Primero de todo, esto ha sido programado por
Lezek, pero por motivos que no vienen al caso no puede postearlo él mismo, por eso lo hago yo.
En realidad ya fue posteado ene l hilo de Dax Ziso 0.5, pero como creo que ahi nadie lo ha visto, creo este post.
DESCARGA(rapidshare):
http://rapidshare.de/files/17580441/Dax_Ziso_Light.rar.html
El readme:
CXXXXX{ ]::::::::::::::::::Dax Ziso Light by
Lezek:::::::::::::::::::::::>
vuestro propio riesgo.
El objetivo de este programa es reducir los metodos de carga a aquellos con los que se pueden cargar todas las ISO(s),
esten o no comprimidas al formato DAX para así proporcionar una mejor facilidad de uso.
~Instrucciones~:
_________
Una vez en ejecutado Dax Ziso Light Aparecerá un menu con la lista de ISO(s)/DAX(s) situadas en la carpeta ms0:/ISO.
/\ - Desmontar ISO/DAX y salir de la aplicación
O - Cargar el jeugo directamente (equivalente a Direct Load - LoadExec en Dax Ziso 0.5)
X - Carga el juego utilizando MPHGameLoader (equivalente a MPHGL - LoadExec en Dax Ziso 0.5)
L - Cambia entre ALLOCATE TABLES IN RAM ON/OFF (OFF por defecto)
R - Cambia la velocidad de la cpu entre 222/333 mHz (333mHz por defecto)
Para utilizar MPHGameLoader debeis tener en "ms0:/mphgameloader" el "mphloader.prx", neVer.BIN (eboot.pbp de la carpeta SIN % del MPHGameloader) y las carpetas Flash0 y Flash1.(van incluidos el prx y el neVer.BIN)
La razon por l que se llama neVer.BIN es para poder utilizar los mismos archivos entre diferentes loaders.
Colaboraders/betatesters:
-Suloku: elaboracion del leeme y diseño de icono/fondo.