Daxter spanglish!

Pues tengo el Daxter, lo cargo con el DaxZisoLoader 0.62 y algunos dialogos estan en castellano y otros en ingles, y el menu de cargar partida tambien esta en ingles. Tiene arreglo?No se si se ha hablado de esto antes, he usado la busqueda pero no aparece nada.

Saludos.
como lo cargas???
yo tengo una version tambien que ocupa na y na y no me deja lo cargo con el dax iso pero el run umd me tira alguien sabe como arreglarlo?
me podeis pasar el enlace del umd emulatoR?
Con daxZiso 0.62 y la opcion MPHGL Direct Load
masual k nivel d compresion le as puesto al daxter¿?¿? e puesto direct load con mphgl y no va [tomaaa]
el backup del daxter es así, tiene todo en spanish menos los videos que tienen la voz en inglés, aunque tiene subs en español.

cuando un juego os de problemas de compatibilidad y use Runumd o mph lo mejor es usar esas opciones con system menu, ya que es el más compatible, una vez en el menu de la psp con el umd emulado solo es ejecutar el mph gameloader o el runumd, dependiendo del juego.
moli_malone está baneado por "Troll"
por 40 vez pregunto:es imposible tener un backup del daxter en español full??yo es q pienso q haciendo un backup del original y comprimiendolo a cso o ziso ya taria full en español...
MPHGL carga directa. El daxter esta sin comprimir, directamente la iso. El unico problema es el del audio que ya comente y que al salir con home la PSP se reinicia, y si lo pones en sleep se apaga, aunque el sleep del daxziso no deve de funcionar muy bien, porque al poner el DBZ SB en sleep, al reanudar no aparecen los textos de los dialogos...
Pues yo he conseguido tenerlo full español (coge sus 800mb pero weno). Lo que hice fue un dump del juego completo, y luego aquellos videos y sonidos extranjeros relinkearlos a un fichero español. Es decir, los videos ingles,frances,etc a un fichero de video español (el primero q vi) y los ficheros d audio de otros idiomas a un fichero de audio español (el primero q vi tambien). Y listo, lo cargue con el devhook 0.41d y lo tengo totalmente en espanish. Salu2!!
masual escribió:MPHGL carga directa. El daxter esta sin comprimir, directamente la iso. El unico problema es el del audio que ya comente y que al salir con home la PSP se reinicia, y si lo pones en sleep se apaga, aunque el sleep del daxziso no deve de funcionar muy bien, porque al poner el DBZ SB en sleep, al reanudar no aparecen los textos de los dialogos...

Si esto pasa por llegar tan tarde Masual [qmparto]

El sleep de daxziso funciona perfectamente, el que no va tan fino es el de mphgameloader, aunque suele fucnionar bastante bien.

Y el que tampoco va muy fino es el sleep en juegos comprimido, si añadimos que el daxter ya es raro de por sí, pues ahi la hemos liao [boing]
que firn necesita el daxter ? :S
ercea escribió:Pues yo he conseguido tenerlo full español (coge sus 800mb pero weno). Lo que hice fue un dump del juego completo, y luego aquellos videos y sonidos extranjeros relinkearlos a un fichero español. Es decir, los videos ingles,frances,etc a un fichero de video español (el primero q vi) y los ficheros d audio de otros idiomas a un fichero de audio español (el primero q vi tambien). Y listo, lo cargue con el devhook 0.41d y lo tengo totalmente en espanish. Salu2!!

Lo que comentas de relinkar lo puedo hacer con este tuto no??http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=479630

Que has hecho para que funcione con DevHook?A mi con devhook no me carga.

Gracias por la aclaracion suloku, pero es que en el Daxter ni siquiera sale bien...

PD:entonces para usar sleep con el DaxZiso que modo de carga uso??Es que los de RUNUmd me dan yuyu, ya que lei tiempo atras que el runumd escribia en flash...

Perdon por mi poco conocimiento de materia, pero ayer para hacer funcionar el DaxZiso me lei la leche de tutoriales y nada, hasta que me ayudaron por messenger. Y para hacer rular el DevHook hasta que lei un tuto de un forero de por aqui tampoco habia manera, y aun asi costó.
nada que no consigo hacerlo arancar con el dax me podeis decir exactqamente las opciones que usais
masual escribió:Pues tengo el Daxter, lo cargo con el DaxZisoLoader 0.62 y algunos dialogos estan en castellano y otros en ingles, y el menu de cargar partida tambien esta en ingles. Tiene arreglo?No se si se ha hablado de esto antes, he usado la busqueda pero no aparece nada.

Saludos.

con el devhook va entero en castellano. eso si tienes que dumpear tu original de nuevo y creo que solo sustituir las prx. no me acuerdo porque lo hice hace un tiempo.

saludos
Y por que PRX sustituyo y por cuales??Se puede hacer con UMDgen vedad?
si primero prueba sin tocar la iso. si no carga sutituyelos por los del street riders.
a para que no os asusteis se sigue colgando al salir con home. pero los videos que salian en ingles ya salen en castellano.

saludos
El que quiera saber donde puede conseguir su backup del daxter full en español que me mande un privado y yo se lo indicareé gustosamente
Jajaja ayudemos al pobre hombre que hizo mucho por las 2.XX con sus packs...

Pero es cierto masual, eso pasa por llegar tarde [qmparto]
A mi tambien me va en spanglish, si intento se salir con home se me apaga la psp, sin contar que con devhook no me va... si alguno me puede dar un mano tambien lo agradeceria.

Salu2
No consigo hacerlo funcionar aver si alguien me dice como lo ha echo rular, con el devhook me da error y con el dax se me keda la pantalla en negro sin hacer nada ... :(
en el hilo del E X D T teneis el archivo para ripear el daxter, se queda en 800 y poco megas en ISO y totalmente en español que por cierto carga con devhook sin problemas.
A otro al que no le anda ni a la de 3
aver os comento yo lo consegui ayer despues de toda la tarde y mirando este hilo, pos lo que ize me baje el mph gameloader 2.00 y las flash1 y 0 las meti en la memori donde esta daziso y lo rulas con mphgl direcct run boot.ini on flash1 on y all.. tables on

ahora mi problema es que no me guarda las partida me ayudais
Yo a mi backup no le cambie prx,les deje los suyo, el relinkeo lo hice con el umdgen, en el caso de los videos cogi uno cualquiera de español y lo seleccione como master (o algo parecido) y luego cogi cada carpeta de cada idioma, seleccione todos los archivos y les dije que relinkeara al video ese. Lo mismo hice con los audios pero seleccionando un audio español como master. Luego guarde la ISO y listo, carga con devhook con las opciones de siempre y a jugar. salu2! y perdon por la tardanza.
Para los que tengais problemas con el daxter os paso el link para que podais descargar el Xdt de la version euro, esta totalmente en castellano con todos los videos y demas, solo he ripeado los videos extranjeros, el update y sustituidas las prx necesareas, todo para que funcione con DevHook.

descarga
joder carre tio llevo una hora leyendo los hilos del xdt para encontrar el del daxter y vas tu y lo pones

Un millon de gracias tio eres un puto crak
24 respuestas