Daxter EUR, tiene alguna diferencia del USA?

Creo que salía hoy el Daxter EUR, y no se si este tiene alguna diferencia con el usa, el usa tenía algunos videos sin doblar, solo con subtítulos, la versión EUR tendrá todo doblado o es igual?

Y ya puesto, se sabe si funcionará tambien con MPH??? Se colgará al salir??

Thx
Yo tengo el EUR y es clavadito al USA, y sí, si se cuelga al salir. A mi por lo menos [burla3]
con las mismas voces un poco sudamericanas?como con el resident evil4?

es que parecen el mismo doblaje como a los picapiedras,como las series de dibujos animados de los años 60
ArriDJ escribió:Yo tengo el EUR y es clavadito al USA, y sí, si se cuelga al salir. A mi por lo menos [burla3]

Vaya por dios, entonces sigue teniendo videos sin doblar con subtitulos no??
No es un poco raro????

¿Solo doblan los video que les gustan?... Como siempre sony españa dejandolo a medias... }:/
pues en la version USA, el doblaje es perfectamente castellano, no español sudamericano [+risas]
Angrod escribió:pues en la version USA, el doblaje es perfectamente castellano, no español sudamericano [+risas]

Pero la version EUR tiene todos los videos en ESPAÑOL??? no como la version USA que solo hay unos cuantos en español y los demas en ingles...

SALu2 y Gracias por tu proxima respuesta [oki]
Angrod escribió:pues en la version USA, el doblaje es perfectamente castellano, no español sudamericano [+risas]

Me mola tu avatar ;)
ArriDJ escribió:
Me mola tu avatar ;)

juas verdad que si mini-yo? [qmparto] [qmparto]
ArriDJ, puedes por favor aclararlo del todo??

Version EUR

1º Español sudamericano??
2º Algunos videos en inglés??

PUedes responder y así zanjamos ya el tema??
Creo que la version USA salia medio ingles medio castellano por el MPHL, no porque el juego fuera asi, con el UMD salia todo en castellano
10 respuestas