Daxter y Shypon Filter con DH 0.41, funcionan?

Querría saber si funcionan estos dos juegos, el Syphon Filter he leido que funciona pero va el sleep? Y lo mismo con el Daxter, sabe alguien si funciona y si con el DH 0.41 ya se soluciona el bug del sleep? Muchas gracias [pos eso]
El daxter no funciona. Esperemos que solo de momento.
Acabo de ver que en la ultima actualización de maxconsole en la lista de compatibilidad pone que:

Daxter, change prx

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=21299

Alguien sabe que prx son los que hacen falta?
Daxter full USA on dh0.41a

Daxter full USA replace prx with the ones from StarWars Battlefront II, you only need to replace these 5 prx's;
audiocodec.prx
videocodec.prx
pspnet.prx
pspnet_adhoc.prx
pspnet_adhocctl.prx
Then it...

you need to start with an untouched ISO, so dump your copy again
El Daxter SI que funciona pues la gente lo ha probado (yo no) y funciona. El problema está que SOLO con la iso original que creo son 1,4 gb. Cualquier otra iso no funciona. Por cierto, las prx´son las del Street Riders-Battle Front II.
Muchas gracias por la respuesta :D

Una pregunta, puedo simplemente con el ultraiso sacar las prx de los backup de swbf o sriders y pasarlo al backup de daxter, o son otros programas?
mejor usa UMDgen o vcdromx
Genial, después de usar el vcdromx 3.8 con este tutorial sin exito ( http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=438565 ) sin embargo con el umdgen 3.02 y los prx mencionados del street riders ya me funciona, y efectivamente el bug del save ya está solucionado [carcajad]

Proxima parada Syphon Filter [looco]

PD: Quería decir que arregla el bug del sleep, no del save :-|
¡Hola a todos los eolianos!. Este es mi primer post, así que aprovecho para dar la enhorabuena a esta magnífica comunidad. El motivo de mi mensaje es que como bien explicais en este hilo, he conseguido rular mi backup del Daxter (que me traía ya de los nervios), sólo he modificado los prx que comentais por los del Star Wars Battlefront 2 y...ahora sí que funciona con Devhook 0.41a, y de maravilla. Sin embargo, le encuentro una pega y es que al salir del juego al menu (es decri, usando el home) se queda la pantalla en negro y se paga la psp :( . ¿Alguien más que lo haya probado le pasa lo mismo?, ¿sabe alguien porque pasa esto?. Mi backup está sin modificar (excepto los prx), extraída tal cual del UMD.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos, sois los mejores.

Un PSPero de PRO!
¿Para el Daxter hacen falta los PRX necesariamente del SWBatelfront o valen tambien los del Splinter Cell (parcheado de PRX) u otro juego que tenga?

GRACIAS

EDITO: Cosa curiosa...

Le he metido los PRX del SC, la cosa parecía ir bien, pero me ha escupido una iso de 2,7 Gb. Probado en el ISOBuster y el UMDGen, y en las dos ocurre lo mismo.... .... .... ....
he dumpeado el original del daxter, funciona todo perfecto, el idioma de los videos esta en castellano, todos incluso los que antes salian en ingles, lo unico que sigue fallando es al salir con home que se cuelga.
el daxter solo funciona el dumpeo del juego completo, si intentas cualkier ripeo se apaga al intentar encenderlo.
de echo, ya se avisa de que los juegos en principio solo asegura k los cargue si son completos en .iso o .cso
Bueno el Syphon Filter ya me funciona, me fui por la vía vaga y aplique este parche que encontré en maxconsole: http://forums.maxconsole.net/attachment.php?attachmentid=6064

En esta página hay algunos parches para varios juegos, si queréis echarle un vistazo:

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=21719

A mi con el daxter me valieron los prx del street riders que se mencionaban en la 1a página.

Y ahora al vicio!!!!! [barret]
Los podrias colgar aqui lo que pasa esque pide registrarse y da mucha flojera hacerlo en esa pagina
Los puedo colgar pero no tengo ni idea de si esos ficheros vulneran alguna regla del foro o no y luego me la gano cawento
Eso que dicen que no se puede ripear nada es mentira,yo he dumpeado el Daxter, cambie los prx que decian y sustituí el update y las intros extrangeras por dummys, quedando al final en 874 megas TOTALMENTE en castellano, aver si me pongo ha hacer el Xdt. Saludos.

Edito: ya esta colgado el Xdt en el hilo correspondiente.
¿Dónde está ese hilo, por favor?
Gracias, el caso es que tengo una ISO ripeada de 822 Mb, y la voy a intentar parchear, a ver si tengo suerte...
18 respuestas