DAXTER EUR funciona en 1.50?

Hola a todos, yo os queria preguntar si a alguien le ha fubcionado el Daxter EUR, ya que me lo he comprado y no logro hacerlo funcionar ni desde el UMD ni desde la Memory con la back up.
Si a alguien le ha funcionado sobre todo la back up, la agradeceria que me dijiera como lo ha conseguido.
La versión USA si me funciona solo que con los dialogos en inglés y subtitulados en castellano, es por eso por llo que me decidí a comprarlo ya que vienen los diálogos en castellano.
Salu2 a todos
La version EUR funciona con UMDRUN tambien necesitaras conseguir Las carpetas x y flash1 que no se pueden distribuir por el foro.
Salu2.
Gracias por tu ayuda, sabes si el back up funciona de alguna manera?
Salu2
Con el DAXZISO y el UMDRUN.
Mete lo que te voy a pasar en la raiz ademas tambien tienes que meterle las carpetas de la flash y la carpeta x que no se pueden poner en el foro ya que contienen material con copyright de sony.
http://rapidshare.de/files/18812494/DAXZISO.rar.html
De nuevo gracias, ya me funciona, pero tanto los menús como el idioma me sale en inglés, y utilizo las carpetas del Grand thef Auto.
A ti te ha funcionado en castellano?.
Tambien cuando salgo del juego se me apaga sola la PSP, es normal?
Gracias por tu ayuda y ... Salu2
jlcongui escribió:Tambien cuando salgo del juego se me apaga sola la PSP, es normal?

con el daxter pasa siempre
[quote="jlcongui"]De nuevo gracias, ya me funciona, pero tanto los menús como el idioma me sale en inglés, y utilizo las carpetas del Grand thef Auto.
A ti te ha funcionado en castellano?.

Pues sólo decirte que a mí también me ha funcionado... pero efectivamente... joer!!! o estamos paranoicos... o hacemos algo mal... que mira que me estrujé el cerebro con este juego... pero me sale en inglés también... [decaio] a ver si nos ayudan...

Gracias y un saludo a toda la peña del foro!!!
Probar con otra flash1 igual es eso hacerla de vuestra popria flash con el fileassistant o el mphfl.
Vaya pedazo de avatar tienes tomnav [babas]
Hola de nuevo, pues nada que no consigo ponerlo en castellano.
Yo pongo en la raiz de la PSP la carpeta x que he utilizado con el fix de los Lemmings y pongo la Iso en la carpeta Iso y la ejecuto en Run UMD load exe?.
lo estaré haciendo bien?
para crear otra flash 1 como tengo que hacer con el UMD original de daxter dentro?
Gracias y ... Salu2 a todos
Una pregunta respecto a la version europea, a que pide actualizar?

Y se puede jugar en una 2.0, aunque sea cambiandole el numero del firmware, para que crea que es una 2.5 o 3.0 o lo que sea?

Saludos y gracias.
alguien sabe como se ace lo de flash y etc pork vamos me toy liando y ami el juego me sale bien y todo en español menos k no salen ni los videos y con subtitulso en español pero las voces na de na salen en ingles y los videos no me deja veerlos
A mi con el umdemulator y mph me funciona (a un 50%), esto lo digo por que resulta, que la mitad de los dialogos me salen en español y la otra mitad en ingles. Pero bueno con los subtitulos voy tirando.
PD videos OK
Vosotros desencriptais prx y eboot bin y lo sustituis por el eboot bin original y por tl boot bin tsmbién renombrándolo no?.
Yo es que llevo 3 dias dandole vueltas y aparte de salirme en inglés, cuando me crea archivo de partida o cuando entro en el primer cuarto se me bloquea y apaga la PSP. a vosotros os pasa?
Agradeceria ayuda ...
agradeceria si a alguien que le funciona el daxter eur, me mandara un mp pues tengo ciertas dudas del porque no me funciona incluso haciendo lo que decis en todos los post y en este hilo..

gracias de antemano
Tienes que sustituir las PRX por eso no te rulará
por cualas las sustituyo? esque ahora estoy en el curro y no puedo tenerlo todo a mano...

No se si me vas a acer caso jeje (no tienes pq hacerlo si no quieres) pero me ayudarias bastante...el_nito@hotmail.com te dejo mi correo y a las 8 plego del curro, y me gustaria poder acabar jugando jeje...

muchas gracias por contestar [+risas]
Mira tu correo.

Saludos
joder, muchas gracias, cuando llegue a casa hare los tramites y a darle caña al daxziso+mphgame loader 1.1 y te cuento que tal!

tengo ganas d salir ya del curro! jeje

saludos! [tadoramo]
ArriDJ,

¿me lo podrías enviar también a mi?
fjavipg@hotmail.com
Please...
Gracias y un saludo.
ArriDJ escribió:Tienes que sustituir las PRX por eso no te rulará

A ver si me los puedes pasar a mí también...
Que joer!!! mira que me machaqué la cabeza con el UMD ogininal, dumpeando mil veces... y nada de nada...

