Daxziso RUN-UMD

Mirad es que no se que me pasa con el daxziso en la opcion Run UMD - Loadexec que es que cargo porejemplo el 007 o cualquier otro que pida Run UMD y no me funcionan le doy a la X y pone STARTING... y de hay no pasa alguien sabe a que puede ser devido??
Pasa ya del RunUMD. Pasate a devhook, podras jugar a este juego sin escribir en la flash.
con el devhook tampoco funciona tengo el 0.41d y lo probado con el cabelas y el 007 y nada
En otro post ponia que funcionaba, pero llegabas a una puerta que ponia london y se quedaba pillado.

Buscalo por ahi si tienes dudas.

Saludos![bye]
No acabaras de downgradear desde 2.5 o 2.6, verdad?
el 007 y el daxter con el devicehook no van cawento

PD: como dices con el daxziso lo pones en runumd load y si lo e cargado el daxter con el 007 no e provado pero creo que si va
yo he cargado el daxter con el daxciso loader y mphgl
si acabo de downgradear pasa algo?
to tenia la version 2.01 la subi ala 2.60 y despues la baje la 1.50 que se supone que es la cual se puede cargar iso pos la verdad es que tenfçdçgo como 15 iso y solo he lo grado juagar ha dos y estoy echo un lio de que programa llegar ha utilizar quiero jugar al daxter y la shypon filter pero por mas que lo intento no me cargan quisiera que laguien aber si me pudiera ayudar para poder jugar
Juanca15 escribió:si acabo de downgradear pasa algo?

Lo que te pasa es problema del downdater, para solucionarlo tienes que actualizar a 2.00 y volver a desactualizar a 1.5, o bien utilizar un programa para cambiar la version de firm a 1.00 y asi actualizar a 1.5

Saludos
aver tengo una pequeña duda en la carpeta del daxziso hay un .txt q pone ( Copy the EBOOT.PBP from /PSP/GAME/RUNUMD to this directory and rename it to RUNUMD.PBP )
alguien me puede decir a q EBOOT.PBP se refiere osea q instale el runumd i canbie el nombre del .PBP o q cree una carpeta con ese nombre runumd i pege el .PBP del daxziso ile canbie el nombre esq me echo un lio con eso enga muchas gracias :)

pd: todo este follon es por el worms q e leido q para q funcione hay q con figurar el daxziso asin

CPU/BUS speed:.....333/166 MHz
Emulation mode:....RUNUMD LoadExec
Disctype ISO:......game
Update icon:.......remove
Use boot.ini:......off
Flash0 emulation:..off
Flash1 emulation:..off
Allocate tables:...off

ah otra cosilla yo tanbien tenia la version 2.01 la subi ala 2.60 y despues la baje la 1.50 y juego al daxter eur sin problemas osea q lo q pasa esq hay q en contrar la configuracion adecuada por q yo creo q si funciona uno funcionan todos
esta es la q yo utilizo para el daxter enga suerte :)

CPU/BUS speed:.....333/166 MHz
Emulation mode:....MPHGL LoadExec
Disctype ISO:......game
Update icon:.......remove
Use boot.ini:......on
Regioncode override:...on
Flash0 emulation:..off
Flash1 emulation:..off
Allocate tables:...on
no, porque el daxter me funciona y los que no me funcionan son el cabelas y 007 y worms y etc.... los run umd no funcionan tio :( si alguien me explicara como pasar a 2.0 y despues a 1.5 se lo agradeceria y mas si lo pusierais preparado es que soy muy torpe :(
Bueno ya mediras como te va eso de subirla ala 2.00 y luego volverla a bajar ala 1.50 si lo solucionas dime cosas yo mientras seguire jugando alos q me van q ya son 3 con el DAXZISO_062 por q el devhook041 no me funciona me pone in posible leer el disco o algo asin o se q da la pantalla en negro pero por ahora ya tengo juegos pa viciarme :)

ah: seme olvidaba so estos po si te interesa

Tales of Eternia.EUR

Wipeout.Pure.EUR

Daxter.EUR

y probados q no me funcionan

Worms Open Warfare

MicroMachines.v4.EUR

Tenchu.Time.of.the.Assassins.EUR pero no se si este es 2.60

bueno pos eso por ahora 50% q si :) 50% q no :(

enga gracias y buena suerte ;)

pd: aver sialguien me puede decir lo de la dudilla q tengo con DAXZISO_062 lo del RUNUMD.PBP enga MUCHAS GRACIAS :) :) ;)
el 007 con el devhook,te aseguro q si va,puesto q me lo termine la semana pasada,que por cierto esta mu chulo.

salu2. :cool:
A mi me pasa el mismo problema, intento cargar algun juego q no me va con el Devhook 0.41 (Daxter, Crash Team Racing...) con el DaxISO y la opción RUNUMD LoadExec y se me queda en la pantalla del Starting...

