desperado123 escribió:Buenas: Alguien sabe alguna versión para Windows 7. Yo tengo la 2.5 y no me va. Me la reconce como virus. Ya me bajados dos diferentes. Saludos.
desperado123 escribió:Buenas: Alguien sabe alguna versión para Windows 7. Yo tengo la 2.5 y no me va. Me la reconce como virus. Ya me bajados dos diferentes. Saludos.
Está el UMDgen, pero tampoco se si funciona en W7. Si lo prefieres mejor usa el Isotool, es una aplicacion para usarla en la propia PSP y entre otras cosas tambien convierte isos a cso
Eso no es del windows, es del antivirus. Bajatelo de otro sitio para verificar que no tiene virus aunque igual es un falso positivo de algún antivirus. Con el antivirus de microsoft (essentials o algo así) va perfectamente.
Te puedo decir que yo sigo usando ese mismo programa en windows 7 home 64bits y va sin ningún problema. De hecho en ese windows al menos he comprimido 10 isos a cso sin problemas.
Saludos
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio