Daxter Pack 1.0 [WIP]

Tranquilos, este post es solo para anunciaros que he estado trabajando en un pack, que en un principio solo iba destinado para uso personal y para los colegas, pero visto que ultimamente no aparece ningún pack con las ultimas versiones de HW que va apareciendo pues me he decidido a colgarlo para disfrute de todos.

Nose cuando lo tendré acabado ya que estoy muy liado con examenes, trabajos y demás pero espero que al largo de la semana que viene lo tenga acabado y listo para bajar, pero ya digo que no pongo ninguna fecha de salida ni nada.

El post estará optimizado para ms de 1gb para arriba, con esto quiero decir que puede llegar a ocupar bastante. Llevará todo lo necesario para jugar backups (umd emulator, fastloader, devhook para pes5 y el loader para juegos de 2.x), los mejores emus, y las utilidades mas utiles.

Ale, ahi queda, esta noche si tengo un rato cuelgo la lista de apps y alguna imagen de preview.

Un saludo
Gracias x los esfuerzos illo, y suerte con los examenes, El Sicario.
Lo esperamos impaciente!! muchas gracias por compartirlo !!

Todo EOL somos tus "colegas" xDD

pd: CIBERCOLEGAS [carcajad]
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Muchas gracias por el pack ;)
pos muxas gracias!! siempre se agradece ke salgan packs de este tipo ya ke kuanta mas variedad haya mas tenemos pa elegir y kuando nos kansemos de uno tenemos otro! xd

1SAludO!
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
que no eres el mismo que quedaba mal con el mugroso y mentiroso del chocobo [boing] [boing] [boing] [boing]
Gracias!!!!!!!!

Saludos!!!!
pero cuando colgaras ese pack?? antes o despues del emu de gba??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un saludo [chiu]
fuji escribió:pero cuando colgaras ese pack?? antes o despues del emu de gba??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un saludo [chiu]

Pues mi idea es colgarlo antes mas que nada porque el emu de gba al final se quedó en nada, ya que, ademas de no poder rular nada a una velocidad minimamente factible y a mas factores como que me quedara durante meses sin ordenador en casa y de que el "trato" que tenia con chokobo se rompiera (el ya sabe porque).

Pido perdon si en algun momento le he dado esperanzas a alguien pero yo en ningun momento prometí nada ya que el que lo dijo todo fué chokobo, no yo...

Dejando esto a parte, ya antes de nada digo que no me comprometo a nada, ya que como digo, su finalidad principal era para uso personal pero agradezco los animos.

Un saludo
hola ElDaxter me alegra tu contestacion , pero tengo una duda.

antes de dejarlo todo lo de gba , se comento que teniais una beta funcional.llegara a salir como curiosidad??

un saludo :p
Yo tambien estoy haciendo un pack, pero no se como hacer el instalador de archivos, x k no entiendo de programcion. Alguna sugerencia??
fuji escribió:hola ElDaxter me alegra tu contestacion , pero tengo una duda.

antes de dejarlo todo lo de gba , se comento que teniais una beta funcional.llegara a salir como curiosidad??

un saludo :p

Hola, si, habia una beta funcional pero sin GUI por lo tanto habia que cargar las roms de una manera un tanto rara. De todas maneras creo conservar el codigo fuente y lo podria colgar si lo consigo rescatar.

Un saludo
pues si pudieras colgar el codigo fuente i/o un video la verdad que mucha gente lo agradeceria , seguro que algun manitas le meteria mano.

un saludo
Bueno, actualizo esto un poco que llevo una semanita bastante ajetreada con los ultimos examenes trimestrales. Finalmente tras acabar el diseño final de los iconos y de la mayoria de fondos he descartado algun que otro hb de la lista para ahorrar espacio. De todas maneras el instalador permitirá elegir el homebrew que quieras instalar. Bueno, aqui dejo la lista casi definitiva, si creeis que sobra algo o falta me lo decís y yo lo intento arreglar [360º]
  • Loaders
  • UMD Emulator 0.8c
  • MPH 2.0 UMD Game Loader 1.1.0
  • Fast Loader 0.7
  • Dev Hook 0.22
  • Multimedia
  • PSPRadio v0.38.06 – Dynamic
  • PMP Mod v1.02–M4g3 + Network Support
  • PeP Viewer 0.6.5
  • Emuladores
  • NesterJ v1.07r2
  • Snes9xTYL 0.3 Me
  • ScummVM v0.8.2
  • Homers RIN v3.2
  • NeoGeo CDZ v0.2.1
  • PSPMAME v0.4
  • Dgen v1.30
  • SMSPlus v1.2
  • fMSX v0.62b+
  • C64 v0.3
  • Programas
  • PSP Jabber 1.02
  • PSP Universal Remote
  • Flash Player 1.3
  • PSPPDF v0.2u1
  • PSP PDA v1.2
  • TedZero Browser v2.5
  • Portable VNC v1.1
  • WiFiSniffer v0.2
  • PSPSet v0.9
  • File Assistant v1.0
  • LUA Player v0.15
  • Juegos
  • Quake 0.4
  • Doom 0.5+
  • Beats of Rage PSP v0071
para cuando tendremas ese fabulosa pack
podrias poner los mods del fastloader i devhook para el MPH es una sugerencia i animo con gente asin en la scene es lo mejor [sati]
yunaa escribió:para cuando tendremas ese fabulosa pack
podrias poner los mods del fastloader i devhook para el MPH es una sugerencia i animo con gente asin en la scene es lo mejor [sati]

