Pues eso, ¿algun compresor de dax para mac o linux? Aunque sea en linea de comandos... o si alguno ha liberado las sources para ver si se puede hacer un port...
Salu2!
beto77
Efectos de masa
3.367 mensajes y 1 foto desde dic 2004 en Valencia!!
hasta el dax 0.2 funcionaba bien con wine desde la consola...lo que no e probado a sido las nuevas versiones..pero no creo k haya problema con wine.Pruebalo y comenta ! Ahora es que voy a fer una instalacion limpia de ubuntu dapper k esta calentita,recien sacada del horno
yo por probar probé el umdgenerator via wine y tiraba bien, aunque luego no probé a cargarla que por tener ni tengo el dax(ahora que lo pienso nunca lo usé)
La opcion de wine no me vale :/ Tengo PPC y darwine va bastante horrible :/
Probaré con las sources, aunque como bien decis el tema de los endian... bueno, si no hay ensamblador no habra problem ;D
Salu2!
e-Minguez escribió:Pues eso, ¿algun compresor de dax para mac o linux? Aunque sea en linea de comandos... o si alguno ha liberado las sources para ver si se puede hacer un port... Salu2!
Thx, por la info, a bajarlo sea dicho. no sabes por casualidad si es binario universal verdad? un saludo
No rula el enlace sale raro en la web, a ver si es que no esta bien puesto.
Skyhusker
Habitual
39 mensajes desde jul 2004 en Cabu Peñes,xunto a la mar
flubbers escribió:Thx, por la info, a bajarlo sea dicho. no sabes por casualidad si es binario universal verdad? un saludo No rula el enlace sale raro en la web, a ver si es que no esta bien puesto.
No es un binario universal, pero puedes compilar el código en un Intel si tienes instaladas las Developer Tools. Una vez que tengas el Dax descomprimido, descargas el parche que he enlazado en el post anterior y lo guardas en el directorio DAX Creator 0.3/src. Luego abres el terminal, te mueves hasta dicho directorio y ejecutas:
patch -p1 < dax-endianness.patch make
Eso te generará el binario daxcr.
En cuanto a que no puedas descargar el binario que he colgado, es porque al no tener extensión, el Apache envía text/plain como mimitype y Safari lo abre en vez de descargarlo. Lo que tienes que hacer para guardarlo es ir al menú Archivo->Guardar Como una vez que Safari haya terminado de cargar la uri. Luego le das permisos de ejecución (chmod +x daxcr-mac-ppc) y ya puedes lanzarlo (./daxcr-mac-ppc).