DAX ZISO Loader 0.6

1, 2
Una nueva versión. ;)
Más velocidad, modo sleep corregido y algunos otros bugs.

Link de descarga:
http://dax.psp-tuts.net/

Copio y pego el readme para no variar la costumbre.

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Es una herramienta que te permite cargar las isos comprimidas (de backups de tus umd's originales) en formato dax (formato propio, el compresor y el descompresor estan incluidos).

Requisitos:

- Firmware 1.50

- UMDEMULATOR 0.8c (opcional, daxziso ya incorpora en su nucleo al nucleo de umdemulator)

- Opcional: RUNUMD (for some 2.XX games) Una version modificada de MPHGL es incluida.


Instrucciones:

- Copia las carpeta PSP y UMDEMULATOR en la raíz de la ms.

- Comprime tu iso con la herramienta DAX Creator (para Win32) que acompaña este paquete.

- Copia tu iso comprimida (.dax) a ms0:/ISO o alternativamente a ms0:/UMD

- Ejecuta DAX ZISO Loader. Selecciona tu iso (normal o comprimida) o "Run inserted UMD" y pulsa X para ejecutar directamente la iso, y cuadrado para ir a la pantalla de configuración.

Pantalla de configuración: tendrás que elegir el modo de emulación y otros parametros.

* Explicación y compatibilidad de los diferentes modos de emulación:

- Off: no se emulará la iso y se saldrá al menu del sistema. Este método sólo tiene sentido si lo que se quiere es emular las flash0 y/o flash1.

- System Menu. Vuelve al menú del sistema, y puedes cargar la iso mediante el menu del sistema, u otro loader como MPHGL o FastLoader("start inserted umd").
Es uno de los modos más compatible de todos, es algo más compatible que el system menu del UMDEMULATOR.

- Direct load. Cargará directamente la iso. De momento parece que este modo es menos compatible que el "System Menu" y el "Direct LoadExec", ten siempre la precaución de mirar los distintos modos para ver cual es el que se adapta mejor a cada uno de tus juegos.

- Copy load. Copiará el archivo boot.bin del juego a ms0:/DAXZISO/DBOOT.BIN y lo ejecutará.

- MPHGL Direct. Este modo necesita el archivo "ms0:/DAXZISO/mphloader.prx" de la aplicación
MPHGameLoader, que ya ha esta incluido.

Ten en cuenta, de que es una versión modificada del mphloader.prx que buscará la flash0 y flash1 en ms0:/DAXZISO/flash0 y ms0:/DAXZISO/flash1. Si quieres seguir usando las antiguas carpetas en ms0:/MPHGameLoader/flash0 y ms0:/MPHGameLoader/flash1, simplemente reemplaza el
mphloader.prx de la carpeta DAXZISO wcon el original de ms0:/MPHGameLoader/mphloader.prx . Parece que podría ser el modo menos compatible de todos.
Sería más compatible ir al system menu y ejecutar el mphgameloader, o los modos "System MPHGL", "MPHGL VSHExec" y "MPHGL LoadExec".

- UMDEmulator: Este modo requiere el archivo ms0:/DAXZISO/UMDEMU.PBP, que está incluido.

Este modo carga el umdemulator original y le permite cargar las isos en el formato dax. La compatibilidad de los distintos modos de carga del UMDEMULATOR deberían ser parecidos a sus equivalentes en DAXZISO, aunque podría haber diferencias.

- System MPHGL. Este modo te hace salir al menu del sistema, en ese momento puedes ejecutar tu umd emulado desde el menu del sistema. En lugar de ejecutarse el disco, se ejcutará el archivo "ms0:/DAXZISO/MPHGL.PBP" que a su vez cargara dicho umd emulado.

El archivo requerido "ms0:/DAXZISO/MPHGL.PBP" está ya incluido.

La compatibilidad de éste modo es mayor que la del "MPHGL" y exactamente igual que la de salir al menu del sistema y luego ejecutar el mphgl.

- MPHGL VSHExec. Con este modo tu psp se reiniciara y tras el reinicio ejecutará automáticamente el MPHGameLoader ("ms0:/DAXZISO/EBOOT.PBP").

La compatibilidad de éste modo es mayor que la del "MPHGL" y exactamente igual que la de salir al menu del sistema y luego ejecutar el mphgl.

