Daxter y modo sleep

Hola!,
Me parece que no hay ningun hilo q hable de ello, si que he encontrado temas diciendo que con el Daxter se apaga la PSP al salir (cosa que tambien me pasa).
Tengo un backup del Daxter y lo cargo con el DaxZISO 0.55 en modo MPHGL direct y allocate tables off, y mi pregunta es si a vosotros os funciona el modo sleep en el juego, porque yo hago como suelo hacer con todos que es pausar el juego y apagar la PSP y al encenderla esta tal y como lo deje pero totalmente bloqueada, el unico boton que funciona es el de Home, pero al darle se apaga la PSP. Hay alguna solucion (algun otro metodo de carga) o es que en el Daxter no funciona el modo sleep?
Gracias de antemano
En la ultima version de Dax Ziso, 0.62, Dark_Alex, arreglo el bug del Sleep Mode, pero aún asi los juegos que requieran MPH no siempre funcionará xq ya no depende de él. Y Daxter puede ser un caso.

Los que necesiten UMD Emulator si q va el Sleep Mode, yo lo he probado con Mercury.

Salud2s
el daxter... con que carga????

prueba el DAXZiso 0.66. Lee el readme del programa, y fijate en los medios de carga que son compatibles con el sleep mode de esta version.

Si te furrulan, enhorabuena!, sino, a esperar a que salga algo con soporte para sleep mode.

Zalu2!

Deen0X
Los juegos que requieren MPGHL o RunUMD, no admiten aun sleep mode, ni siquiera la version 0.62 de Dax Ziso.
Okis, muchas gracias a todos :)
aprovechando...ami me pasa una cosa muy curiosa con el WE9 usa.

Lo tengo en iso y lo cargo desde el mini hdd 4gb con el neo 4en1 y el sleep mode no me funciona. raro verdad? a alguien mas le pasa?
Como que los juegos que necesitan MPHGL no funciona el sleep, Shin Budokai, Megaman Powered Up y otros necesitan el MPHGL y funciona el sleep.

La duda que tengo es si funciona con el GTA, a mi no me va el sleep con este.
En el GTA con el MPHLoader el sleep va... habia que hacer una pirula y cambiar algunos ficheros del firmware (no recuerdo cuales). En maxconsoles si lo buscas un poco lo encontraras.
Con DH 0.40 el sleep en GTA va perfecto [idea]
Pues a mi el GTA con el nuevo DevHook se me ralentiza un monton... se pone a leer de la MS todo el rato y resulta injugable...
10 respuestas