DAX DEJA LITERALMENTE TIRADOS A SUS FANS

Dark-Alex, deja literalmente tirados, a sus millones de FANS
EN TODO EL MUNDO. No es capaz, de sacar un CFW 6.0,
para correr vuestras copias de seguridad [sonrisa] ,
gracias tambien a LOS GRANDES CAMBIOS, realizados en
el firmware OFICIAL DE SONY 6.0, que aunque deje bugs, y
algun otro AGUJERO, NINGUN TEAM, ya sea el GEN, DAX o etc... [noop], no son
CAPACES DE REALIZAR UN CUSTOM, ni en dias, ni en horas, como OS TENIAN ACOSTUMBRADOS [jaja]
Algunos se escudan, en TEMAS DE LA LEGALIDAD, otros en QUE ESTAN, EN ELLO,
LA REALIDAD, es que SONY ESTA VEZ, se lo ha puesto muy muy DIFICIL A DAX, y a los
TEAMS, que luego APROVECHAN SU TRABAJO, para sacar un CUSTOM, y dar asi a conocer
sus paginas, VEASE EL TEAM GEN.
SONY AL IGUAL QUE CON LA PS3, esta ERRADICANDO, lo que MAS QUIERE, SU INVERSION
EN NUEVAS CONSOLAS, y SUS JUEGOS ESTRELLAS.
Ahora vendran, los post de gente, diciendo que lo que digo es mentira, que DAX, es el
mejor, etc.... PONIENDOME [burla2] VERDE, PERO LA DURA REALIDAD, es que NO ES CAPAZ.
por favor hay algun reproductor pmp que valga para este custom firmware, para ver videos pmp.
Se que muchos me direis que use el Xilisoft avi to psp converter, etc,,,, muchos que convierten a
MP4, y os preguntareis porque no quiere un programa, para mp4 y solo para pmp?
Pues porque la calidad de imagen igual es la misma, pero a pmp x264 (AVC) , consigo una pelicula de 2 horas de
duracion que me entre en 350mb, con audio bitrate80 y con video 320bitrate, y se ve y se oye igual que un UMD,
y con el avitopsp, una peli de 2 horas la dejo como mucho en 450mb, eso que le dejo un audio de 120bitrate y 500mb
bitrate de video, por eso quiero algo parecido al PMPPLAYER, y pasarlas con el avitopmp.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
asi que os pido por favor si sabeis de algun reproductor PMP para 5.00m33 o como hago para hacer un, puñetero [+furioso] [+furioso] mp4
que se oiga en condiciones porque los que consigo hacer, ni con el volumen a tope se oye apenas, eso con los cascos
que sin ellos, me lo tengo que pegar al oido para oir el dichoso mp4 AVC, y eso que le aumento el sonido y demas pero nada chicos. asi que espero vuestras respuestas y perdonar la molestia, un SALUDO MAJOS. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki] [oki]

Piensa antes de hablar.. si tanto tienes en contra de los CFW que haces con uno de ellos?... en fin, en este mundo tiene que haber gente para todo...
gemmas escribió:Mami mami, que no puedo jugar al ultimisimo juego que no esta ni en las tiendas!!.

Ñiñato
Uy, flammer returns.

Vamos a ver si no te ganas una advertencia o un baneo, que lo tuyo se pasa de castaño oscuro.

Y lo que no entiendo es que hace dos años venías de esta guisa:

gemmas escribió:para que no vayamos todos abriendo post, como sugerencia abro este post, DARK ALEK haber si viendo todos los apoyos de la gente, lo dejas solo por el verano ein? ein? y vuelves :P :P si no es asi pues MUCHAS GRACIAS POR TODO FENOMENO, pero antes de irte danos la CANCION DEL VERANO, en nombre de 3.51-0E seria la mejor cancion de todos. venga no me enrollo mas y suerte amigo. saludos y [inlove] de una admiradora.

Ahora te quiero ahora te odio? lol? O.o

Saludos! ;)
No merece la pena una contestación, pero algo diré.

Ni DAX ni el equipo GEN reciben un sueldo por los CFWs ni tampoco tienen ninguna obligacion legal o moral de seguir con sus CFWs, por lo que no se les puede pedir nada. Suficiente han hecho ya ambos, deberìamos estar agradecidos de por vida.

El OFW se ha descencriptado al 100%, por lo que solo es cuestiòn de tiempo para que el equipo GEN saque su CFW.

