seran f2p). Las partidas ahora mismo son una puta locura, al principio era 16vs16 y ahora son 32vs32 y lo que antes se controlaba facil ahora es un locuron, sumado a la dificultad de que los clanes "pros" estan en el Caos y es muy dificil ganar siendo Marine ya que se nota que la gente va muy a su puta bola y cuesta cubrir bien todo, aunque ahora han puesto por fin el poder hacer grupo con los colegas, asi que puede que eso solucione los problemas.

Entre lo malo es que los servers estan en USA, yo no estoy notando un ping ni lag muy alto, es mas, ni lo noto, pero seguro que si tendra alguna problema de respuesta o lo que sea.
A ver como sale si es un Dawn of War III, espero que bien pues me gustan mucho sus juegos y la temática, pero me decepcionó bastante el 2.

A mi personalmente, entiendo que a otros no, me gustaría ver un acercamiento a un sistema mas parecido al de Company of Heroes.

Un saludo!
Ojala salga pero que se parezca al primer Dawn of War, el 2 no estaba mal pero me decepciono mucho.
Donde se podrá ver el stream o novedades?
sdsoldi escribió:Donde se podrá ver el stream o novedades?

Según el vídeo en el propio canal de Youtube de DoW: https://www.youtube.com/channel/UCWxzyJYKnfcLRel2Io5NP9g
anikilador_imperial escribió:Ojala salga pero que se parezca al primer Dawn of War, el 2 no estaba mal pero me decepciono mucho.

Pues a mí DOW2 me encantó, no era tanto hacer una biomass y tirar p'alante, sino más táctico y con más consciencia de las unidades que llevabas. Pero entiendo que no gustara a muchos, pues las batallas no eran tan masivas y espectaculares como en la primera entrega.

Igual algo a medio camino, o modos tactic y epic para los gustos de cada cual. Qué se yo.
Pero nuevos productos basados en 40K y de calidad, siempre son bienvenidos [amor] .
Yo al parecer soy de esa extraña especie que le gustó el 2 XD

No me importa que sea más parecido al 1 o al 2, le eché bastantes horas a los dos... menos al Retribution que no me pilló con ganas, pero lo tengo pendiente.
Confirmado el DoW3!!!
Que pasada de trailerrr!!!! Tengo el hype a 3.000 [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=N_ZgyNoHtjw
Ahrin escribió:
anikilador_imperial escribió:Ojala salga pero que se parezca al primer Dawn of War, el 2 no estaba mal pero me decepciono mucho.

Pues a mí DOW2 me encantó, no era tanto hacer una biomass y tirar p'alante, sino más táctico y con más consciencia de las unidades que llevabas. Pero entiendo que no gustara a muchos, pues las batallas no eran tan masivas y espectaculares como en la primera entrega.

Igual algo a medio camino, o modos tactic y epic para los gustos de cada cual. Qué se yo.
Pero nuevos productos basados en 40K y de calidad, siempre son bienvenidos [amor] .

A mi me gustaba que las batallas fueran espectaculares, y sobre todo, poder construir estructuras y hacer juego con ellas, me encantaba usar el monolito necron. Y ese modo conquista galáctica tan brutal de Dawn of War Dark Crusade, que luego mejoró Soulstorm... brutal. Por eso me decepcionó DoW2, porque eliminó todo eso y no me enganchó, aunque bueno, sus horas jugué.

Ya veremos como es, lo que espero sobre todo es que sea un producto de calidad, igual que tu. Entre este, Space Hulk Deathwing y Eternal Crusade parece que volvemos a la época dorada :D
@anikilador_imperial

Súmale Total War: Warhammer, Battlefleet Gothic y Inquisitor Martyr.