- Direct LoadExec. Este modo es parecido al de "Direct Load", pero en lugar de usar las funciones sceKernelLoad/StartModule, usa la función sceKernelLoadExec, por lo que el sistema está menos cargado haciendo que sea mas compatible que el "Direct Load" y casi tan compatible como la de "System Menu". La única pega que tiene es que siempre ejecutará el BOOT.BIN (incluso si esa opción esta en off), ya que la función sceKernelLoadExec falla con los EBOOT.BIN.
Si tienes uno de esos juegos que en el umdemulator solo funcionaban con copy load, prueba este modo. Carga más rápido y existe la posibilidad de que funcione.

- MPHGL LoadExec. Este modo es tan compatible como "System MPHGL" y "MPHGL VSHExec" pero carga más rápido. Sin embargo, tiene un problema: no funciona dependiendo de la
posición del interruptor wlan. En mi psp funciona con la posición del interruptor en on, pero podría ser diferente en tu sistema, o incluso podría cambiar de un juego a otro.

Este bug no es causado por DAXZISO. He probado a ejecutar el eboot.pbp del MPHGL con otros programas que también usan la función sceKernelLoadExec y sin emulacion de umd (con un disco
original), y los resultados fueron los mismos: dependiendo de la posición del interruptor, funcionaba o no. No puedo solucionar un bug que no es mio.

- RUNUMD LoadExec. Este método ejecutará el RUNUMD, permitiendole cargar isos.
Dado que un parche especial es aplicado con este modo para solucionar un problema de incompatibilidad del nucleo de UMDEMULATOR con RUNUMD, la emulación de la flash0 y flash1
no funcionará en este modo.

Este modo requiere que el pbp de runumd (carpeta sin %) este en ms0:/DAXZISO/RUNUMD.PBP.
Este archivo NO es incluido, tendrás que proveerlo.

- System RUNUMD. Este modo vuelve al menu del sistema. Despues de eso puedes ejecutar el runumd con el icono del disco del firmware. Alternativamente, puedes ejecutar RUNUMD
desde la memory stick, como siempre.

Este modo tambien requiere el archivo ms0:/DAXZISO/RUNUMD.PBP y tiene el mismo problema de que la emulación flash no funcionará.

Nota: si usas uno de los otros modos "system menu" y despues ejecutas runumd, te seguirá dando el famoso error de "patcher failed", porque daxziso no aplica el parche especial
a esos modos para mantener la compatibilidad con la emulación flash.

- RUNUMD Direct. Este modo es como "RUNUMD LoadExec", pero no reinicia el firmware, asi que carga más rapido, y no borra un posible programa que este siendo ejecutado en segundo plano.
La compatibilidad debería ser inferior que en "RUNUMD LoadExec", aunque de todos modos por las pruebas parece ser muy buena.

Observaciones:
* Despues de que hayas salido de un juego que has jugado usando uno de los modos MPHGL, puedes volver a jugar al juego usando el icono del disco del firmware (desde esta versión, se aplica a todos los modos MPHGL)

* Lo mismo para los modos RUNUMD.

- Opción "Allocate tables in RAM". Si tu juego funcionaba bien en la versión 0.3, deja este parámetro a "on", ya que la descompresión será más rápida que si esta puesto a off.
Si tu juego no funcionaba en la versión 0.3, ponlo en "off", ya que eso disminuirá el uso de memoria RAM y aumentará la compatibilidad.

- El resto de los parámetros son manejados por el nucleo del UMDEMULATOR y su significado es el mismo que en UMDEMULATOR.

- Para terminar la emulación de la ISO, ejecuta el programa y pulsa el triangulo.

El programa recordará la configuración de cada iso (los umd's de momento solo tendrán una configuración común).
Los archivos de configuración son salvados en el directorio ms0:/DAXZISO/CONFIG con el nombre "[nombre de la iso con extension/es].ini" (ejemplo: megaman.iso.dax -> megaman.iso.dax.ini)

Si quieres compartir la configuración de tus juegos con tus amigos, puedes zipear la carpeta config y enviarles el archivo zip, pero recuerda que tendreis que usar los mismos nombres de
archivo.

