DAXTER::: No puedo salir de una habitación

Hola, acabo de terminar el nivel en que cogo una moto y voy fumigando plantas y he acabado con el monstruo volador, seguido de eso estoy en una habitación donde puedo jugar a un mini juego de pelea tipo matrix y no puedo avanzar porque no se me abre la puerta que está al lado del viejo. El viejo no me habla y no puedo hacer nada. Mi juego es original, me e comprado la psp ayer y me he pasado con copa de oro el minijuego de lucha ese tipo matrix.

Será problema del juego? Que puedo hacer!!!

(Jo con lo viciado que estoy ahora...)

Saludos y gracias de antemano

mi email es elisello@hot...com
Hola, a mi me pasó lo msimo. Lo que tienes que hacer es completar ese mini-juego tipo Matrix y cuando salgas del sueño ya podrás salir por la puerta para ir a "otro trabajito".

Un saludo.
yo me e pasado el juego y la verdad sq alguna vez me paso algo parecido. incluso llego a reproducirse una CG con un audio q no la correspondía. cosas de los bugs... si te vieras muy mal comienza otra partida
me e pasado el minijuego con copa oro y no se habre la muy xxxx.

Me jode ponerme ahora otra vez a empezar el juego, caguen tooo.
metete otra vez en la puta moto esa haver k pasa,a mi parece k me paso lo mismo x intentarlo no pasa na
esk no me deja meterme a la moto, no me deja meterme a ningun lado!!!!!!!!!!!!!!! Vaya puta mierda
pos no se intentalo k s un buen juego de todas formas comentalo aki http://psp.guias-trucos-juegos.com/juegos/daxter-psp
Buenas,

Estas ante un pedazo BUG que mas de uno hemos padecido.
Es una mierda, no hay más que volver a empezar porque nunca saldrás de allí. Yo me pasé una semana jugando al mini juego para NADA.
Volví a empezar, jugué una vez al mini juego y me piré corriendo de la habitación cuando ví que se abría.

Saludos,
Dumbis
tienes razon, es un pedazo de bugs!!! q putada!!!

pues me e puesto a jugar otra vez al juego de nuevo y es lo q tu dices, me e pasado el juego a la primera y rapido se me a abierto la puerta!!

x finnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!
8 respuestas