Daxter pide actualizar 2.01 a 2.6

Hola, tengo la consola desde ayer y para jugar al Daxter me pide pasar a la versión 2.6. Tengo la 2.01. ¿Hay alguna manera de poder jugar sin tener que actualizarla? ¿O no pasa nada por actualizar de la 2.01 a la 2.6? Lo digo por si sale algún downgrade a la 1.5.
carlosvec escribió:Hola, tengo la consola desde ayer y para jugar al Daxter me pide pasar a la versión 2.6. Tengo la 2.01. ¿Hay alguna manera de poder jugar sin tener que actualizarla? ¿O no pasa nada por actualizar de la 2.01 a la 2.6? Lo digo por si sale algún downgrade a la 1.5.

Ahora que está a punto de salir el chip, dudo mucho que se siga investigando ningún downgrader nuevo.
Lo más posible es que la única posibilidad que tengas de tener 1.5 sea con el chip, y para eso da igual si has actualizado.

Aprovecha el juego que tienes que está muy bien y actualiza si quieres, total, pasando de 2.01 a 2.6 te quedas igual en el tema del homebrew, así que no pierdes nada. Y cuando salga el chip cómpratelo.
Lo del downgrade es demasiado poco posible como para que valga la pena quedarse esperando.
Actualmente no hay nada que puedas hacer en tu version para jugar a ese juego, la unica solucion que tienes es actualizar la consola. No se sabe si saldra o no algun dia un downgrade, aparte ahora con el anuncio de el chip seran menos los que opten por investigar un downgrade, y mas los que lo hagan hacerca de el software para el chip, si lo que quieres es usar aplicaciones caseras(emuladores y programas varios) puedes hacerlo con el GTA de la mima manera tanto en la 2.01 como en la 2.60.
Vale, muchas gracias, la actualizaré, y cuando esté más avanzado el tema del chip probablemente se lo ponga, aunque igual salen más chips.
alguien lo carga en la 1.5 con dax ziso loader?

Como lo cargais?

Gracias
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda avanzada.
5 respuestas