DAXTER PSP Firm: 2.71SE-C Devhook 0.51

Buenas, soy un noob en esto de la scene de la psp, llevo años entrando en esta web y siempre han conseguido resolver mis dudas sobre scene de ps2,etc... ante todo felicitarles a todos los colaboradores de los foros por su trabajo por que realmente ayudan a mucha gente.
Bien despues de esta pequeña introducción, el problema:
Una Psp que venia con firmware 2.71 la downgradee a 1.50 y luego la meti el firmware de la 2.71SE-C de dark_alex, :-p (por cierto un fiera este chaval por lo que he visto) [qmparto] ., bien todo correcto hasta ahi, despues le he metido el devhook 0.51 beta de dark tb., emulando 3.2. Hasta ahi bien tambien, me cargan casi todas las isos y los home salvo uno que es el dolor que tengo EL DAXTER, no hay manera con el, ni a pelo sale el error (80020148), ni con el devhook, al principio carga pero se queda la psp en semi-brick (pantallazo negro) en cuanto das a nuevo juego y salvas o al pasar la primera puerta despues del rayo de luz.
Probe con una iso preparada para el umd emulator, pero el daX sizo me peta y sale pantallazo negro por lo que no puedo probar el umd.

¿alguna sugerencia?
Y me repito. Gracias por tantos años de buen trabajo [beer]
Quizas tu iso esté mal. Vuelve a hacerla y funcionará
Alomejor es problema de la propia *.ISO en si misma.

Intenta conseguir otra copia de seguridad de alquien que tambien tenga el Daxter para poder comprobarlo.
[oki] jur, esto si que es rapidez si lo acababa de colgar, de todas formas he probado con varias isos hechas del original y nada, y lo del dax sizo para cargar el umd emulator, no probe solo con esa iso, sino con otras que con devhook si funcionaban y se queda petao igual. ¿alguna idea mas? [oki]
[quote="vendetta29he probado con varias isos todas de descarga de internet[/QUOTE"]

te has equivocado de foro...
cierto pido disculpas, esto de andar deprisa y no leer las normas [jaja] [jaja] [jaja] bueno independientemente de eso help, please.
NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería
6 respuestas