redshock escribió:buffffffffffffff ami se me han quitado las ganas de probarlo,mas que nada por que no me van muchos games,que con mph si,
a lo mejor es por que no pongo la config bien,pero cuando arranco uno bien,otros van con otra config,y otros con otra,y otros que si con tal archivo
jooooder estoy des animado ya
lo siento,por uqe es todo un programazo pero el exit en dax no soy capaz de cargarlo,dicen por ahi que es en umdrun-system_menu..
pues nada que no me va
saludos
El EXIT funciona perfectamente con el dax. Lo probé ayer mismo. Tienes que poner en el modo de emulacion: UMDRUN DIRECT.
De esta forma te tiene que funcionar fijo, sino algo haces mal.
Llevaba 6 meses sin tocar la PSP y en ese tiempo (me habia quedado en el fastloader 0.7) el tema ha avanzado a lo bestia. Ayer me pase mucho tiempo rompiendome la cabeza y al final conseguí hacerlo funcionar.
Cuento como lo hice por si puede ayudar a alguien que esté perdido y para que me comente alguien si he hecho algo mal:
----------------------------------------------------------------------------
1. Me bajé el archivo de este hilo y lo descomprimí.
2. Coloqué la carpeta DAXZISO en la raiz de la Memory Stick
3. Coloqué la carpeta ISO en la raiz de la Memory Stick
4. Copié el contenido de la carpeta PSP/GAME en el mismo directorio de la Memory Stick.
5. Me baje el archivo runumd.rar del mensaje de sitwulf de la pagina 6 de este hilo.
6. Metí el contenido de este archivo (RUNUMD.PBP) en la carpeta DAXZISO de la memory Stick
7. Cogí la carpeta X del backup del juego y la coloqué en la raiz de la Memory Stick
8. Sustituí las carpetas flash0 y flash1 que estaban dentro de la carpeta DAXZISO (en la MS) por las mismas carpetas que tenía en el backup del juego (en mi caso se encontraban dentro de la carpeta MPHLOADER)
9. Introduje la iso comprimida (.dax) en la carpeta ISO de la MS
10. Ejecuté el Dax Ziso 0.55 y seleccione el modo UMDRUN direct (con el exit, el resto de modos no me funcionaba)
11. Metí un UMD en la PSP
12. Le dí a la X
13. Jugué hora y media
Tengo unas preguntillas:
1. Esta todo bien hecho? El juego funciona perfect pero no se porque no me va ningun metodo que no sea UMDRUN direct
2. Para otros juegos...¿Tengo que volver a meter otras carpetas (x, flash0 y flash1) o me basta con meter la iso comprimida en la carpeta ISO?
3. Algun hilo con compatibilidades y modos de eumlacion de los juegos??? Es que el que habia me da que esta un poco desfasado.
Saludos y enhorabuena por el curro!