También puedes poner un fondo para cada iso.
Los fondos puedes ser ahora guardados de un montón de manera diferentes para hacer las cosas mas sencillas, tanto en la carpeta ms0:/ISOMISC o la carpeta ms0:/DAXZISO/BACKPIC

Mejor un ejemplo que una explicación. Si tienes una iso llamada "Tales_Eternia.iso.dax", el programa buscara la imagen de fondo en el siguiente orden:

ms0:/ISOMISC/backpic_Tales_Eternia.iso.dax.bmp
ms0:/ISOMISC/backpic_Tales_Eternia.iso.bmp
ms0:/ISOMISC/backpic_Tales_Eternia.bmp
ms0:/ISOMISC/Tales_Eternia.iso.dax.bmp
ms0:/ISOMISC/Tales_Eternia.iso.bmp
ms0:/ISOMISC/Tales_Eternia.bmp
ms0:/DAXZISO/BACKPIC/backpic_Tales_Eternia.iso.dax.bmp
ms0:/DAXZISO/BACKPIC/backpic_Tales_Eternia.iso.bmp
ms0:/DAXZISO/BACKPIC/backpic_Tales_Eternia.bmp
ms0:/DAXZISO/BACKPIC/Tales_Eternia.iso.dax.bmp
ms0:/DAXZISO/BACKPIC/Tales_Eternia.iso.bmp
ms0:/DAXZISO/BACKPIC/Tales_Eternia.bmp

El fondo debe ser un bmp de 24 bits de profundidad de color, y con una resolución de 480x272 pixeles. Si no cumple esas condiciones, el programa pintará el fondo de blanco, de esta forma
podrás saber que el archivo tenía un formato incorrecto.


Preguntas:

- P: ¿Soportará DAXZISO Loader otros formatos de compresión más comunes como .zip, .rar, .gz?
- R: NO. Ya hice pruebas con archivos .zip y .gz y los resultados fueron espantosos: más de 10 minutos más tarde, la iso del EXIT JAP seguiá cargando y cargando. El problema con esos
archivos es que la busqueda aleatoria es muy lenta. Esa fue la principal razón por la que cree un formato propio. El formato dax está basado en el concepto de los archivos .Z/.Z.table, salvo que sólo es necesario un archivo y otros pequeños cambios.

-P: ¿Puede cargar DAXZISO isos normales no comprimidas?
-R: Sip, ningún problema.

-Q: ¿Puedo tener insertado un UMD de video en lugar de un UMD de juego?
-A: si, pero es necesario una configuración especial. En disctype iso, selecciona el tipo de disco de tu iso, no de tu umd real. En disctype UMD, selecciona el tipo de tu umd real (en estecaso video). Pon regioncode override a on, y todos los region codes a regionfree.


Cambios:

- 0.6. May, 13

* Bug del sleep mode arreglado para archivos dax. Ahora puedes dormir tanto en system menu como en el juego, tanto con isos normales como con isos dax. Nota: Es recomendable que no pongas
la psp en modo sleep mientras la memory stick esta parpadeando (cuando el juego esta cargando datos), o puede que aun tengas un cuelgue.

* Velocidad mejorada, principalmente con allocate tables = off (probado con tales of eternia, comprimido con "force videos to be NC areas": Los videos antes se reproducian muy mal, con tirones y audio desfasado, ahora se reproducen bien)

* Algunos otros bugs corregidos. "boot.bin" nunca funcionó en system menu, ni en UMDEMULATOR ni en DAXZISO (siempre ejecutaban el "eboot.bin"). Corregido. Runumd direct load daba un error si previamente tenias una iso emulada. Corregido tambien.

* A partir de ahora, y en adelante, las configuraciones son salvadas en archivos ini indivviduales para cada iso, en lugar de archivos dat como hasta ahora, haciendo de esta manera más facil para el usuario editarlas con un editor de texto. Los archivos dat todavia serán leidos si un archivo ini no es encontrado, pero despues de guardar la configuración, serán escritos como ini.

* Tambien hay un archivo ini global. Por el momento no dispone de muchos ajustes, solo cambiar el color del texto, y algunas cosas avanzadas que la mayoria de los usuario no tienen necesidad de cambiar. Sin embargo, más cosas serán añadidas en el futuro, como la posibilidad de elejir archivos de idiomas (y uno en español será incluido ;) )

Lista de cosas a hacer:

- Eliminar la necesidad de tener un umd metido (alta prioridad)

- Extender el formato de compresión DAX con más opciones.

Creditos:

- Los 4 primeros KB del archivo FUSEDCORE.BIN corresponden al core.bin del UMDEMULATOR.
También el archivo incluido UMDEMU.ELF es del UMDEMULATOR.
UMDEMULATOR esta programado por Humma Kavula.

- Esta release también incluye el eboot y el prx de MPHGL. MPHGL está programado por MPH.