XD
A mi aun me queda la última expansión del primero y jugar el 2, pero pillo sitio que me molan mucho estos juegos.
¿Lanzamiento en 2017? fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

En Reddit han colgado un par de screenshots, pero no se de donde las han sacado:
Imagen
Imagen
Gracias por los screens, ni idea de la fiabilidad que puedan tener, pero no tienen mala pinta. Eso si, espero que retoquen el diseño artístico porque lo veo muy luminoso y saturado de color siendo el universo de 40K realmente oscuro y tétrico por norma general.

Un saludo!
En las screens parece Starcraft II y en vídeos que he visto de los otros Dawn of War (especialmente el II) parece Company of Heroes.

Es una saga que nunca he jugado, ¿me recomendáis empezar con el I y luego con el II?
Senegio escribió:En las screens parece Starcraft II y en vídeos que he visto de los otros Dawn of War (especialmente el II) parece Company of Heroes.

Es una saga que nunca he jugado, ¿me recomendáis empezar con el I y luego con el II?

El primero tiene una mecánica clásica de recolectar recursos y construir bases, pasate la campaña y luego metele el mod Apocalypse, es un pedazo de mod : http://www.moddb.com/mods/ultimate-apocalypse-mod

Por cierto los screenshots están sacados de aqui: http://www.pcgamer.com/dawn-of-war-3-inside-relics-biggest-rts-yet/
Senegio escribió:En las screens parece Starcraft II y en vídeos que he visto de los otros Dawn of War (especialmente el II) parece Company of Heroes.

El primer Dawn of War es muy parecido a CoH. El Dawn of War 2 es como coger CoH y quitarle la construcción. Tu eliges lo que más te gusta XD yo me pasaría el 1 y todas sus expansiones primero, luego si eso ya el 2.

Specnazz escribió:@anikilador_imperial

Súmale Total War: Warhammer, Battlefleet Gothic y Inquisitor Martyr.

XD

Eso es cierto, se me habían olvidado :D es de verdad la época dorada de Warhammer.
Espero que esas screenshots sean falsas. Lo veo demasiado "cartoon" para la estetica que tiene warhammer 40k, no le pega ni con cola.

Despues de mas de mis 200 horas metidas en el Retribution solo puedo decir una cosa: JODER, YA ERA HORA!

Lo estaba esperando desde que lo anuncio THQ. Espero que sea una mezcla entre el 1 y el 2, que se puedan construir bases pero que a la vez no pierda ese sistema tactico y directo que tenia el 2. Sobretodo que se centren en la campaña y el online, y si les sobra tiempo que vuelva el coliseo The last stand.
Bonhart escribió:Espero que esas screenshots sean falsas. Lo veo demasiado "cartoon" para la estetica que tiene warhammer 40k, no le pega ni con cola.

Por desgracia son reales, en el artículo de PC Gamer explican que los desarrolladores quieren que el juego sea fácil de "leer" visualmente y mejorar el rendimiento: http://www.pcgamer.com/dawn-of-war-3-in ... t-rts-yet/
TucO_ES escribió:
Bonhart escribió:Espero que esas screenshots sean falsas. Lo veo demasiado "cartoon" para la estetica que tiene warhammer 40k, no le pega ni con cola.

Por desgracia son reales, en el artículo de PC Gamer explican que los desarrolladores quieren que el juego sea fácil de "leer" visualmente y mejorar el rendimiento: http://www.pcgamer.com/dawn-of-war-3-in ... t-rts-yet/

Imagen

Se me acaba de caer un mito. Menuda forma de cagarla.
Yo lo veo bien, está todo muy bien recreado. El universo es oscuro, pero los Eldars siempre han sido unos horteras pintando sus vehículos de colores chillones XD
anikilador_imperial escribió:Yo lo veo bien, está todo muy bien recreado. El universo es oscuro, pero los Eldars siempre han sido unos horteras pintando sus vehículos de colores chillones XD

pero no es solo los eldars, en general se ven los colores demasiados chillones y planos. Y los escenarios parecen sacados de una peli de Pixar...
Es muy "colorido" si XD supongo que el planeta también es así... no se, parece un planeta raro, a mi también me gustaría algo con más "niebla" o colores apagados XD más adulto... pero bueno... tampoco los otros DoW eran muy siniestros o yo no tengo una memoria de ellos tan gótica XD
TucO_ES escribió:

