Dax VS Ciso

¿Por cual os quedais? Para los que tengan un memory stick de 4 gigas esta claro que el iso.
Prefiero el cso porque es más compatible y más rapido que el dax
Kosuke Atami escribió:¿Por cual os quedais? Para los que tengan un memory stick de 4 gigas esta claro que el iso.

tengo ms de 4GB y 2.71SE-C y todas mis iso en .dax (las lanzo con el devhook) a mi me gusta más el .dax, ke keréis ke os diga...

por cierto, esta pregunta me deja cierta sensacion de dejavú
thafestco escribió:
tengo ms de 4GB y 2.71SE-C y todas mis iso en .dax (las lanzo con el devhook) a mi me gusta más el .dax, ke keréis ke os diga...

por cierto, esta pregunta me deja cierta sensacion de dejavú

Estoy de acuerdo contigo. Ademas el DAX comprime mas (de 10 hasta 50 MB) y van mejor los juegos. Los tengo en cso porque nuestro amiguisimo Dark_Alex aun no implementa esto para los 2.71 SE "X" [snif]

Pero prefiero mil veces el DAX frente a quien sea [chiu]
Yo tambien me considero DAXero, esos 10-20MB ganados al cso por juego al final se notan cuando tienes bastantes en la MS, cuantas veces no has podido meter un juego (cso) por falta de 10 o 20 MB? Yo más de una vez.

A lo que vamos...DAX POWAAA!!
Aqui no creo que se trate de "preferir", ya que aquí no valen las opiniones. La respuesta es clara: está comprobado que el DAX comprime más y es más rápido. Ante esa verdad, no creo que haya nadie que diga que prefiere el CSO, que es MUY lento en según qué juegos. En los GTA no se puede jugar por ejemplo...

Yo me quedaría con el .jso, pero como cancelaron el proyecto...xdd
Yo tengo todos mis juegos en CISO ke me recomendais ? los dejo o los paso a DAX??
funcionan toodos los backups en dax?
Yo el que uso es el CSO, excepto en GTA que uso ISO
entonces fuera de opiniones personales dax es mejor que cso?

y con mejor me refiero a la relación compresión/velocidad de juego.

Un saludo de un pspero aun novato (y a mucha honra xDD)
SirRasel escribió:entonces fuera de opiniones personales dax es mejor que cso?

y con mejor me refiero a la relación compresión/velocidad de juego.

Un saludo de un pspero aun novato (y a mucha honra xDD)

El dax en el 3.xx oe no salta directamente tendrias que lanzarlo con el debhook, asi que yo prefiero el cso que me los salta directamente el 3.10", es cuestion de gustos.
pues habrá que esperar que dark alex implemente esto en su próximo firm, estaría la mar de bien. Supongo que ya se lo habrán sugerido no?

EDIT:

acabo de pasar un par de juegos de cso a dax con el DaxterCreator 2.5 y se me cuelga la psp al cargarlos, pero se me cuelga hasta el punto de tener que sacar la bateria :S

Tengo el firm 3.03 oeC y lo cargo con el devhook 0.44 megapack.

En fin.. de momento estoy volviendo al cso...
ok
el dax es mejor por desicion pero como uso los dax no me los reconoce el 3.03oec ke tengo me baje el daxconverter y no me funcionaron.....

ando buscando el cso porke ese si me funciona bien..
Zor que es eso del jso?? Nunca lo habia sentido.
13 respuestas