DAX ZISO Reproduce Pelis via USB ???

Hola,

he visto que en una de configuraciones del DAX ZISO pone

Disctype ISO: game - video - audio
Disctype UMD: game - video - audio

Significa esto que DAX ZISO puede reproducir un archivo mp4 ???

Lo pregunto porque con la impresionante versión via USB sería bastante chulo ver en la PSP las pelis almacenadas en el PC.

lo he probado y no lo consigo. Alguien sabe que hay que hacer (si es que es posible) ???

Gracias
ayrton6 escribió:Hola,

he visto que en una de configuraciones del DAX ZISO pone

Disctype ISO: game - video - audio
Disctype UMD: game - video - audio

Significa esto que DAX ZISO puede reproducir un archivo mp4 ???

Lo pregunto porque con la impresionante versión via USB sería bastante chulo ver en la PSP las pelis almacenadas en el PC.

lo he probado y no lo consigo. Alguien sabe que hay que hacer (si es que es posible) ???

Gracias

Como tu mismo pusiste es ISO no mp4 .es decir, un dumpeo de una peli en UMD.
Salu2
se puede hacer una ISO de un mp4 ? como ???
yo no he probado (tengo la peli de spiderman) pero supongo que se podra hacer un backup de la pelicula, y hacerlo como video.

si eso pruebas y nos dices, yo si me veo con ganas (estoy de examenes) lo probare, pero estaria bien poder hacer una iso en el pc con el formato y estructura de un UMD, esto tb seria interesante mirarlo, porque incluso se podria programar algo.

TaluegO!
poderse dumpear se puede,el problema viene cuando pide un firm superios y no se puede saltar como se hace en los juegos con el mph game loader.un saludo
Lo que sí sería gracioso sería controlar el PC con la PSP, como con el programa ese a través del WIFI, pero con el USB.

Vale, es un poco incómodo, pero existen aparatos USB-> Wireless-> USB, y además yo tengo toda mi casa "cableada" con USB, por lo que podría usar mi PC desde el salón con la PSP [barret]

Espero que se pueda...
5 respuestas