DAX Loader Light 0.05b

Neo583 escribió:Muchas gracias LEZEK, por tu aportaciona a la scene de psp.
De paso te queria hacer una preguntita,¿es compatible con el No-UMD CUTREMOD?
Es para saber si puedo jugar sin UMD insertado en la psp.

Si quereis hago uno [oki]
Lezek me puedes explicar un poco lo de las imagenes backpic???.

Es q pongo justo la imagen en Dazxiso/backpic con el mismo nombre q la iso.y no m aparece nada.Me salen las isos en un fondo negro(q sera el por defecto del loader).y al señalar la iso no me aparece la imagen ni nada.

saludos y gracias.

P:D:como ago para cargar un UMD directamente???.no tiene esta opcion este loader no????.
buju escribió:Lezek me puedes explicar un poco lo de las imagenes backpic???.

Es q pongo justo la imagen en Dazxiso/backpic con el mismo nombre q la iso.y no m aparece nada.Me salen las isos en un fondo negro(q sera el por defecto del loader).y al señalar la iso no me aparece la imagen ni nada.

saludos y gracias.

P:D:como ago para cargar un UMD directamente???.no tiene esta opcion este loader no????.

No te salen los fondos porque no esta hecho para que salgan, siempre saldra el fondo negro.
Tampoco se puede cargar un UMD solo isos.
Animaros a usar el DAX, que tiene todo esto y mas, y ahora ya no hay que pasar por la pantalla de configuracion.
Suloku compañero, soy seguidor de tus Cutremod, siempre he preferido jugar sin umd, por mi parte te agradeceria mucho que sacases uno para este loader [tadoramo]

Un saludazo
suloku escribió:
Si quereis hago uno [oki]

Pero el Cutre-Mod, que por cierto a mi también me encanta, ¿lo conseguirás hace funcionar con RunUMD? Ya seria el no da más [oki]

Salu2!
Pues ya que suloku no lo sube lo subire yo...
Aqui os dejo el Cutremod para que podais utilizar tanto el DAX 0.55 como este DAX Light. Si teneis el del DAX podeis sustituirlo por este que os da la opcion para utilizar cualquiera de los dos. Tras darle a INICIAR.ISO teneis la opcion de continuar cargando el DAX 0.55 o elegir entre los dos loaders.
Por cierto, el RunUMD NO funciona con este mod si no sales al menu del sistema.
Descarga: AQUI
Bien amigos mios, encontrado el problema con RUNUMD y en fases de pruebas.

Se ha encontrado un problema con el RUNUMD que hace que cuando cargemos un juego que usa este metodo de carga, si se sale del juego con el HOME y se vuelve a cargar DAX y se intenta ejecutar un nuevo juego que requiera RUNUMD no os funcionara, dando un error de PATCH FAILED.

Se esta investigando.
dios ya era hora de q saliese algo asi, no me aclarava con tanto loader.
espero q esto no sea un sueño,y si lo es, no quiero despertarme.

[tadoramo]
lezek escribió:Pues ya que suloku no lo sube lo subire yo...
Aqui os dejo el Cutremod para que podais utilizar tanto el DAX 0.55 como este DAX Light. Si teneis el del DAX podeis sustituirlo por este que os da la opcion para utilizar cualquiera de los dos. Tras darle a INICIAR.ISO teneis la opcion de continuar cargando el DAX 0.55 o elegir entre los dos loaders.
Por cierto, el RunUMD NO funciona sin UMD.
Descarga: AQUI

Haber como lo explico. Usando una versión anterior de CutreMod y RunUMD por separado (este necesitaba UMD), pensé que podia dejarlo puesto ya que cuando iniciara CutreMod éste no se hecharia a rodar, no recuerdo bien si lo hacia. Lo que si recuerdo es que en muchas ocasiones, cargando una iso con CutreMod, si dejaba el UMD metido los juegos se quedaban congelados hasta que lo sacaba. Me pregunto si en esta versión debe ser igual. ¿Debo poder cargar la iso correctamente con CutreMod teniendo el UMD metido para cuando lo necesite para RunUMD?

Salu2!
En principio no deberias tener problemas por dejar el UMD dentro, pero nunca se sabe, creo que tampoco deberias tener problemas con otros Cutremods... Eso si, si vas a usar RunMUD cargalo con el loader directamente, no a traves del Cutremod que se pilla.
Buenas llevo una temporada apartao del tema y nunca use ni el runumd ni el dax, y he decidido empezar con el light ke como su nombre indica parace mas facil.
Tengo unas cuantas dudas, ahi van:
1ª Me salen los datos dañados, lo puedo quitar o dejaría de funcionar algo?
2ª La carpeta x hace falta? que va en el raiz?
3ª Se le puede poner un fondo? es ke lo veo algo sosete.
4ª Las isos que van con runumd son las fixed o las ke no? ke diferencia hay?
5ª Soporta sleep?
Creo ke por el momento nada mas.
Parece un gran cargador felicidades a su creador
Saludos [bye]
LEZEK, segun dices el worms funciona con el UMDRUN y el MPHGL?pues yo e probado con los dos...y...nada
-con el UMDRUN se me qeda la pantalla en negro y a los 5 o 6 segundos se me apaga sola la psp
-con MPHGL (el wifi estaba en ON) se me qeda la pantalla en negro hasta q no apague la consola se me qeda pillada.

y tu dices q funciona?? y xq coño te va a ti y a mi no¿?XD ers mas wapo o algo o qXD

seguro q ablas del """""""Worms Open Warfare""""""" version EUR ???????????

