DAXTER y DAXZISO Loader

Bueno, pues nada...que depues de probar otras backups y tirando bien, se me ha topado esta. No consigo hacerla funcionar ni a la de tres (A Sirk lo tengo ya loco... [oki] [angelito] ) jeje

Bueno, la cuestion es que teniendo ambos lo mismo, a mi no me funciona. La config en principio es esta:

CPU/Bus speed : 333/166 MHz
ISO emulation mode : RUNUMD System
Disctype ISO : game
Disctype UMD : game
Updater icon : remove
Use boot.bin : on
Regioncode override : off
Regioncode game : regionfree
Regioncode video : regionfree
Regioncode aidio : regionfree
Flash0 emulation : off
Flash1 emulation : off
Allocate tables : on

La imagen esta en iso.dax y se queda en pantalla negra starting...y luego se apaga. Hemos estado leyendo y no se si puede ser el problema de estos downs de 2.5@1.5.

Saludos y gracias de antemano :D
Buenas. El problema parece que viene porque la consola es una 2.6 bajada a 1.5 con el sistema de nuestro benefactor Dark_Alex.
Yo no he conseguido todavía hacer funcionar ningún backup que necesite RUNUMD. Y conozco a varios que han seguido ese mismo proceso para bajar a 1.5 y ninguno ha podido con el RUNUMD.
Si bien UMDEMULATOR, DaxZISO y DevHook funcionan de lujo, los que necesitan RUNUMD los tengo arrinconados a la espera de encontrar alguna solución.
En algunos casos, se puede solucionar por otro camino. Por ejemplo, tuve dos versiones distintas de Worms y ambas necesitaban RUNUMD, pero encontré una tercera con extensión CSO que con el DevHook no da problemas. [babas]
Saludos.
Mickimo.
hola. yo hice el downgrade de 2.5, pero luego subi a 1.5 y volvi a bajar.

tambien tengo el daxter (la version española que pilla 800 megas o algo asi) y me funciona bien con runumd (lo malo es que no sale bien cuando le das a home y tienes que resetear la consola), pero el juego en si funciona.
El daxter creo recordar que rulaba con mphgameloader [oki] Pero si os da problemas con el RunUMD solo podeis solucionando como decis, a mi me paso lo mismo
y el devhook? a mi me va con la mierda del hd...
a mi tambien me va con el MHPGameloader, del Daxiso.
con la opcion del direct, yo tengo una version que ocupa 200mb aprox.
Creo que el problema vuestro reside en que no cambiais los prx, necesitais los prx del battlefront, yo tengo el parche para cambiarlos pero en formato DKZ, probad primero el daxiso, la version con el MPH la teneis en mi pack, el enlace esta en mi firma.
ami m pasaba algo parecido.lei por algun lado que las psp 2.5 bajadas a 1.5 pos podrian tener problemas para cargar copias de seguridad.yo lo que ice fue mi 2.5 subirla a 2.6,bajarla a 1.5 i i subirla a 2.0.dsd ai,la bajas de nuevo a 1.5.y yo tngo el devhook 0.43 y me carga todo,umd,backups...aun asi,prueba sino a bajar a 222 mhz...que en ocaciones el problema puede ser ese
karlos_dj escribió:ami m pasaba algo parecido.lei por algun lado que las psp 2.5 bajadas a 1.5 pos podrian tener problemas para cargar copias de seguridad.yo lo que ice fue mi 2.5 subirla a 2.6,bajarla a 1.5 i i subirla a 2.0.dsd ai,la bajas de nuevo a 1.5.y yo tngo el devhook 0.43 y me carga todo,umd,backups...aun asi,prueba sino a bajar a 222 mhz...que en ocaciones el problema puede ser ese

te podias haber ahorrado el segundo downgrade ya que con una psp 1.50 y el pspset le pones la version de psp a la 1.0 y luego le metes la actualizacion 1.50 y listo asi menos riesgos

aunque bueno si era la primera vez que teniais una 1.50 seguramente ni supierais de la existencia del programa [risita]
pos yo lo he exo rular cn el daxiso o eso creo dnd pone lo de iso mode emlation ese yo he puesto system menu mpgh
Yo tambien tengo la iso de 800 megas y pico y no me va con devhook.

Con Runumd direct me sale una pantalla que me dice que pulse cuadrado o x

Si pulso x no funciona, y el cuadrado me da miedo darle porque parece que tiene que descomprimir archivos a la memory y no me fio

¿Es eso normal en runumd, que la primera vez haya que pulsar cuadrado?
A mi al principio de downgrear me daba algunos fallos y asi que lo que hice fue subir a 2.00 y luego downgrade a 1,5 y por ahora ningun problema grave
Bueno pues parece que ahora va! :-|

Creia que lo habia probado todo pero me saltaria algo...

MHPGameloader ---- DAX ZISOLOADER.

A objetar:

* Se queda pillado con boton HOME (Por lo que veo normal)
* Se relentiza y habla en ingles cada vez que habla con el tio que sale al principio y que te manda las pruebas o lo que sea. (UMD RIP 250 ¿?¿?¿)

Gracias a todos. :D
11 respuestas