- El resto del programa está programado por Dark_AleX

- Diseños: SiTWulf

- Icono y background del PBP: cntrctkllr

- Agradecimientos a SiTWulf y a toda la gente de los foros por sus sugerencias!

- DAXZISO Loader y DAX Creator/Dax Decompressor usan la librería zlib: http://www.zlib.net

http://dax.psp-tuts.net/
Pues menuda sorpresa. Muchas gracias por tu trabajo. Lo probaremos.
Voy a probarlo ahora mismo, solo keria darte las gracias y agradecerte el trabajo k estas haciendo por y para todos, ¡¡GRACIAS¡¡

Salu2
joder tio q wapada el mayor fallo q tenia el programa ya sta corregido. :O :O yujuuuuuuuuuu

muchas gracias y a provarlo!
salu2
lo voy a probar,aunque seguro que un 10 como siempre [tadoramo]
lo del sleep se agradece muchisimo!!! ahora solo falta no umd ;-)
El amo Dark_AleX [mad] sigue asi >_<

Voy a probarloooo...

Salu2.
Q bueno lo del modo sleep,ya podre suspender la PSP a mitad del juego!! :-|
Gracias por tu trabajo,te lo curras un webooo!! ;-) ;-)
Un saludo!!
ah,se me olvidaba recordarte que aun falta el USB X-D ;)
Mi mas sincera enhorabuena, Dark_AleX
joer, enga... probando!

muchas gracias
simply the best, Dark_AleX! [Ooooo]

salu2!
Dios acabo de probar el budokai y dios mioooo como ha aumentado la velocidad!!!!!
Me quito el sombrero ante tal maravilla de trabajo!!!
suloku escribió:http://rapidshare.de/files/20387968/DAX0.6_NOUMD_CUTREMOD.rar.html

Ahí lo teneis, por si a alguien lo interesa :-p


Y ahora llega suloku y remata la faena XD

Muchas gracias a los dos, sois unos cracks ;)

Salu2!!
suloku escribió:http://rapidshare.de/files/20387968/DAX0.6_NOUMD_CUTREMOD.rar.html

Ahí lo teneis, por si a alguien lo interesa :-p

Gracias makinaaaa!!
Soys los mejoreees!
Una cosa solo que no entiendo, dices que quieres evitar tener UMD metido, y el cutremod es para esto; porque no insertas el cutremod en el dax ziso y ya esta? a lo mejor es una pregunta tonta y que no se puede hacer; pero es que como no entiendo mucho... Bueno lo dicho, muchas gracias a ambos.
alguien que sepa del tema este y me hexe una mano por msn

por favor yevo todo el dia intentando y no he cargado ni una sola iso

por favor [snif]
monrra escribió:Una cosa solo que no entiendo, dices que quieres evitar tener UMD metido, y el cutremod es para esto; porque no insertas el cutremod en el dax ziso y ya esta? a lo mejor es una pregunta tonta y que no se puede hacer; pero es que como no entiendo mucho... Bueno lo dicho, muchas gracias a ambos.


El cutre mod usa al devhook, y solo vale para los metodos de carga que no reinician el kernel, que son los menos compatibles.

Cuando haya soporte oficial para no-umd, será con mi codigo, e intentaré que para todos los modos. Intentaré que sea en la próxima versión, pero primero tengo que mirar como lo voy a hacer (en realidad ya empeze a mirarlo, pero ahora mismo no puedo dedicar mucho a daxziso hasta q no terminen los examenes).
Aaaam ok, muchas gracias por tu rápida y totalmente clara respuesta, y sobretodo; enhorabuena por el pedazo programa.
simon25 escribió:alguien que sepa del tema este y me hexe una mano por msn

por favor yevo todo el dia intentando y no he cargado ni una sola iso

por favor [snif]

Hay que comprimir las isos con el nivel 9.
Dependiendo d la iso,se necesita direct load,MPH Game Loader,RunUMD,etc.
Dime las isos que no te van despues de probar lo q t e dixo...Mi messenger...Mira n mis datos.
Un saludo!!
ErEs eL pUtO aMo, Dark_AleX!!!

mi mas enorme enhorabuena. Has demostrado ser un cRaCk!!

CHAAAAAPÓ!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
La verdad no me esperaba esta actualizacion tan cojonuda tio!!eres GRANDE!

Pero mi primer problema,cuando e leido el post estaba viciandome el pro5.Total,e apagado,conectado el usb,substituido los archivos nuevos(todo menos la carpeta UMD)y con las mismas opciones,el juego llega al menu,y al darle start..se me queda cargando para siempre...