SALUDOS WAPETONNNN MUAKKK
me pone cargando pero se me apaga al poco no se que ocurre [decaio] [enfado1]
Ronda de respuestas:
M0d3m escribió:Tengo unas cuantas dudas, ahi van:
1ª Me salen los datos dañados, lo puedo quitar o dejaría de funcionar algo?
2ª La carpeta x hace falta? que va en el raiz?
3ª Se le puede poner un fondo? es ke lo veo algo sosete.
4ª Las isos que van con runumd son las fixed o las ke no? ke diferencia hay?
5ª Soporta sleep?
Creo ke por el momento nada mas.
Parece un gran cargador felicidades a su creador
Saludos [bye]

1º Creo que los puedes quitar sin problemas, aunque no lo he probado. La cosa es experimentar, si pruebas y algo que te iba deja de ir, mira a ver si es por eso.
2º Hace falta para cargar juegos que requieran RunUMD. Si, va en la raiz.
3º No, no le le puede poner. A mi me gusta asi :)
4º Son las isos sin parche, las que estan en formato iso y no en carpetas con archivos sueltos.
5º Si juegas con DAX no, sin DAX no estoy seguro, depende de tus flash0 y 1, creo.

Majimbo escribió:LEZEK, segun dices el worms funciona con el UMDRUN y el MPHGL?pues yo e probado con los dos...y...nada

El Worms funciona con RunUMD (con MPHGL NO, no creo que yo lo haya dicho...). Si no te funciona y tienes todo correcto (juego en formato iso, carpeta x en la raiz...) prueba con otro loader y si te funciona me lo cuentas a ver, pero me parece raro...

MEA escribió:me pone cargando pero se me apaga al poco no se que ocurre

Mira que lo tengas todo correcto (las flash y el interruptor del WLAN) que suede ser de eso.

Os recuerdo que si usais el Cutremod no funciona el RunUMD y que el interruptor del WLAN debe estar en OFF (abajo).
Saludos
Buenas tardes,

LEZEX, te agradecería que me echases una mano con el backup que tengo del daxter (Daxter USA Full Spanish).
He intentado su carga con Daxiso ligth y no hay manera:
- Las carpetas flah0 y flash1 las pongo en su sitio y la iso en la carpeta ISO (sin comprimir).
- Pulso la x en el programa y tengo el interrupton Wlan en on.
Me empieza a cargar el juego y cuando me sale una pantalla con la palabra daxter y el propio personaje, se me congela la imagen y se me apaga la consola.
1.-¿a qué se puede deber?
2.- ¿me haría falta la tal carpeta "X" porque tiene que ejecutarse obligatoriamente con RunUMD?
3.-¿para cada juego he de tener sus respectivas carpetas flah0, flash1 y si fuese necesario la carpeta "X"?

Gracias.
Pues yo diria que es por tu iso. Mira a ver si hay algun rip para el EXDT porque creo que habia que fixearlo, si no intenta fixearlo tu (si no sabes busca un poco que hay hilos que enseñan a hacerlo). No hace falta la carpeta X porque carga con MPH
Lezek,

Muchas gracias por contestar.
Como bien dices era un problema de la Iso. Tengo otra y va de perlas, pero tengo el mismo problema que otros foreros: algunos videos estan en español y otros en Inglés.
No se si sabrás algún apaño para esto.

Gracias de nuevo y un saludo.
Pues eso ya se queda asi, hay videos que no estan en español.
Al menos podras ver los subtitulos en español, que tampoco es tan malo en el fondo (mira en opciones si no los tienes puestos).
Saludos.
Muchas gracias por todo Lezek. [360º]
Wenas, soy un novatillo en esto de la carga de backups y me estoy empezando a poner al día. Me he empapao el hilo de arriba a abajo y la verdad es k me parece genial que salga un loader tan fácil y completo. Pero la verdad es que no me aclaro con los sitios donde se han de poner los diversos programas, así que agradecería que alguien me pusiera la configuración correcta pa k me aclare con tanto programa k poner. Muxas gracias.
He prodado todo lo que hay actualmente.. y despues de probar y probar he borrado todo y me quedo con este que es fácil y va de lujo ;)

Un diez para los creadores

Un saludazo
Hola, con los juegos cargados con el dax 0.51 que requieren run umd (carpeta x), para salir del juego le doy a home y se queda pillada la psp, ¿como se sale correctamente?

Gracias.
GR2001 escribió:Hola, con los juegos cargados con el dax 0.51 que requieren run umd (carpeta x), para salir del juego le doy a home y se queda pillada la psp, ¿como se sale correctamente?

Gracias.

Creo que depende del juego, a mi tambien me pasa eso con algunos.
No te preocupes por eso y sigue saliendo con home, no pasa nada.
Bueno, pues me quedo mas tranquilo, gracias
Muy bueno este loader sencillo.Un 10!
Hola, yo sigo usando este loader que es el mas facil y con el que he conseguido hacer funcionar mas isos, pero...no lo van a seguir actualizando con lo bueno que es??
76 respuestas
1, 2