Dawn of War + Expmasiones ...

He mirado en tiendas inglesas pero es un caos ... en unas esta agotado ... en otras no ... en unas solo tienen unas expansiones ... y tampoco se si vienen en castellano ... me gusto mucho en sus tiempos y lo quiero comprar pero me lio ... aun juega gente en multijugador ?
si te refieres al primero, lo juega muy muy poca gente, para que te hagas una idea se jugaba mas el PROMOD que el juego en si...
Yo me lo compre la semana pasada aquí en España por 20 € mas gastos de envio, lo tienes en game y en Xtralife, hay gente jugando, al menos bastante para encontrar partidas.
Gracias ... a ver si un dia me acerco a la Fnac a por el ...
Ojo que del DoW hay 4 packs

El normal: Incluye solo el DoW
El normal + Winter Assault.
Dawn of War: Anthology --> Todo salvo el Soulstorm
Dawn of War: The Complete Collection --> Este es el bueno, incluye TODAS las expansiones.

Ojo que muchas veces está el Complete Collection al mismo precio que el Anthology. Obviamente pillad el Complete.

http://www.amazon.co.uk/Dawn-War-Comple ... 585&sr=1-1 (en casa por menos de 20€)
Para quien no lo haya disfrutado, a ese precio, no lo dudaba, ni medio segundo vamos. Grandisima compra
Yo este lo pillé en steam por 5 euros o algo asi en una de las ofertas de navidad me parece, y sin duda un pack excelente con muchas horas de juego y de calidad. Para mi gusto por encima del Starcraft2, que aunque este le supere gráficamente, la jugabilidad para mi es mucho más divertida.

Saludos
... la verdad es para matar el gusanillo hasta que el SC2 baje de precio ... ademas por ese precio no merece la pena piratear
Y como opinion personal mucho mejor juego la primera parte del DoW que la segunda.
Yo el 1 lo disfruté muchisimo. Vamos, de lo mejor que he jugado en estrategia desde el Age of Kings.
Ahora estoy con el Winter Assault, y aunque esta muy bien, no me acaba de gustar mucho lo de que te obliguen a jugar a ratos con los Eldar, pero bueno, lo fundiré por seguir la historia.
Si esque en este juego lo de amasar tropas y mandarlas a la muerte por el emperador es lo mejor :)

Saludos
Vengo con el toque "quisquilloso" y comento lo siguiente:

Podrian corregir el titulo del hilo? Esa Expmasiones.... Imagen

Saludos.
12 respuestas