Hola, a que te refieres con los mods para el mph? Si me lo explicas un poco no tendria ningun inconveniente en ponerlo.

En cuanto a cuando estará acabado...uhm, la verdad es que no puedo concretar una fecha, pero espero que a lo largo de esta semana. El pack en si esta casi acabado, me faltan algunos detalles y luego el instalador...

Un saludo
ok i el pack cuando se pueda i los mods an sacado el fastloader MPH para que carguen los umd como ace el umdemulator i posteriormente el MPH eloader i tanbien esta el devhook para usar el MPH yo lo e probado i el gta carga con los 3 no se si me e explicado bien [oki]

PD: si eso MP ;-)
yo cambiaria el PSPPDF por el Bookr ke me parece mucho mejor...

y no pondria el devhook (todos los juegos ke tengo visto ke pidieran devhook cargan perfectamente con UMD Emulator con la opcion de System Menu) así te ahorras un poco de espacio.

el resto todo perfecto
thafestco escribió:yo cambiaria el PSPPDF por el Bookr ke me parece mucho mejor...

y no pondria el devhook (todos los juegos ke tengo visto ke pidieran devhook cargan perfectamente con UMD Emulator con la opcion de System Menu) así te ahorras un poco de espacio.

el resto todo perfecto

Tomo nota, el devhook lo decia por el pes5 que solo lo he conseguido rular desde el devhook...
ElDaxter, a mi me pasaba lo mismo con el PES5... y un colega (ke es un poko burro y cabezón) me dijo ke le molaba poder cargar todo con el UMD Emulator. Y un día así de buenas (creo ke estaba en un estado alterado de la conciencia) probé eso, UMD Emulator con la opción de System Menu. Pruebalo y me comentas.

Y un añadido más... de juegos mete también el Pang ke creo yo ke le molará a todo el mundo y el tetris de fanjita pa echarse unas partidillas y escuchar la musica de la memory. XD
Bueno, pues entonces la lista queda así:

• Loaders
  • UMD Emulator 0.8c
  • MPH 2.0 UMD Game Loader 1.1.0
  • Fast Loader 0.7
  • Multimedia
  • PSPRadio v0.38.06 – Dynamic
  • PMP Mod v1.02–M4g3 + Network Support
  • PeP Viewer 0.6.5
  • Emuladores
  • NesterJ v1.07r2
  • Snes9xTYL 0.3 Me
  • ScummVM v0.8.2
  • Homers RIN v3.2
  • NeoGeo CDZ v0.2.1
  • PSPMAME v0.4
  • Dgen v1.30
  • SMSPlus v1.2
  • fMSX v0.62b+
  • C64 v0.3
  • Programas
  • PSP Jabber 1.02
  • PSP Universal Remote
  • Flash Player 1.3
  • Bookr v0.6.0
  • PSP PDA v1.2
  • TedZero Browser v2.5
  • Portable VNC v1.1
  • WiFiSniffer v0.2
  • PSPSet v0.9
  • File Assistant v1.0
  • LUA Player v0.15
  • Juegos
  • Quake 0.4
  • Doom 0.5+
  • Beats of Rage PSP v0071
  • Pang! v0.2
  • Tetris

Lo de los mods lo tengo que probar aún, si lo pruebo y rula bien pues lo añado al pack.

Un saludo y gracias [sonrisa]
yunaa escribió:ok i el pack cuando se pueda i los mods an sacado el fastloader MPH para que carguen los umd como ace el umdemulator i posteriormente el MPH eloader i tanbien esta el devhook para usar el MPH yo lo e probado i el gta carga con los 3 no se si me e explicado bien [oki]

PD: si eso MP ;-)

Puedes dar algún enlace del que sacar información sobre esos mods que dices, es que no encuentro nada por internet.

PD: intenta escribir mejor, porque entre las"i" y que no hay ni una sóla coma ni puntos me ha costado más descifrar tu mensaje que escribir este.

PD2: el pang a mi no me funcionaba utilizando los métodos para ocultar datos dañados, mejor no lo pongas, porque además a mi no me funcionaba muy bien, mejor que el que quiera se baje una rom de snes que va perfecto.

PD3: el emu de NeoGeo CD ya está en la versión 0.3 http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?s=&threadid=19917 .
22 respuestas