El primero tiene una mecánica clásica de recolectar recursos y construir bases, pasate la campaña y luego metele el mod Apocalypse, es un pedazo de mod : http://www.moddb.com/mods/ultimate-apocalypse-mod

Por cierto los screenshots están sacados de aqui: http://www.pcgamer.com/dawn-of-war-3-inside-relics-biggest-rts-yet/

Perdona, pero puedes explicar un poco por encima que aporta el mod? Hace poco pensé en rejugar el 1 pero me dio un poco de palo por el apartado gráfico, pero si el mod aporta en temas de jugabilidad igual me animo.

A mi casi que me gusta más el sistema del 2, aunque tengo que reconocer que el retribution se me atravesó un poco.
@Mendrolo Añade ejercitos, nuevas unidades, titanes,mapas, tech trees, heroes, aumenta el límite máximo de unidades sobre el mapa, incluso función para poder alejar la cámara y poder ver todo el mapa....

Yo creo que la idea del mod es la senda que tendría que haber tomado la saga Dawn of War, batallas masivas con titanes y base building.
El universo Warhammer 40K no siempre ha sido oscuro como algunos dicen. Esteticamente me han gustado las capturas. Me recuerdan al estilo de mediados de los 90 del juego de mesa. Esos Eldars engalanados!
y que mania con usar solo a los cuervos sangrientos ¬¬ a mi me gusta la verda y ya era hora de uno nuevo por lo cual le seguire la pista
@TucO_ES Además de lo que menciones: cierta subida de resolución de texturas, rebalanceo de unidades, correcciones de bugs, nuevos equipos para las unidades antiguas, se puede jugar la campaña del dawn of war soulstorm en el mod, mas construcciones (como barricadas y torretas para todos los ejercitos), entre otras cosillas.

Si hacen de este Dawn Of War 3 un Dawn of War 1 con los ejercitos que hay del universo 40k, campaña estilo dark crusade o soulstorm (eso de conquistar planetas y obtener bonificaciones molaba), gráficos actualizados y algunas de las cosas que tiene el ultimate apocalypse mod, sería un buen volver de la estrategia de warhammer 40k al pc. :)
Nueva info sobre la campaña y el sistema en general:

http://www.pcgamer.com/how-relic-devs-plan-to-raise-our-game-for-dawn-of-war-3s-campaign/

En castellano vendria a ser esto (lo mas interesante):

El estudio ha experimentado con diferentes formatos para un jugador en los últimos años, desde el mapa del sistema territorial de Soulstorm a campañas lineales más convencionales. Dawn of War 3 será diferente otra vez, saltando de facción en facción con cada misión como Space Marine, Eldar y las fuerzas orkas para apoderarse de un arma poderosa sin nombre.

Segun un desarrollador:

"Hemos querido tomar la escala épica de Dawn of War 1, las grandes batallas over-the-top, e icluir a los impresionantes heroes del Dawn of War 2, para hacer de ellos el punto central de la batalla, pero con campos de batallas tan o mas grandes que Dawn of War 1, "

Imagen

Basicamente cogeran los mejor de cada entrega y lo meteran en el 3.
Fin de semana gratis en Steam :)
Este finde lo probaré gratis, pero vamos que por lo que veo no tiene nada de actividad el foro, supongo que no ha triunfado mucho no?
Yo estoy con la campaña, y con cada misión que voy haciendo me cabreo más. El mejor DOW, el primero con muchísima diferencia.
Tenéis aquí el hilo oficial del juego ya me parecía que los anteriores mensajes eran muy antiguos.

Warhammer 40k Dawn of war 3
42 respuestas