DAX ZISO Loader 0.6

1, 2
amí la musica en el sleep mode me pasa con el Naruto
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Suloku, al final quitasteis lo de tner que presionar el boton de circulo del cutremod ? Creo que sitwulf dijo que era posible hacerlo.

Y seria posible ahcer que runUMD no enseñara la pantalla negra esa horrible donde dice lo de presionar X ?

Dark_Alex, llevo un moton de veces sugiriendo unas cosas .. y por el momento no he obtenido respuesta por tu parte... Se trata de fusionar la carpeta X en el DaxZiso loader para asi evitar tener el flash1 repetido. Recordad por ejmplo que en una tarjeta de 1GB con daxZiso loader + el juego Pursuit force en formato iso, no cabria.

Luego tambien sugiero la posibilidad de que DaxZiso use las prx en flash0/falsh1 pero comprimidas en dax, seria esto posible ? yo creo que si, descomprimiendolas en Ram y tal.....

Saludos
pienso que no seria posible :S quieras que no porque la imagen que comprimes es una ISO que es el mismo formato como se lo encuentra en un UMD, el formato dax solo es una 'puerta' que lo abre el daxiso, las flash no las puedes comprimir porque los programas la necesitan directamente, como el mphloader, nose si me expreso bien, es tarde y sigo pasando apuntes T_T
Muchas gracias. Deseandolo probar.

Lo mejor es que ya está arreglado el modo sleep.

Siguiente paso, la carga de la mayoria de juegos.

Un 10 para ti.
Gracias Cuate de verdad Gracias eres un crak No hay nada mas que decir como siempre, otro exelente trabajo
De momento me vuelvo a la 0.55. Despues de testear la 0.6, no me funciona el NBA BALLERS y el NFS MOST WANTED.

En cuanto esten solucionados los problemillas volvere a actualizar.
Dark_AleX, kompañero, el sleep mode a mi no me funciona kon el Monster Hunter en .dax. Al intentar kargar una mision se me kuelga y si intento salir kon "Home" tambien...

seguro ke no tardas mucho en pulirlo un poko... ;)

PD: por cierto, son imaginaciones mias o este juego tarda mucho en kargar una partida wardada??
Cada vez nos sorprendes mas tio Eres un Crack!!!!!!!!!
Gracias [oki]
bueno pues otro que no va, el mclup 3dub edition, en dax con la misma configuracion que funcionaba perfecta en 0.55 y ahora ni arranca ni con el fusercode que has colgado hace lo mismo. bueno que pena de verdad, pues de mientras ha volver ha la 0.55 y ya cuando lo corrijas pues de pm. saludos y gracias dark como siempre eres un machine y es normal que salgan fallos animos y seguro que es una tonteria. saludos
tavira escribió:Dark_AleX, kompañero, el sleep mode a mi no me funciona kon el Monster Hunter en .dax. Al intentar kargar una mision se me kuelga y si intento salir kon "Home" tambien...

seguro ke no tardas mucho en pulirlo un poko... ;)

PD: por cierto, son imaginaciones mias o este juego tarda mucho en kargar una partida wardada??

Ten en cuenta que ha sido solucionado el problema de sleep de las isos dax no leyendose bien despues de volver del modo sleep, pero eso no tiene nada que ver con el problema del modo sleep uqe causan el mphgl o el runumd.

Dark_Alex, llevo un moton de veces sugiriendo unas cosas .. y por el momento no he obtenido respuesta por tu parte... Se trata de fusionar la carpeta X en el DaxZiso loader para asi evitar tener el flash1 repetido. Recordad por ejmplo que en una tarjeta de 1GB con daxZiso loader + el juego Pursuit force en formato iso, no cabria.

No es posible lo de la carpeta X. No tengo el codigo del runumd, y editar hexadecimalmente no valdria aqui, porque el tamaño de la ruta hacia la carpeta ms0:/x/ es menor que el tamaño a la ruta ms0:/DAXZISO/
Hola Dark_Alex!
Lo primero felicidades por tu curro en la scene!!!
Lo segundo es saber si ahora con el DAXZISO puedo ejecutar mi UMD Original del GTA y que funcione el sleep mode, ya que en ese juego lo solia utilizar muxo
gracias y saludos!
P.D: OFFTOPIC/ Con el irshell se puede escuxar tu musica mientras juegas?? es que en la 1.5 no s epuede akello de emisora editable con el GTA.../OFFTOPIC
fenomenal gracias como sienpre te lo as currao [oki]
Os regalo los ultimos "diseños" para DAX0.6, que como Alex no pudo localizarme (lo he explicado en otro hilo mi problema) no pudo ponerlos.

http://rapidshare.de/files/20415249/Desings_0.60.rar.html

Cuando tenga algo de tiempo me pongo al dia con todo, por ahora comprenderme que ni mire los privados, lo siento pero estoy muy muy liado.

Eso si, os puedo decir que os quiero a todos colegas (sin pensar mal, querer de sentimiento, no un querer de amor)

Nota: Si, ya se que me dijisteis que los "logos de dax" no quedaban bien, pero no tengo tiempo de quitarlos, lo siento amigos, los quitare en cuando tenga algo de tiempo.

