DaxZiso con capturador de pantalla incorporado?

Pregunto, sería posible añadir en el código de futuras versiones de DaxZiso un capturador de pantalla pulsando por ejemplo la tecla de sonido???

No se que consecuencias tendría, si causaría incompatibilidades, pero es innegable que sería una opción increible poder hacer una captura de cualquier juego en cualquier momento

Que opináis??

Saludos
A mi me gusta la idea.
A mi me molaría una combinación de teclas para salir desmontando la ISO...

Si, soy un gandul [burla2]
Deen0X escribió:esto ya lo han preguntado...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704653536#post1704653536

Zalu2!

Deen0X

No tiene absolutamente nada que ver un post con otro, en el otro pedía software para hacer screenshots (que por cierto he probado y ninguno me tira con daxziso), y este post es para preguntar sobre la posibilidad de en el daxziso que Alex incorpore la función de capturar pantalla
pero hijo mio, hazlas con el irshell....
Si, sabemos que con irshell se prodian hacer... pero seria mucho mas eficaz si el daxiso la hiciera.

Aunque ya perdi la cuenta de hace cuanto tiempo estamos pidiendo el soporte USB en el menu del daxiso y nada de nada [idea] sera seguir dando ideas y esperando [alien]
Me parece una idea fantástica, a mi me vendria de perlas. Igual que lo que han dicho que salir desmontando la ISO, jeje.

Un saludo
Pero no se si os dais cuenta que lo principal en el DAX ZISO es la gran compatiblidad que tiene, actualmente puede cargar todos los juegos que se pueden cargar (bueno, vale parece que el LOTR y el King Kong funcionan mejor en el Dev Hook), y esa es la mayor prioridad que tienen sus autores, que carge todos los juegos posibles y con todas las funciones (actualmente parece ser que están consiguiendo que funcione el wifi en el MPHGL). Asi que no pidais cosas que están de más, y que perjudicarían la compatiblidad, como un programa para hacer screenshots, fondos .jpg y soporte usb en el menú (bueno esto se podía con el UMDemulator, asi que no creo que les cueste mucho, pero igual es que tiene alguna incompatibilidad con la librería del usb y por eso no lo han puesto a lo largo de estas versiones), sin embargo hay otras cosas muy interesantes como desmontar una iso con una combinación de botones que no creo que le quitasen compatibilidad y que supongo que todavía no se han incluido por que como he dicho antes la prioridad es mejorar la compatibilidad.
lo que respondí era para darles una alternativa de captura de screenshots...

en todo caso, comparto plenamente lo que dice Fran_Teruel, en lo que respecta a las prioridades del DAXZiso...

yo soy conciente y doy fe de que Dark_Alex, lee todas (o la gran mayoría) de las sugerencias que se le hacen, y muchas de ellas, las que se refieren al objetivo principal del loader, se han ido incorporando.

No niego que la alternativa de que el mismo DAXZisoLoader pudiese sacar screenshots es genial, no lo dudo en ni un momento, pero como ya se ha dicho, se estaría desviando de la funcionalidad mas importante del loader.

asi que tranquilos, y en todo caso, pueden buscar un hilo que alguna vez cree, en donde se estaban posteando la mayoría de las ideas para que sean implementadas por el DAXZisoLoader (y que de paso, verán que varias de las ideas ya se han implementado)
creo que el hilo es este, aunque veo que faltan posts... (no se si sera o no... pero igual se puede usar)

en todo caso, igual preferiría el soporte wifi del DAXZisoLoader, o soporte WIFI para cargar partidas... creo que esto (desde mi punto de vista) es muchísimo mas interesante y util (sin desmerecer sus ideas, claro esta)

Zalu2!

Deen0X
Deenox escribió:WIFI para cargar partidas
puedes explicar eso de cargar partidas via wifi?
lamp escribió: puedes explicar eso de cargar partidas via wifi?

Pues como se puede ahora por USB, pero streaming por WIFI X-D
Pues como se puede ahora por USB, pero streaming por WIFI

bueno, cuando dije "wifi del DAXZisoLoader" era para esto...
y cuando dije "soporte WIFI para cargar partidas", me expresé mal... y quise decir "soporte WIFI para jugar online"... pero se entiende (creo)

en todo caso, ninguno de estos soportes son oficiales aún... aunque fue el mismo Dark_Alex y SiTWulf quienes adelantaron estas "features" aqui, en EOL.

Zalu2!

Deen0X
Yo pienso que Dark_alex no se puede estar desviando por estas funciones que ustedes quieren en el programa por ahora.Lo que yo pienso es que dark_alex debe arreglar los bugs del FUSEDCORE etc.. hacerle talvez unas mejoras al formato dax,etc...Luego que aga todo eso y este el loader de lo mas lindo y sexy ( y si esta bien sexy pero creo ke le faltan algunas cosas... como tener el fusedcore.bin adentro del programa para tener una ms mas limpia etc..)y luego ke se arregle el formato dax y todo lo demas mejor compatibilidad,Wifi en el mphloader,etc... pues creo que hay se podria poner todas las funciones que ustedes decean :) ...

saludos y no me reganies :'( cada uno tiene su opinion :D
para cuando hagan tantas mejoras estaran liados intentando ejecutar juegos que pidan el firmware superior al 2.70, presumiblemente 3.00
trivi2 escribió:para cuando hagan tantas mejoras estaran liados intentando ejecutar juegos que pidan el firmware superior al 2.70, presumiblemente 3.00

Para cuando exista el 3.00 ya estará el chip en la calle, y dios mediante, podremos ejecutar cualquier backup sin calentamientos de cabeza y con un dax ziso funcionando en 2.70 o un firmware personalizado
15 respuestas