Daxter O Dbz?¿?

Tengo ahorrados 50 €, y no se si comprarme el Daxter o el Shin budokai, que me aconsejais?

PD: Tiene que ser uno de esos dos, no me digais de otros como el GTA o el PRO, que ya los tngo en otras consolas.

Gracias
Hombre como no digas q tipo de juegos te gustan....

Si te gustan los 2 por igual yo me decantaria por DBZ chao!

Saludos
YO elegiria el dbz pero es que claro a mi desde el budokai 1 me encanta estos juegos de dragon ball.
piensa q tipo de juegos te gusta mas si pelea o plataformas
Son diferenets, pero una vez te pasas el budokai (menos de una semana si juegas una media horilla al dia) ya no lo tocas. El Daxter es más largo y gráficamente es impresionante. Yo me uqedo con el Daxter.

Un saludo
Yo me quedon con..... GTA xq deduzco que no lo tienes xq dices otras plataformas, pero es que el GTA no ha salido en otras plataformas, es totalmente nuevo a pesar de ser una ciudad conocida, es lo unico antiguo que tiene
kosovito escribió:Yo me quedon con..... GTA xq deduzco que no lo tienes xq dices otras plataformas, pero es que el GTA no ha salido en otras plataformas, es totalmente nuevo a pesar de ser una ciudad conocida, es lo unico antiguo que tiene

Estoy de acuerdo. El GTA es un juego que tiene infinidad de misiones, coches, motos, armas, trajes, etc, etc... Es, para mi, un juego imprescindible para tener en la PSP, ya que es diferente al resto a pesar de desarollarse una ciudad conocida.

Si tuviera que escoger entre el Daxter o el Shin Budokai, elegiría el Budokai; los Daxter (Jak and Daxter, en su defecto) me parecen una patata. Pero para gustos, colores.

¿Ya has decidido cual comprar? [bye]
DRAGON BALL SIN PENSARLO!!!

ami tampoco me gusta el dax, y el dragon ball es un vicio de juego.
Johibe escribió:Son diferenets, pero una vez te pasas el budokai (menos de una semana si juegas una media horilla al dia) ya no lo tocas. El Daxter es más largo y gráficamente es impresionante. Yo me uqedo con el Daxter.

Un saludo
Suscribo lo dicho punto por punto.
Johibe escribió:Son diferenets, pero una vez te pasas el budokai (menos de una semana si juegas una media horilla al dia) ya no lo tocas. El Daxter es más largo y gráficamente es impresionante. Yo me uqedo con el Daxter.

Un saludo

Pues yo opino justamente al reves, una vez te pasas el daxter ya no lo tocas pq los minijuegos... son graciosos si pero....
En cambio en el DBZ tienes peleas pa rato y vs amigos!!!!

Chao Saludos
Anda, vé a comprar el DBZ, aquí te esperamos [buenazo]
dejemolos juntos son de los mejore juegos de psp pa mi gusto
yaaaaaaaa[buaaj]
Bueno visto lo visto...me voy a pillar los dos, me pillare antes el que salga primero... Y respecto a q tipo de juego me gusta mas... hombre el PRO es lo que mas me gusta, o los juegos de accion-aventura como las sagas Prince of persia , Residen Evil o Metal Gear Solid, pero ese tipo de juegos los prefiero en el ordenador o en la PLAY2, pues ya los tengo. Para una portatil pega uno de plataformas o de lucha mas bien, como estos dos de los que estamos hablando. Aunque dudo que el Daxter me llegue a gustar mas que el mitico Crash Bandicoot 3, para mi el mejor plataformas hecho hasta ahora (teniendo en cuenta sus limitaciones graficas respecto a los juegos de esta generacion), y de lucha prefiero los juegos en los que hay "magias", como en Dragon ball, antes que un Tekken, aunque logicamente tambien me gustan los Tekken.

Bueno, y ahora que me decis?
Yo elegiría el Dragon Ball, aunque el Daxter tambien está mu wapo.

salu2!!
Yo estoy igual que tu, no puedo pillarme los dos a la vez asi que me compraré el Daxter que sale antes, que por cierto, que dia sale justamente?