Un saludo.

Edito: Y por cierto, un saludo a los que se han acordado de mi, en serio se agradece que no se me olvide. [oki]
me podeis ayudar??, cuando voy a jugar al mosnter hunter portable, al ejecutarlo con el runumd loaxexec me sale una pantalla con k falta algo del runumd, me sale cannot file runumd y mas, k es??podrian ayudarme. el 0.55 me iva muy bien y solo cambie las carpetas devidas a por estas de 6
A mi me va de perlas esta versión, con todos los juegos que la he testeado me ha ido de maravilla^^, enhorabuena =D

Y SiTWulf, tienes un MP =D

Saludos!!!
ta me meti dentro del daxziso de la raiz y lei los readme k abia y abia k añadirles unas cosas, jajaj, perdonad.
Oie... una sugerencia... a lo mejor digo una tonteria, pero no se podria ponerle a la carpeta Daxziso un numero de version... algo tipo Daxziso060 o algo asi..... asi podriamos tener en la ms las dos versiones para hacer pruebas sin tener q andar metiendo y sacando ficheros.... Es q sobre todo en los primeros momentos seria una comodidad enorme.
Muchas gracias crack!
A probarlo!!

Saludos........
una pregunta, es mi psp, o en algunos juegos al poner el sleeep mode i volver a encenderlo el juego rula pero sin sonido?
Si a alguien le rula el NFS Most Wanted que me pase el dat please. Un saludo.
gracias por hacernos la vida mas facil dark_alex!!

salu2 [beer]
despues de unas pocas pruebas el NFS Most Wanted no carga con la misma config q tenia antes y el Dragon Ball al hacer sleep y al volver despues, pues vuelve bien pero sin sonido y despues me quedó colgado. Espero q con nuestra ayuda puedas ir arreglando estos pekeños fallitos. Aprovecho este post para darte mil gracias otra vez y que sigas asi. Eres una makina tio!
La descarga ha sido cancelada por el siguiente motivo:

Important bug in dax ziso 0.60

There is an important bug in DAX ZISO 0.60, that makes a lot of games not to work. It's caused in the code that increases the speed.

Until i fix the problem, the download is suspended, i'll try to fix it today.
If i can't really fix it today, i will add an option to make the speed increase something optional.

Sorry for the inconveniences.
Posted on 14 May 2006 by Dark_AleX

Parece que tendremos que esperar un poquillo mas pero no pasa nada, Dark_Alex te agradecemos todo el trabajo que haces, Suerte y Gracias.

Esperaremos ansiosos corrijas este y todos cuantos bugs encuentres.

Salu2

TRADUZCO (a mi forma [fumeta]): [se que se entiende de sobra pero como soy un poco RISK...pos mira...]

Se ha encontrado un bug importante en la nueva version.

Es un error importante que hace que algunos juegos no funcionen. El error esta en codigo que hace que se incremente la velocidad.

Mientras no se solucione el problema, la descarga será suspendida, Dark_Alex intentará arreglar el problema hoy.
Si el no puede arreglarlo hoy, añadiria la opcion de poder escoger la velocidad (opcional)...
Algunos juegos no van, por ejemplo el Mercury, que con el 0.55 lo lanzaba con DIrect Load y con el 0.6 no va ni con UMD emulator.
Gracias por esta nueva versión y espero que se solucione pronto el bug.
no me puedo descargar esta nueva vercion me sale a una paguina lo cual el fichero para la descarga esta tachado alguin save porque?
un saludo
porke tenia un par de fallos... si leyeras las noticias ke pone en la web.......
Bueno habrá que esperar, pero gracias por todo alex eres increible, espero que no te de muchos problemas el bug [oki]
Eres el amo, a esperar a la version corregida.

Salu2
Gracias tio. Siempre avanzando. [tadoramo] [tadoramo]

yanpi escribió:no me puedo descargar esta nueva vercion me sale a una paguina lo cual el fichero para la descarga esta tachado alguin save porque?
un saludo

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Debe ser un nuevo record.
Ok, necesito beta testers. Parece ser que la causa habria sido en realidad una cosa que me cargue del umdemulator con el nuevo fusionador de cores.

Esa parte la he arreglado y el need for speed ya rula. Como ese es el unico juego que tengo de los que estan causando problemas, necesito que mas gente lo pruebe con otros de esos juegos, para confiramr que solamente este era el bug.

El EBOOT.PBP en la carpeta PSP/GAME/__SCE__DAXZISO.

El fusedcore.bin, en la carpeta DAXZISO de la raiz.

http://rapidshare.de/files/20449109/DAXZISO_061BETA.zip.html
Otra cosa que he notado y nose si es normal es que el Burnout a 266 en el 0.55 no experimentaba ninguna ralentización; y en este cuando paso por meta o saltan chispas; va a tirones. Solo es un problema que he encontrado y que no sé si es importante o no; solo es comentarlo. Enhorabuena por el excelente programa.
Dark_AleX escribió:Ok, necesito beta testers. Parece ser que la causa habria sido en realidad una cosa que me cargue del umdemulator con el nuevo fusionador de cores.