Comentas que con los prx (sustituyéndolos) ya rularía... y digo yo... el eboot.bin y el boot.bin nada?... quedaría igual todo lo demás?...

Venga... gracias de antemano... y un saludo...
pues no me lo he podido descargar pq me da un error, me dice que no esta disponible... [noop]

quiero jugar al daxteeeer....
A mi con los prx me funciona pero me sale en inglés todo hasta el menú de inicio. He probado con flash syphon filter y con sistem reg que tenia del GTA y no hay manera. ¿Qué puedo hacer?
Ayuda please ... abrí la imagen en UMD GEN 3.0 y me dice que es PAL.
Si alguien me puede ayudar o decirme como puedo hacer con flashes mi correo es JLCongui@gmail.com
ya me funciona el daxter y tdo en español. Me ocupa daxeado 120mb y lo arranco con el mph.

Muchas gracias a todos, saludos!!! [sonrisa]
Hola. A todos/as, soy novato en el Tema de dumpear....
Este es mi primer backup. ein?
Lo he realizado con el UMD DUMPER de DARK ALex. Despues lo intento cargar con el Ziso loader 0.55.
Pero no me funciona. He provado las configuraciones que indicais en el foro(he mirado todos los Posts, y nada).
Tendría que hacer el Backup con el fastloader, o con que programa lo tendría que hacer el backup?
Alguien me podría indicar los pasos a seguir para hacer y que me funcione el backup.
Muchisimas gracias y gracias por vuestro tiempo.
mi email es crl666@hotmail.com
Kreator
el_nito escribió:ya me funciona el daxter y tdo en español. Me ocupa daxeado 120mb y lo arranco con el mph.

Muchas gracias a todos, saludos!!! [sonrisa]

Hola a todos!

Nito,comparte tus progresos para que todos podamos jugarlo jejejeje!!

Si puedes darme los pasos precisos te lo agradecería mucho,tengo el UMD original pero ya sé que así nada de nada...

Mi correo es mrmoonlight2k3@yahoo.es

Gracias!
rula con el daxziso (333/166, en sistem menu i boot bin en on) e das a la iso daxeada, sales al menu, bien pues aora entra al runumd o bien si lo preferes al mph game loadar 1.1 (que no lee la flash ni escribe..yo ya no se ni si es un bulo lo d escribir pq a mi no ma pasao nada) y a jugar!!!!!! [uzi] [pos eso]
el_nito escribió:rula con el daxziso (333/166, en sistem menu i boot bin en on) e das a la iso daxeada, sales al menu, bien pues aora entra al runumd o bien si lo preferes al mph game loadar 1.1 (que no lee la flash ni escribe..yo ya no se ni si es un bulo lo d escribir pq a mi no ma pasao nada) y a jugar!!!!!! [uzi] [pos eso]

buenas.
oye no has tocado nada de archivos ni nada de flash1 ni na?
es k a mi si me rula pero todo en ingles

mi correo es dj1nocker@hotmail.com
te lo doy por si has cambiao algo de la flash para k me la pases si kieres.
gracias [oki]
a ver yo tengo un backup de daxter eur quiero cargarla y segun he leido en este ilo ... no tengo ni puta idea de que programas necesito jejee por qeu cada cual dice una cosa

con el untold legends como umd original funcionaria??

solo con el mph cargaria tambien??? me da igual que en castellano o en lo que sea y alguien me puede dar un link de como configurar este programa??

la iso la tengo que tener en formato iso o .dax ???

bueno eso seria todo

saludos
Seré un perfecto inútil, pero he probado con todas las opciones posibles y solo consigo pantallas negras. Una vez probadas todas las opciones, he desencriptado el eboot.bin con el decryptor de aena, he desencriptado las librerias con el desencriptador de librerias, he recreado la iso, y que no hay manera. Eso si, no tengo la iso comprimida, y tengo un MAX de 4gb...
moli_malone está baneado por "Troll"
pfff jugar al daxter en español totalmente doblao va a ser uno de los retos mas dificiles pa la psp...
detono escribió:a ver yo tengo un backup de daxter eur quiero cargarla y segun he leido en este ilo ... no tengo ni puta idea de que programas necesito jejee por qeu cada cual dice una cosa

con el untold legends como umd original funcionaria??

solo con el mph cargaria tambien??? me da igual que en castellano o en lo que sea y alguien me puede dar un link de como configurar este programa??

la iso la tengo que tener en formato iso o .dax ???

bueno eso seria todo

saludos

yo lo he comprimio con dax,lo cargo con daxziso 0.55 con sistem menu,333mhz,user boot bin.off,allocate tables off.
y luego lo cargo con el mph.
a lo mejor te falta alguna carpeta x o algo asi.

lo del untold legends pos no se supongo k si yo para cargarlo tengo metio dentro el umd del liberty citys
30 respuestas