dax ziso 0.61 y pursuit force

haber si me explico primero pedazo de programa pero me pasa lo siguiente:
Mi iso del pursuit force despues de lucharla consegui que cargara con el dax ziso el 0.5 creo(la version de antes de 0.55).Con los siguientes parametros: copy load y lo demas como sale me cargaba al pelo.

Bueno pues con las siguientes versiones la 0.55 y las dos 0.60, 0.61 lo unico que hace si pongo en copy load es arancarme el umd de las demos que es el que tengo dentro.
Los demas juegos perfecto en direc load pero el pursuit nada me aranca el umd en vez de la iso
Porque? con versiones antiguas me iba bien no entiendo.

otra cosa porque en las instrucciones de dax ziso pone "poner la carpeta psp y umdemulator en la raiz" yo solo tengo la carpeta psp con el programa dentro y la carpeta daxziso.

pd: en cambio el ape scape que tiene exactamente los mismo parametros(copy load y demas) me va al pelo.
jamonazo2000 escribió:haber si me explico primero pedazo de programa pero me pasa lo siguiente:
Mi iso del pursuit force despues de lucharla consegui que cargara con el dax ziso el 0.5 creo(la version de antes de 0.55).Con los siguientes parametros: copy load y lo demas como sale me cargaba al pelo.

Bueno pues con las siguientes versiones la 0.55 y las dos 0.60, 0.61 lo unico que hace si pongo en copy load es arancarme el umd de las demos que es el que tengo dentro.
Los demas juegos perfecto en direc load pero el pursuit nada me aranca el umd en vez de la iso
Porque? con versiones antiguas me iba bien no entiendo.

otra cosa porque en las instrucciones de dax ziso pone "poner la carpeta psp y umdemulator en la raiz" yo solo tengo la carpeta psp con el programa dentro y la carpeta daxziso

yo ese juego le aranco con el dax ziso 61 de esta forma entro en dax ziso 61
emulador mode pongo umdemulator
cuando entro en umdemulator elije el juego y pongo que se salga al menu luego doy al icono del umd y ya entras al juego
las tablas lo tengo en off

PD: lo de las instrucciones de dax ziso pone "poner la carpeta psp y umdemulator en la raiz tiene un error no ace falta la carpeta umdemulator solo copia y pega la de psp y la otra un saludo

PD:1 e provado la forma de cargar con copy load y el juego tanbien me carga y con las tables en off y lo de wifi en ON un saludo
Millones de gracias tio!!!!!!!!!!!! me va de puta madre que curioso eso de que se quede la iso cargada en el icono UMD no lo habia echo nunca.

La unica pega que no rula sin umd dentro ni de coña pero bueno todos los demas si van con el cutre mod al pelo.

Gracias de nuevo tio

HABER SI SULOKU SABE PORQUE NO RULA ESE CON EL CUTRE MOD

Fijate que curioso yanpi si pones umd emulator y luego en umdemulator cargas con copy load(yo utilizaba copy load en versiones antiguas) carga el juego pero se queda pillado no pasa del principio.

O sea en resumen yo no consigo cargar este juego sin un umd dentro la unica manera como dices tu o con versiones antiguas de dax ziso PERO SIEMPRE con UMD DENTRO
jamonazo2000 escribió:Millones de gracias tio!!!!!!!!!!!! me va de puta madre que curioso eso de que se quede la iso cargada en el icono UMD no lo habia echo nunca.

La unica pega que no rula sin umd dentro ni de coña pero bueno todos los demas si van con el cutre mod al pelo.

Gracias de nuevo tio

HABER SI SULOKU SABE PORQUE NO RULA ESE CON EL CUTRE MOD

Fijate que curioso yanpi si pones umd emulator y luego en umdemulator cargas con copy load(yo utilizaba copy load en versiones antiguas) carga el juego pero se queda pillado no pasa del principio.

O sea en resumen yo no consigo cargar este juego sin un umd dentro la unica manera como dices tu o con versiones antiguas de dax ziso PERO SIEMPRE con UMD DENTRO

ami el juego me fuciona en copy load dentro del dax ziso dentro del umd emulator no lo e probado y lo de jugar sin umd no se porque pero con este juego no hay forma alguna se quera en nel intro y es una pena ya que a este juego juego mucho y no veas como chupa la bateria
un saludo
Ups yo hago todo correcto y cuando meto el umd me dice que es imposible iniciar el disco, que el código regional es incorrecto... a que puede deberse esto? Tengo una PSP jap v1.5
creo que eso tiene que ver con la opcion esa de regioncode investiga pero creo que es eso.

yanpi ya te digo guapisimo es una pena que no rule sin umd se folla la bateria y joderemos los lectores antes.
jamonazo2000 escribió:creo que eso tiene que ver con la opcion esa de regioncode investiga pero creo que es eso.

yanpi ya te digo guapisimo es una pena que no rule sin umd se folla la bateria y joderemos los lectores antes.

ya es una pena por eso hay que jugar menos asta que HABER SI SULOKU busca la solucion a ese pequeño fallo
oye yanpi sabes como cambiarle la fuente al umd emulator? pues el color que trae se ve chungo no se distingue bien.

Joder lo ley por aqui pero no lo encuentro
Me parece que no tiene nada que ver con las opciones de region code y es raro porque la iso del pursuit force la hice yo del juego español.
jamonazo2000 escribió:oye yanpi sabes como cambiarle la fuente al umd emulator? pues el color que trae se ve chungo no se distingue bien.

Joder lo ley por aqui pero no lo encuentro

pues no lo se aora no me acuerdo y lo e visto yo tanbien por hay pero aora no me acuerdo y si seria bueno canbiar de fuetes porque se ve muy mal si lo encuentras avisame ok?
un saludo
9 respuestas