EDIT:ahora k me acuerdo,tambien e cambiado el nombre de la carpeta , de __SCE__DAXZISO a __SCEDAXZISO..tendra algo k ver?
Una cosa más, cuando pones más velocidad en el programa te refieres a que juegos que ántes iban a 333 mhz ahora pueden ir a 266?? Es que he entendido eso y no sé si es eso lo que en realidad quieres decir.
monrra escribió:Una cosa más, cuando pones más velocidad en el programa te refieres a que juegos que ántes iban a 333 mhz ahora pueden ir a 266?? Es que he entendido eso y no sé si es eso lo que en realidad quieres decir.


Me refiero a mas velocidad de carga en las isos dax. Ahora los datos se leen mas rapido.

beto77, eso uqe dices me suena un poco, quizas haya tenido algun fallo a la hora de implementar la mejora de velocidad, pero bueno, eso ya tendrá que esperar a la proxima versión, ahora mismo no puedo dedicarle tiempo.
Dark_AleX escribió:
Me refiero a mas velocidad de carga en las isos dax. Ahora los datos se leen mas rapido.

beto77, eso uqe dices me suena un poco, quizas haya tenido algun fallo a la hora de implementar la mejora de velocidad, pero bueno, eso ya tendrá que esperar a la proxima versión, ahora mismo no puedo dedicarle tiempo.


ok trankis no pasa nada,tu anterior version va de fabulo ;)

Por cierto,e probado el sleep en el daxter y se me a kedao pillao [tomaaa] [tomaaa] jeje weno suerte en los examenes!
Eres un crack Dark_alex. Muchisimas gracias otra vez, tu si q vales tio!!
jeje ok, asias dark alex; no se como me aguantas jejeje. Buenas noches a todos, me voy a chafar la oreja.
beto77 escribió:
ok trankis no pasa nada,tu anterior version va de fabulo ;)

Por cierto,e probado el sleep en el daxter y se me a kedao pillao [tomaaa] [tomaaa] jeje weno suerte en los examenes!


Intenta comprimir el juego sin las nc areas, por si acaso esta ahi el fallo q he cometido.

Respecto a lo del sleep mode, ten en cuenta que algunos juegos fallan debido al mphgl o al runumd (a parte de eso, intenta poner a dormir la psp cuando la memory stick no parpadee).
спасибо тебя болшой!!! [ginyo] Muchas Gracias.. en ruso [ayay] [sonrisa] la verdad es que esta muy bien la ultima version, te felicito [buenazo]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Primer fallo, el NBA Ballers se keda colgado en loading, cuando antes con la misma configuracion iba perfectamente.
Por si acaso, los que no os funciona probad este archivo. Sustituir el fusedcore.bin de la carpeta daxziso por este
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nada. Lo mismo, lo ke si he notado es ke se oye el lector del umd al intentar leer, por si sirve esto de algo. Luego se apaga la PSP ella solita.
Felicitaciones de nuevo, gran proyecto y con nuevas mejoras ;)



Bajando y a probar.


Salu2
exelente ahora ya puedo jugar al gta .dax en mphl direct y puedo escuchar musica con el irshell al mismo tiempo ERES EL AMO. [tadoramo]

pd : el sleep mode me funciona perfectamente ya prove en el gta y en el burnout [tadoramo]
Y se que soy un pesado, pero otro fusedcore.bin :P

http://rapidshare.de/files/20393659/FUSEDCORE.BIN.html

Para que lo prueben aquellos q han tenido problemas donde antes no los habia.
Descargando...............
Muchas gracias DARK_ALEX y SITWULF, por vuestro trabajo y dedicar vuestro tiempo a la scene para que despues todos los podamos disfrutar.
Y muchar gracias a Soloku por su nueva version del cutremod. Por cierto he leido q dark_alex no lo integra en daxziso pq utiliza devhook o algo asi.....¿Eso quiere decir q cutremod escribe en la flash?

Han incluido que los backpics se vean en seleccion de juego? O solo se ven en configuracion?
Stilzkyn escribió:Dios acabo de probar el budokai y dios mioooo como ha aumentado la velocidad!!!!!
Me quito el sombrero ante tal maravilla de trabajo!!!


