daxter se cuelga al salir

Hola, el daxter me carga perfectamente desde la ms (mas rapido que en mi umd) pero cuando salgo con el boton home siempre se me cuelga. ¿a alguien le a pasado mas?
Gracias
si, el Daxter siempre se cuelga, al igual que el Street Fighter.

Saludos
No se hasta que punto puede llegar a ser malo para la psp, pero esto nos pasa a todos los que cargamos el juego desde la memory stick. En mi caso por lo menos, se apaga ella solita al poco tiempo.
Esto pasa porke se carga con el runumd no?
No, el juego funciona con MPHGL y se cuelga igual [boing]
pues yo lo cargaba cn umd emulator primero le pasaba despues el mph y al cerrarlo no se me colgaba, me iba al menu normal de psp :)
Pos mira, eso no lo sabia yo [poraki]
Entonces con el DAX ZISO Loader y, por ejemplo, con el system menu - mphgl funcionaria no?
no se, yo no uso combinaciones raras, yo siempre menu system y luego mi mph 1.1, la cuestion es k me moskea que siempre se cuelgue, lo el street figter es normal por k era por runumd pero este es el 1º juego k me falla con el mph... cosa rara rara.....
El Daxter en UMD funciona con el MPHGL directamente no?
Pero de cual hablais del EUR o del USA, xq yo el EUR soy incapaz
El EUR y el USA son exactamente iguales, no os compliqueis.
Pues si me podeis explicar como lo haceis os lo agradeceria, yo he intentado cargar la iso original con el DAX ZISO Loader 0.51, poniendo de configuración systen menu - MPHGL, lo he intentado con la iso original, con la iso quitando el update y la iso quitando el update comprimida en DAX. Y de ninguna de la maneras me carga. Si me lo decis os lo agradecería.
Intentalo con MPHGL - VSHExec, te tiene que ir por huevos.

Saludos
ArriDJ escribió:Intentalo con MPHGL - VSHExec, te tiene que ir por huevos.

Saludos

Joer, asi tampoco se qda en loading game como las anterirores.
Rotay escribió:Pues si me podeis explicar como lo haceis os lo agradeceria, yo he intentado cargar la iso original con el DAX ZISO Loader 0.51, poniendo de configuración systen menu - MPHGL, lo he intentado con la iso original, con la iso quitando el update y la iso quitando el update comprimida en DAX. Y de ninguna de la maneras me carga. Si me lo decis os lo agradecería.

Pues yo lo hago asi, con el System Menu - MPHGL y me funciona sin problemas, pero se cuelga al salir con home, como a todo el mundo...

No se si esto es bueno o malo, pero bueno, yo juego igual ;-)
Ya solo me qda pensar q la iso q tengo este mal la mia es de pSyPSP, y la vuetra.
La de ellos sera una iso propia desde sus UMD ORIGINALES, ya que en nuestro foro no se da soporte a copias PIRATAS!!!!!!!!!
cauldreon escribió:La de ellos sera una iso propia desde sus UMD ORIGINALES, ya que en nuestro foro no se da soporte a copias PIRATAS!!!!!!!!!

Lo mio no es ninguna copia pirata ya q tengo el umd original, y no se si lo sabras pero no estas obligado a q el origen de la iso sea de tu umd original, puedes utilizar cualquier iso siempre q tengas el umd original. Esto me lo se y bien sabido x motivos q algunos saben.

P.D. No se si te habras dado cuenta pero no hace falta escribir en mayusculas para q se te entienda perfectamente, como dicen x mi tierra la educación la muestra quien la tiene.
Rotay escribió:Pues si me podeis explicar como lo haceis os lo agradeceria, yo he intentado cargar la iso original con el DAX ZISO Loader 0.51, poniendo de configuración systen menu - MPHGL, lo he intentado con la iso original, con la iso quitando el update y la iso quitando el update comprimida en DAX. Y de ninguna de la maneras me carga. Si me lo decis os lo agradecería.

DAX Loader Light 0.05b

Usa este nuevo loader, es el mas facil de usar y carga de todo [oki]
albertron escribió:
DAX Loader Light 0.05b

Usa este nuevo loader, es el mas facil de usar y carga de todo [oki]

Muchas gracias x la info pero ya he conseguido cargar con optra iso distinta a la q tenia antes, yo creo q esa iso estaba mal hecha.
21 respuestas