DaxZiso, Devhook, fastloader, eloader...? con cual os quedais?

Hola, soy novato en esto del homebrew, y me gustaría que dijeseis cual es vuestra launcher favorito y por qué lo habeis elegido.
Por cierto, qué formato os gusta mas, .dax o iso?ventajas, inconvenientes?
Un saludo.
Devhook(carga todo).

qué formato os gusta mas, .dax o iso?ventajas, inconvenientes?

Ninguno de los dos, CISO.
A mi el devhook 0.44 se me cuelga si intento cargar un .dax.
Sobre el formato, el CISO, ¿es mejor poruqe ocupa menos? Y si es asi, puedo elaborar un CISo a partir de un ISO? ¿con que herramienta? (imagino que el devhook soporta este formato).
Normal que se te cuelgue intentando cargar un DAX... No los soporta...
En serio, ¿os leéis el archivo LEEME.TXT o README.TXT que suele ir con toda release? Se sabe de sobra (o se debería) que el devhook no coge más que CISO e ISO...
A mi el devhook 0.44 se me cuelga si intento cargar un .dax.

Logico, devhook no carga .dax

Sobre el formato, el CISO, ¿es mejor poruqe ocupa menos? Y si es asi, puedo elaborar un CISo a partir de un ISO? ¿con que herramienta? (imagino que el devhook soporta este formato).

Si porq ocupa menos y no suele dar menos rendimiento.

Claro q se puede, es una ISO comprimida.

Con el DaxTer Creator, por ejemplo.

P.D.: Tu de PSP mucha idea no tienes, no? y de buscar, menos [sonrisa] [sonrisa]
weno, weno xikos, no os pogais asi, q estoy empezando en este mundillo...a ver si em empapo mirando manuales...
Saludos.
PR0[3R escribió:P.D.: Tu de PSP mucha idea no tienes, no? y de buscar, menos :D:D

respuesta:

systemx escribió:Hola, soy novato en esto del homebrew, y me gustaría que dijeseis cual es vuestra launcher favorito y por qué lo habeis elegido.

¿No es evidente?
Cargar juegos por MS no es homebrew.

Y si pregunta es para q le respondamos.

.a ver si em empapo mirando manuales..

A ver si es verdad..... :P ;).
oye Lightworker, no seas tan listillo, para poner esos comentarios inútiles mejor te los guardas.
systemx escribió:oye Lightworker, no seas tan listillo, para poner esos comentarios inútiles mejor te los guardas.

el unico listilo eres tu...

eloader launcher de isos???'
juasjuasjuasjuasjuas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No os salgais del tema de la pregunta por favor, que siempre pasa igual y así tenemos luego la reputación por ahí.
En fin, no quiero crear polémica y no pienso seguir el rollo a esos comentarios absurdos, mejor me callo.
PAra tí solo debe existir una palabra..... "Devhook" que carga todos los juegos, además de emular la 2.71. Los juegos los pilla en Iso y en CSO. Los dax los puedes convertir con el Daxter Creator como ya te han dicho. Pero tienes que tener en cuenta que en algunos dax están modificados los archivos prx para funcionar con daxiso, esos si los conviertes a ISO o a CSO no te van a funcionar con Devhook.

systemx escribió:oye Lightworker, no seas tan listillo, para poner esos comentarios inútiles mejor te los guardas.

Tío no te rebotes, que demasiada gente te ha contestado y mucho está durando este hilo abierto.
todos fuimos alguna vez novatos..asi que no os cebeis con él [Alaa!]
Gracias Elnef por la aclaración. Y los siento tio, pero es para rebotarse con comentarios provocadores.
Gracias a los que se han molestado en dar una respuesta seria.
Saludos.
ÇhíN0 escribió:todos fuimos alguna vez novatos..asi que no os cebeis con él [Alaa!]

Donde ves q nos estemos cebando?

systemx, usa el devhook(al pack de kosovito o de BlackSith)y listo.
La pregunta esta respondida.
16 respuestas