daxter: resume o home?

hola, a nadie le funciona el resume con la iso del daxter verdad? y el home hay gente q dice q le sale al menu xo otros (entre ellos yo) se keda rengra la pantalla y se reinicia.

algun exdt de los q hay soluciona algo de eso?

thxx
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
a mi tambien me pasa, creo k la solucion es depurar el dax y el mph.

un saludo
resume=sleep mode??? es eso no?

yo cndo le doy a home se me apaga la psp... cawento pero tmpoco creo k sea mu malo del todo...
a mi cuando le doy al boton home tb se me queda "pilla" la psp y se apaga :\

Porcierto enoooooooooooooome el juego!!!!!

Saludos!

EDITO: A mi si uso comprimida con el DAX SIZO al cargar o salvar a veces tb se me cuelga :S a alguien mas le pasa? :?
yo d emomento he salvado una vez y bien, xo al aagar la consola m pasa lo mismo q a todos
Pues yo uso la iso comprimida con el DAX ZISO y funciona bien al guardar y cargar, el sleep no funciona,pero si sale con Home. De todas formas la suelo apagar del todo cuando uso juegos con el MPH Loader, porque muchas veces parece que funcionan hasta el momento en el que se quedan pilladas y entoces jode porque no has guardado en un rato, asi que ahora guardo y luego apago.
Fran_Teruel escribió:Pues yo uso la iso comprimida con el DAX ZISO y funciona bien al guardar y cargar, el sleep no funciona,pero si sale con Home. De todas formas la suelo apagar del todo cuando uso juegos con el MPH Loader, porque muchas veces parece que funcionan hasta el momento en el que se quedan pilladas y entoces jode porque no has guardado en un rato, asi que ahora guardo y luego apago.

Pero tu usas el rip de la version full??? la k te dja la so en 803Mb???

Por q a mi con el dax sizo, el daxter se me cuelga al cargr la partida...al grabar no se, porq aun no he podido cargar la partida xD...tb se me cuelga al empezar una nueva partida... [decaio]
Yo uso una versión con todos los videos ripeados que la deja para que quepa en uns MS de 512Mb (excatamente no se cuanto ocupa, pero al pasarle el DAX se queda en 249Mb)
Fran_Teruel escribió:Yo uso una versión con todos los videos ripeados que la deja para que quepa en uns MS de 512Mb (excatamente no se cuanto ocupa, pero al pasarle el DAX se queda en 249Mb)

joer, ese si funciona y el rip de la version full no tira!! joer...
pues por lo que se ve puede ser de algun bug al descomprimir los videos, y del peso de los mismos que aun que no lo vaya a reproducir en ese instante puede que al tener que cargar tanto peso con los pmf el dax no pueda trabajar con tanto peso en la descompresion, asi que tendremos que esperar a que dax pula estos aspectos por que donde mas sufre ahora mismo el dax es en la descompredion de videos tambien pensar que suelen ser los archivos mas pesados en los juegos y que no son paquetes que se descompriman en partes, un saludo
ferdy_vk escribió:
joer, ese si funciona y el rip de la version full no tira!! joer...

Prueba a pasarle el ExDT a tu versión full y luego le añades al rip los videos de la full, y luego rehaces la iso con el UMDGen a ver si así funciona.
Fran_Teruel escribió:
Prueba a pasarle el ExDT a tu versión full y luego le añades al rip los videos de la full, y luego rehaces la iso con el UMDGen a ver si así funciona.

esk no dispongo de la version rip.... solo la full, pero si alguien puedira hacer un exdt de full a la version rip, lo probaria...
11 respuestas