Daxter corriendo en la 1,50

Me han comentado que se ha conseguido rular la demo de DAXTER en una 1,50!!! Alguien tiene el link de la noticia o el link de la demo???

graciasssssssss
sip, yo mismo he jugado al el, esta muy bien, el demo tiene 2 niveles, me parece muy extraño porque es facil arrancar el demo, el control de camara es muy bueno.
ViKToR_PSP escribió:Me han comentado que se ha conseguido rular la demo de DAXTER en una 1,50!!! Alguien tiene el link de la noticia o el link de la demo???

graciasssssssss

de donde te bajaste la demo'?????????????????????????? link plis!!

PD.- es meterla en la MS y arrancar el MPH, asi de facil??????
carga de backups... :D

Recuerdo que es ilegal proporcionar links de este tipo(y supongo que pedirlos aun mas).
Una demo nunca ha sido ilegal, ya que sony la distribuye gratutitamente.
MSR escribió:Una demo nunca ha sido ilegal, ya que sony la distribuye gratutitamente.

requetecierto!! [uzi]
son 60 MB comprimido y 104 MB descomprimido, postear la descarga no lo are,pero si algun alto responsable de aqui dice que lo aga lo are encantado xDDD
MSR escribió:Una demo nunca ha sido ilegal, ya que sony la distribuye gratutitamente.
Aunque séa una Demo, esta está protejida bajo los derechos de autor y prohibida su venta distribución por medios que no séan los oficiales y propietaríos.
7 respuestas