DAXTER - Mina2 (Colmenas)

Buenas, necesito ayuda.

Estoy en Mina2 donde me dice que para pillar a la abeja reina tengo que destruir las colmenas. He destruido todas las que he visto pero me faltan 23, y estoy harto de dar vueltas y pasar siempre por las mismas rutas por las que ya he estado. Hay alguna puerta o algo que se abra?

Una solución quiero.

Agoragracias

Nos vemos en el MacDonalds
has probado romper las paredes , hay algunas ke se rompen , ademas tambien hay sitios una vez estas en la mina que tienes ke recorrer izquierda y derecha osea todo , yo eso me lo he pasado hyo y tambien me he tirado un buen rato , pero buscando encuentras todo ,
salu2

pd ... por no abrir otro post.... alguien sabe como se mata la abeja gigante que viene justo despues de hacer eso de las colmenas ???

salu2
Bien, ya está, ya he detruido todas las colmenas, como tu bien has dicho hay sitios que hay que recorrer por izquierda y derecha. Se nota que el otro día jugué fumado jeje

Gracias
creo recordar que son dos partes, la primera cuando suelta el laser pues te pones detras de ella le das un toke de espatula xd y se eleva una vez hace esto le metes una sonda azul por el agijon xd, luego se pega a la colmena de la pared y escupe las abejas, pues te acercas a la altura del panal en el k este te cargas a las abejitas con un salto y haciendo rodar a daxter y le metes un honda azul lo mas pegado al panel k puedas.
salu2
3 respuestas