Se sabe si es seguro ya el retraso de Shin Budokai al 23 de Mayo?
Yo me iba a comprar el DBZ, pero visto el retraso de este hasta casi finales de Mayo, seguramente me pille Daxter este mes :)
Pues vaya de lo del retraso del DBZ habia escuxado algo, pero supongo que sera solo en algunas tiendas, xq tmb he leido que algunos que lo tenian reservado ya le han llamado para q lo recojan.

PD: Por cierto he oido que el DAXTER tiene un minijuego de combates x turnos entre los bichos capturados, alguien sabe algo de eso? ratataaaa
Si, si tiene combates de bichos por turnos, es un modo de juego....pero es algo cutre la verdad....yo me centro n el juego,,,,k JUEGO!!! un plataformas 100% plataformas...es cojonudo!...haber si recupero mi save...y le vuelvo a meter el diente!!!

Ahora q llega semana santa y tendras mas tiempo, pillate el Daxter... [amor] o el Lumines...esk esoty enamorado de ese juego!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
PERO ESTA KONFIRMADO EL RETRASO??? ES QUE YO LLAME AL CENTRO MAIL PERO ES QUE NO ME FIO UN PELO... ESOS QUE LO TIENEN QUE DIGAN SU PROCEDENCIA POR FAVOR QUE AQUI HAY VARIOS ESPERANDOLO. UN SALUDILLO.
ferdy_vk escribió:Si, si tiene combates de bichos por turnos, es un modo de juego....pero es algo cutre la verdad....yo me centro n el juego,,,,k JUEGO!!! un plataformas 100% plataformas...es cojonudo!...haber si recupero mi save...y le vuelvo a meter el diente!!!

Ahora q llega semana santa y tendras mas tiempo, pillate el Daxter... [amor] o el Lumines...esk esoty enamorado de ese juego!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Respecto al modo de juego d combate entre bichos, se puede online? Y por cutre que sea, pa exa una peleilla cntra un colega...?
Yo me pillaria primero el Shin. Con ese juego puedes hacharte peleas para rato [babas]
Cassano, no t elo pienses dos veces, cogete el dragon ball shin budokai, si te has peusto incluso d evatar y firma imagenes de db es q te gusta mucho, x lo q este jeugo no te decepcionara, no tiene nada q a los de ps2 [ok] A mi em gusta mas q el tenkaichi

Un saludo
Lo malo es q parese aora q sale en mayo!!! y el daxter tmb lo retrasan 1 semana y media, pero esto q es!!
que retrasan el daxter? para cuando? vaya estafa...
Trankilo sale este 19 de abril xD
Yo creo que como juego esta mejor el Daxter. Ademas, mira las reviews en paginas y veras que lo valoran mejor que el DB. Aun asi el Budokai esta genial. Aun siendo lo corto que es, pq mira que es corto, vale la pena comprarlo, tanto si te gusta DB, como si solo te gustan los juegos de peleas en general. Y el Daxter mas de lo mismo. Graficos buenisimos (de los mejores para psp), sonido lo mismo, y jugabilidad excelente.

Puestos a decidir, si soy objetivo, elegiria el Daxter. Pero si fuesen para mi igual pillaba el DB. Simplemente pq me encantaban los dibujos y pq tiro mas para los de lucha que plataformas. Pero los 2 son juegos imprescindibles en la psp. Al final, te compres el que te compres, yo creo que no te arrepentiras.
Yo sin duda me pillare el Budokai en cuanto salga XD
Yo e probado el budokai y es muy rapido y no tiene ralentizaciones de ningun tipo...a mi me a encantado..y eso k no soy de los ke me compro los DBall normalmente.
Aunk no puedo opinar del todo por k no e probado el daxter,pero e oido k es muy weno y k tb vale la pena.
En DEFINITVA: yo me compraria los dos...el k antes salga pos primero y prou.
Espero averte ayudado cn este tocho..xd :-P
SAlu2!
26 respuestas