daxter : jefe final

pos eso, voy x el 66% dl juego y voy por el apartado de jefe final, donde t tira unas bolas de guego y luego una especie de rayos, el caso esq lo maxima vida q l e qquitado a sido 2 varritas d 6 o 7 o por hay q tiene, mi duda es q x que sale como fuego x unos cañones con una especie de fuego si cuando l das con la pistola n l quitas vida al monstruo, es decir q le tienes q enchufar a el mismo para quitarle vida pero claro si el cabron s posa lejos entre q llego y no s pone a volar y n l puedo quitar la vida....

quisiera q m dijeseis cual es la forma q s le mata mas facilmente o algun truquillo o algo porque estoy arto d q m mate

gracias y saludos
lo k tienes k hacer s dar a los cañones esos k salen con la arma azul asi tres veces (los cañones k esten cerca de l)y cualndo l des 3o 4 veces no m acuerdo t ssale en otro lugar y ya no t tienes k pasar as esa fase del malo fina
siempre m mata al quitarle la segunda casilla verde d esas, cuando m quedao para acabar ( me refiero a casillas ) esq me es imposible pasarmelo
alguna sugerencia d como s ace mejor o algo asi?
gracias
2 respuestas