DAXTER PSP Firm: 2.71SE-C Devhook 0.51

DAXTER PSP Firm: 2.71SE-C Devhook 0.51

Buenas, soy un noob en esto de la scene de la psp, llevo años entrando en esta web y siempre han conseguido resolver mis dudas sobre scene de ps2,etc... ante todo felicitarles a todos los colaboradores de los foros por su trabajo por que realmente ayudan a mucha gente.
Bien despues de esta pequeña introducción, el problema:
Una Psp que venia con firmware 2.71 la downgradee a 1.50 y luego la meti el firmware de la 2.71SE-C de dark_alex, (por cierto un fiera este chaval por lo que he visto) ., bien todo correcto hasta ahi, despues le he metido el devhook 0.51 beta de dark tb., emulando 3.2. Hasta ahi bien tambien, me cargan casi todas las isos y los home salvo uno que es el dolor que tengo EL DAXTER, no hay manera con el, ni a pelo sale el error (80020148), ni con el devhook, al principio carga pero se queda la psp en semi-brick (pantallazo negro) en cuanto das a nuevo juego y salvas o al pasar la primera puerta despues del rayo de luz.
Probe con una iso preparada para el umd emulator, pero el daX sizo me peta y sale pantallazo negro por lo que no puedo probar el umd.

¿alguna sugerencia?
Y me repito. Gracias por tantos años de buen trabajo
estás mal, no?
te cierran el hilo y vuelves con lo mismo....

Reportado al moderador...
vendetta29 escribió:DAXTER PSP Firm: 2.71SE-C Devhook 0.51

Buenas, soy un noob en esto de la scene de la psp, llevo años entrando en esta web y siempre han conseguido resolver mis dudas sobre scene de ps2,etc... ante todo felicitarles a todos los colaboradores de los foros por su trabajo por que realmente ayudan a mucha gente.
Bien despues de esta pequeña introducción, el problema:
Una Psp que venia con firmware 2.71 la downgradee a 1.50 y luego la meti el firmware de la 2.71SE-C de dark_alex, (por cierto un fiera este chaval por lo que he visto) ., bien todo correcto hasta ahi, despues le he metido el devhook 0.51 beta de dark tb., emulando 3.2. Hasta ahi bien tambien, me cargan casi todas las isos y los home salvo uno que es el dolor que tengo EL DAXTER, no hay manera con el, ni a pelo sale el error (80020148), ni con el devhook, al principio carga pero se queda la psp en semi-brick (pantallazo negro) en cuanto das a nuevo juego y salvas o al pasar la primera puerta despues del rayo de luz.
Probe con una iso preparada para el umd emulator, pero el daX sizo me peta y sale pantallazo negro por lo que no puedo probar el umd.

¿alguna sugerencia?
Y me repito. Gracias por tantos años de buen trabajo

Si tantos problemas tienes con esta iso juega con tu umd de Daxter y listo. [bad]
kikiton, creo que con la pregunta que he hecho no he ofendido a nadie, ademas el moderador me dio permiso para abrir de nuevo el hilo.
NOTA del MODERADOR: Siento comentarte que el DAXTER funciona perfectamente si realizas la copia de seguridad usando un UMD original. Siento no poder ayudarte más, pero el problema es el que te cuento.

Por otra parte, si te cerramos un hilo no vuelvas a abrirlo please. Si se cierra es por un buen motivo.

No te desanimes y sigue posteando en EOL, pero leete las normas para saber como funciona el cotarro aqui.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=126
4 respuestas