Salgo en un (estupido) hilo cerrado [bye]
¿Y quién eres tú para criticar a Dark Alex ni a nadie? Cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, eso me suena a rabieta de niño pequeño. Demasiado han hecho él y muchos otros sceners por los usuarios de los CF. Y sobre tu forma de escribir, casi mejor me reservo mi opinión.
ya estan molestos con tanto drama de que DA no esta, despues de que cerraron el ultimo hilo no han pasado ni 12horas y ya hicieron otro.

lo que hace DA y todos los equipos lo ofrecen voluntariamente al publico, y ahora que estan haciendo otras cosas en su vida vosotros actuais como si ellos estan obligados en dar nuevas releases.
Dejadlo, primero estaba con CFW ahora los rechaza, antes le encantaba Dark Alex y decia que volviese y ahora nos critica a el y a los que usamos CFW.
Simplemente quiere un banneo.
Pero esto que quiere decir ...? que te alegras o que te jode que no lo saque .... ? Minoentender

¬_¬ [boing] [mad]
Pero esto que quiere decir ...? que te alegras o que te jode que no lo saque .... ? Minoentender

tu y nadie entiende por que esta persona no sabe expresarse, solo habla por hablar y ni siquiera sabe entender haber si cerraron el otro post donde estaba escribiendo lo mismo fue POR LAS COSAS INUTILES que estaba escribiendo asi que para no aportar nada a este foro mejor no escribas

ojala te caiga un ban para que dejes de andar escribiendo cosas sin sentido ¬_¬
gemmas escribió:Dark-Alex, deja literalmente tirados, a sus millones de FANS
CAPACES DE REALIZAR UN CUSTOM, ni en dias, ni en horas, como OS TENIAN ACOSTUMBRADOS [jaja]
LA REALIDAD, es que SONY ESTA VEZ, se lo ha puesto muy muy DIFICIL A DAX, y a los
TEAMS, que luego APROVECHAN SU TRABAJO, para sacar un CUSTOM, y dar asi a conocer
Ahora vendran, los post de gente, diciendo que lo que digo es mentira, que DAX, es el
mejor, etc.... PONIENDOME [burla2] VERDE, PERO LA DURA REALIDAD, es que NO ES CAPAZ.

no voy a leer ningun post,

Mi pregunta es ...¿te has quedao agusto? ¿te aburrias ese dia en casa verdad? :-?
gemmas escribió:Dark-Alex, deja literalmente tirados, a sus millones de FANS

Pagale y quizás asi si te saque un cfw solo para ti.. ¬¬
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Erpro escribió:
gemmas escribió:Mami mami, que no puedo jugar al ultimisimo juego que no esta ni en las tiendas!!.

Ñiñato

Owned es niñata
gemmas escribió:saludos y [inlove] de una admiradora

XD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

Y a dormir agustito.
Recuerdo un hilo parecido a este, en el que hizo algunos comentarios Dax, muy cabreado con el autor del mismo (Y no veas que temperamento gasta el tio.. XD).

Lo que me extraña son los 35 años de Gemmas...

pd. Jope, que imagen. [qmparto]
esto me recuerda al coment que hizo dax en un hilo refiriendose a uno que decia algo parecido a esto, algun user lo llevava en la firma XD

asi que, en cuanto saquen un CFW de la 6.00, el creador del hilo se comera sus palabras... xDDDDD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
toni_v escribió:esto me recuerda al coment que hizo dax en un hilo refiriendose a uno que decia algo parecido a esto, algun user lo llevava en la firma XD

asi que, en cuanto saquen un CFW de la 6.00, el creador del hilo se comera sus palabras... xDDDDD

+1

Hay mucha gente que quiere darse importancia.

Sale, siempre sale. Y sinó, en el siguiente. Si echais memoria vereis que no me equivoco. Simplemente, esta es una de esas veces que uno consigue lo que quiere con paciencia.
PDNKED escribió:
toni_v escribió:esto me recuerda al coment que hizo dax en un hilo refiriendose a uno que decia algo parecido a esto, algun user lo llevava en la firma XD

+1

Hay mucha gente que quiere darse importancia.

Sale, siempre sale. Y sinó, en el siguiente. Si echais memoria vereis que no me equivoco. Simplemente, esta es una de esas veces que uno consigue lo que quiere con paciencia.

lastima que en la ps3 no sea igual... [+risas]
seguramente hace estos post a modo de psicologia inversa....retando a DA a ver si se anima a callarle el hocico....peor yo creo recordar que DA no tiene ni nunca a tenido obligacion de sacar un CFW... simplemente lo hacia porque asi se le daba la gana...ni mucho menos nadie le pagaba. asi que yo creo que DA claro que puede hacer mas CFW...simplemente al parecer ya se retiró.
Dark Alex ya se enfado de fomentar la pirateria, eso da remordimiendo de conciencia o es lo ke kiero creer.

Ademas y es suposicion mia, ya esta arto de la gente ke usa su trabajo y lo toma como suyo. Por ejemplo, y no es por criticar ni nada, los Gen. Si en verdad supieran hacer todo un CF, ya abrian sacado un CF 6.0... 5.5 Minimo!, Pero como solo modificaban cositas por aki y cositas por aka de los CF De DA pues no pueden hacer nada con algo nuevo, sin ofender pero, no creo ke alguien más sake un CF si DA no saka el suyo antes. Asi de sencillo. Puedo ekivocarme pero al parecer es asi siempre.
es muy probable que también esté harto de los idiotas como el creador de este hilo. :(
PERO QUE DISPARATES ESTA DICIENDO EL CREADOR DE ESTE HILO??

Deberian de colgarte de los manojos y dejar a DAX, el sabra como o cuando, ademas no es una OBLIGACION lo que el hace, si lo hace es por gusto y cuando el lo decida. Los 2 grandes maestros son sony y dax, sin ellos estaria en la scene de NDS :p

Salgo de un hilo cerrado...
22 respuestas