lo que respondí era para darles una alternativa de captura de screenshots...
en todo caso, comparto plenamente lo que dice Fran_Teruel, en lo que respecta a las prioridades del DAXZiso...
yo soy conciente y doy fe de que Dark_Alex, lee todas (o la gran mayoría) de las sugerencias que se le hacen, y muchas de ellas, las que se refieren al objetivo principal del loader, se han ido incorporando.
No niego que la alternativa de que el mismo DAXZisoLoader pudiese sacar screenshots es genial, no lo dudo en ni un momento, pero como ya se ha dicho, se estaría desviando de la funcionalidad mas importante del loader.
asi que tranquilos, y en todo caso, pueden buscar un hilo que alguna vez cree, en donde se estaban posteando la mayoría de las ideas para que sean implementadas por el DAXZisoLoader (y que de paso, verán que varias de las ideas ya se han implementado)
creo que el hilo es
este, aunque veo que faltan posts... (no se si sera o no... pero igual se puede usar)
en todo caso, igual preferiría el soporte wifi del DAXZisoLoader, o soporte WIFI para cargar partidas... creo que esto (desde mi punto de vista) es muchísimo mas interesante y util (sin desmerecer sus ideas, claro esta)
Zalu2!
Deen0X