Hey tio puedes explicarme exactamente como tienes todos los archivos necesarios para ejecutar la ISO del budokai??? Es que yo lo he intentado y se me queda colgado cuando esta cargando para elegir los personajes. Espero una respuesta. [ginyo]

Gracias tio. Saludosss.
Bueno mi problema al poner la nueva version ha sido k se me han ido todas las configuraciones. Todas me las ha puesto en directload por eso no me iban.

Salu2.

EDITO: esk las he borrado al poner la nueva version!! >_< suerte k tengo un backup de ayer mismo [sonrisa]

EDITO2 (xD): pues la nueva version tiene otro formato (.ini) para guardarlas asi k no sirven U_U a ponerlas de nuevo -_-
con este nuevo fusedcore ahora si sirve el NBA BALLERS???
Primero felicidades otro 10 para ti y todos los que te ayudan.

Comentar que ahora no me carga el PRO5 se queda en "cargando" y el NBA 06 no me arranca, antes con la V0,55 no tenia problemas, el resto me van muy bien
Voy a provar este fusedcore.bin y posteo resultados.

Salu2!
Estos dias no hacia más que entrar en el foro esperando una nueva release de este loader.

Dark_Alex muchisimas gracias por tu gran trabajo!

Es una pena que no lo vaya a poder probar hasta el jueves o viernes xD

Salu2!
Provado con el ultimo fusedcore.bin y da los mismos problemas de caga el pro5 se ueda en cargando y NBA 06 no arranca.

Provado con la v.0.55 y van perfecto.

Salu2!!
012345 escribió:Bueno mi problema al poner la nueva version ha sido k se me han ido todas las configuraciones. Todas me las ha puesto en directload por eso no me iban.

Salu2.

EDITO: esk las he borrado al poner la nueva version!! >_< suerte k tengo un backup de ayer mismo [sonrisa]

EDITO2 (xD): pues la nueva version tiene otro formato (.ini) para guardarlas asi k no sirven U_U a ponerlas de nuevo -_-


Me he fijado que las configuraciones han cambiado de extensión. Ahora envez de ser .dat son .ini, la cual cosa se agradece porque los usuarios, supongo, podemos modificarlo desde windows con el bloc de notas.

Edito: En lo que no me habia fijado es en tu "EDITO2". Sorry xD

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Por cierto, Dark_Alex, muy bueno lo de los backpic. Ahora ya no tendré que andar poniendole backpic_nombredeljuego y además añadir si .iso.dax.

Para finalizar, me pregunto si seria posible que el Dax Creator hiciera este cambio: nombredeljuego.iso --> nombredeljuego.dax envez del actual nombredeljuego.iso --> nombredeljuego.iso.dax. Más que nada es porque en versiones anteriores del Dax Creator, ahora no sé si sigue siendo la misma versión, cuando intentaba descomprimir un archivo nombredeljuego.iso.dax tenia que renombrarlo a nombredeljuego.dax para que funcionara el "Decompress". Aunque esto es una pijadilla, lo sugiero porque sé que no es difícil de hacer.

Salu2! y vayan bien los exámenes! :D
Gracias por tu maravilloso trabajo Dark_Alex. Una pregunta. alguien ha conseguido que funcione el modo sleep con el Monster Hunter?. Cuando reanudas, esta sin musica y en cuanto tiene que cargar, se queda colgado. Al menos es lo que me pasa a mi.
SCARFONIC escribió:Gracias por tu maravilloso trabajo Dark_Alex. Una pregunta. alguien ha conseguido que funcione el modo sleep con el Monster Hunter?. Cuando reanudas, esta sin musica y en cuanto tiene que cargar, se queda colgado. Al menos es lo que me pasa a mi.


A mi tb me ha dado ese 'error'...
Joee... todo el dia por la scene... y me paso por aki ..... y ..... SORPRESA.....

Antes de nada felicidades y gracias por tu trabajo.....

Ya lo he descargado.... pero mañana lo pruebo, q me muero de sueño....

Una vez mas .... grandioso trabajo.

PD: pregunta tonta.... por que la pagina esta en ingles ????
juancar186 escribió:con este nuevo fusedcore ahora si sirve el NBA BALLERS???

DARK_ALEX: con el ultimo fusioncore el NBA Ballers continua sin funcionar. Y esta misma tarde con la 0.55 funcionaba.

GRACIAS por tu curro.
Seguro que enseguida solucionas estos pequeños problemillas que estan surgiendo. Confiamos en ti.
el worms se me queda en 'Comprobando Memory Stick' alguien le pasa lo mismo? no avanza de ahi :S
93 respuestas
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