Es necesario después de bajar mi 2.5 a 1.5 pasarla a 2.0 y luego otra vez a 1.5 xa que funcione?
Buenas. Creo que puedo unirme al club de los que no consiguen que el RUNUMD LoadExec del DAXZISO pase a la acción.
Como muchos, tengo una 2.01 (Gigapack) subida a 2.60, para finalmente caer al estupendo 1.5 gracias al trabajo de tanta gente involucrada en la Scene (y en nuestra selecta y puntera Scene nacional).
El eLoader 0.97, DevHook 0.43, UMDEmulator 8c y el DAXZISO son una maravilla de la ingeniería inversa, pero tengo la espinita clavada del DAXZISO en los backups que necesitan arrancarse con la opción runumd loadexec.

¿Alguien con PSP bajada desde 2.60 a 1.5 ha conseguido que algún backup le funcione con DAXZISO y runumd loadexec?.

Saludos y a por ellos.

"Cuanto más conozco al ser humano, más quiero a mi perro".
Mickimo.
estoy igual no consigo hacer rular el daxziso, alguien sabe alguna solucion sim pasar x el updrade/donwgrade
Neo583 escribió:Pasa ya del RunUMD. Pasate a devhook, podras jugar a este juego sin escribir en la flash.
Que clase de tonteria es esa?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

pero a ver, sa dicho 16541641651684165641654161694961615milmillones de veces ke el runumd no escribe en la flash.... deja de decir tonterias ke incitan a la confusión porfavor
Ami me pasa igual pero con el shypon fighter xD, no lo consigo cargar con el daxizo con la opcion de runUmd loadexec, no se que va a ser pero bueno...
¿¡Por qué deciis que es necesario hacer 2.6@1.5@2.0@1.5!?
¿Que representa que es lo que corrige este 1.5@2.0@1.5?
Decidlo porfavor, que recapacitaré acerca de si hacerlo o no. Para downgradear, yo use el pack FULL de Extursion. Me fue de putisima madre las 2 veces que lo hice (con la mia actual y con otra de un compañero).
He leído que se recomienda pasar a la 2.0 con el UMD de demos (por ejemplo), y luego bajarla a la 1.5 de nuevo con el pack MPH Dondater (o algo asi)...

¿Es correcto lo que digo? Y en caso de serlo, ¿podeis asesorarnos un poco a los recién llegados?

Gracias [tomaaa]!

Lightworker. :p
Lightworker escribió:¿¡Por qué deciis que es necesario hacer 2.6@1.5@2.0@1.5!?
¿Que representa que es lo que corrige este 1.5@2.0@1.5?
Decidlo porfavor, que recapacitaré acerca de si hacerlo o no. Para downgradear, yo use el pack FULL de Extursion. Me fue de putisima madre las 2 veces que lo hice (con la mia actual y con otra de un compañero).
He leído que se recomienda pasar a la 2.0 con el UMD de demos (por ejemplo), y luego bajarla a la 1.5 de nuevo con el pack MPH Dondater (o algo asi)...

¿Es correcto lo que digo? Y en caso de serlo, ¿podeis asesorarnos un poco a los recién llegados?

Gracias [tomaaa]!

Lightworker. :p
Bueno en parte si es correcto, ya que debido a algunos problemas que a causado el Downgrade 2.6a1.5 se piensa (no soy quien para confirmarlo) que es mas seguro el Downgrade 2.0a1.5, es decir que escribe enn flash con menor corrupcion de datos, bueno eso he podido leer por ahi...

Hay varios hilos en "Scene" hablando de esto.
Vamos a ver, no es cosa del downgrade desde 2.6

Yo tenia una 1.52 y la he pasado a 1.50 y me pasa igual que a vosotros

La iso del Daxter (800 y pico megas) deberia cargar con runumd y cuando pulso la X se me queda tambien en starting.

El caso es que la otra opcion es pulsar cuadrado, pero solo la primera vez que cargas el juego, y las demas ya las haces con X

No lo he hecho por temor a cagarla

¿Algun valiente? ;-)
SkOrZo escribió:Vamos a ver, no es cosa del downgrade desde 2.6

Yo tenia una 1.52 y la he pasado a 1.50 y me pasa igual que a vosotros

La iso del Daxter (800 y pico megas) deberia cargar con runumd y cuando pulso la X se me queda tambien en starting.

El caso es que la otra opcion es pulsar cuadrado, pero solo la primera vez que cargas el juego, y las demas ya las haces con X

No lo he hecho por temor a cagarla

¿Algun valiente? ;-)

Valiente? jeje no creo, pero bueno, lo he probado... [+risas]

y también se queda bloqueado.... además, crea una carpeta 'X' en la memory stick con un montón de archivos dentro.

Alguien sabe para qué sirven?
22 respuestas