Esa parte la he arreglado y el need for speed ya rula. Como ese es el unico juego que tengo de los que estan causando problemas, necesito que mas gente lo pruebe con otros de esos juegos, para confiramr que solamente este era el bug.

El EBOOT.PBP en la carpeta PSP/GAME/__SCE__DAXZISO.

El fusedcore.bin, en la carpeta DAXZISO de la raiz.

http://rapidshare.de/files/20449109/DAXZISO_061BETA.zip.html

Ok, yo lo he probado con el Monster Hunter Protable Freedom y ha cargado perfectamente, antes no funcionaba.

Seguiré probando, pero parece que funciona.
El pro funciona!!!!!!!!! Si tambien va el NFS:MW y el monster hunter...solo falta probar el nba ballers....si lo ago ya te dire...pero parece que ya esta arreglado ;)
dark_alex eres el amo tioooo, ya funciona tambien el mclup3 dub edition, bien tio parece que ya esta solucionado haber seguiremos probando para asegurarnos gracias por ser tan rapido tio en serio no ahi palabras, te queremossssss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] saludos

edit, es normal que en el mclup3 dub, en dax al salir al menu me siga dando el error de no se puede leer del disco, no se supone dark_alex que ya se podria mober con un dax cargado en memoria por el menu o no se puede aun? el juego es cargado en direct load normal nada de runumd o mph. saludos
Yo solo he notado el fallo ese del Burnout, a ver si alguien me lo confirma. Y otra cosa, sabeis como cargar el Worms sin usar la carpeta x?? es decir, que use la flash1 que tengo para el dax ziso. Saludos.
dark alex si el bug ya esta corregido por favor vuelve a poner la descarga ya que antes no pude descargarlo porque estaba bloqueada.muchas gracias y felicidades por este grandioso programa,eres la leche.un saludo
El nba ballers tambien va ya ;)
testeados, en dax

street figther a3, funciona ok
grift shift, funciona ok
metal gear acid 2, funciona ok

virtua tenis, con tables en ram of funciona, pero en on no, es una pena por que en una de tus primeras versiones funcionaba en tables on, y era perfecto ha 222mhz en cambio ahora ha 222mhz y en tables of funciona con las tipicos parones cuando marcas un punto y pequeñas caidas de fps cuando la bola va por el medio del campo, aun que si que carga algo mas rapido el partido y se ralentiza menos que en la anterior version eso si, pero cuando se consiga que tire como en las primeras versiones en tables en on, entonces sera perfecto,

por otro lado no entiendo por que los juegos que he probado en dax si me han dejado salir al menu menos el street figther a3 logico, pero sin problemas en el menu con el juego cargado en memoria pero con el mclup3dub edition cuando salgo al menu me da error de no se puede leer del disco y eso que lo cargo en direct load, por que puede ser esto? no lo entiendo. bueno saludos y gracias otra vez espero que te sirban de ayuda las pruebas
He probado el daxziso 0.6 y el cutremod no umd con el daxter y los 2 funcionan perfectamente. Solo un pequeño fallo, el bug del sleep mode sigue igual. En el menu principal del daxter apago, vuelvo a encender, y los botones ya no funcionan (pero la animacion se ve igual). Voy a probar si pasa lo mismo jugando.

Ahora solo una pequeña pregunta: ¿para que en la carpeta del daxiso de daxzsio 0.6 viene el no umd, si se sigue necesitando umd para cargar las isos (he probado con el daxter y solo funciona sin umd en el cutremod)?

salu2

EDITO: El sleep mode sigue igual, supongo que sera porel fallo del mphgl.
el colin mc rae sigue colgandose en dax en la barra de carga al final de la misma una lastima

edit,
megaman powered up, funciona ok

gradius portable, funciona ok
con el gradius tambien me dice cuando salgo al menu que no se puede leer del disco, pero bueno este carga con runumd y es mas logico pero lo que no entiendo es por que me lo dice tambien con el mclup3 que carga en direct load

pacman world 3, funciona ok tables of

gta, sigue igual con tables en on, ha tronpicones infumable

we9 usa, funciona ok tables on.

saludos
Yo todos los que he probado funcionan, asi que supongo que el bug ya está arreglado. Los que querais tener el DAX 0.6 sólo teneis que descargaros el archivo que puso Dark_Alex y hacer lo que pone, sobreescribiendo los archivos de una versión anteriror por esos que ha subido.
a mi me van todos los juegos a los que antes jugaba kn el 5 y la verdad es que carga mas rapido, ya era la makina el 0,2 pues todo lo que avances dark es ahun mejor!

PD: a mi el gta kn el dax comprimio a 9 me va todo seguido, sin tirones y en spanish XD

GRACIAS a todos los que haceis posible una mejor jugabilidad en nuestras negritas! :)
Seguimos en el hilo de la 0.61
93 respuestas
1, 2