daxziso te caska la lente

`poz resulta q me he comprado una psp de segunda mano y utilizo el daxizo 0.5 pa cargar backups. la custion es q cuando prendo la psp y arranca el umd q esta metido(le peli de espiderman en mi caso)noto q tarda un poco en arrancar, cosa q antes me la hacia al instante.
me descargue el devhook evolved pero no se porque no rulan en este mis backups que si andan en daxziso.
la pregunta es si sigo usando este metodo corro riesgo de q se me cargue la lente.
es obvio q hay desgaste, pero personalemtne creo q es minimo y no pasa naa, si lo comparais con estar jugando con un umd original.......
ustedes que piensan?
2 Cosas:

1ª Edita tu post y pon interrogaciones, que como bien estoy leyendo, no es una afirmacion, sino una cuestion.

2ª El Daxziso te gastara la lente muchísimo menos que si jugaras con tus UMD´s ya que tira de la MS y no del UMD.

Salu2
Yo pienso que las interrogaciones se crearon con un objetivo.
Anaxi escribió:Yo pienso que las interrogaciones se crearon con un objetivo.

Si, con el de ser ignoradas xDD
Ufffff....cambia ese titulo que te van a comer [sati] ...y con razon, que daxziso es lo mejor que nos ha pasado para psp en muuuucho tiempo,y NO daña la lente.Tu psp es de segunda mano,me da a mi que va a ser eso...... ¬_¬

Saludos.
no sera que tu UMD o la lente esten algo sucios y por eso tarda un poco mas? [comor?]
O probablemente sea porque la PSP es de segunda mano... [qmparto]
No deberias estar en la categoria de adicto, sino en la de supernovato. ¿No has caido que tu psp es de segunda mano, e igual la han vendido por eso?
Ademas sino quieres usar UMD, que sepas, y sino lee los foros que hay un programita llamado DAX0.55_NOUMD_CUTREMOD.
Este señor es un hereje que se ha atrevido a dar falsos testimonios sobre nuestros dioses Dark_Alex y Sitwulf. A la hoguera con el....................

Hermanos eolianos, rezemos por el alma del pecador, que ha levantado falsos testimonios, esperando que se arrepienta de sus pecados.

Ademas, ¿quien te obliga a usar el DAXZISO?

Yo tengo mi psp desde el dia 1 de Sept. de 2005 (el dia que salio) a las dos de la mañana me la entregaban en un cenro mail. Y desde el dia que salio la primera version del DAXZISO lo estoy utilizando, y el lector no me da problemas.

Eso de comprar de segunda mano a veces no sale bien.
Neo583 escribió:Este señor es un hereje que se ha atrevido a dar falsos testimonios sobre nuestros dioses Dark_Alex y Sitwulf. A la hoguera con el....................

Hermanos eolianos, rezemos por el alma del pecador, que ha levantado falsos testimonios, esperando que se arrepienta de sus pecados.

Ademas, ¿quien te obliga a usar el DAXZISO?

Amén [qmparto]
ay gente k no sabe k postear jeje [uzi]
Que el DAXZISO te la cas... mira que no avisastes Dark_Alex que tu programa hacia esas cochinadas ¿tambien lava y plancha?
Que alarmistas que somo si esto casi parece el tomate.
[Carmen Alcaide ON]Que fuerte mira que el DAXZISO te rompe la lente que fuerte que fuerte[Carmen Alcaide OFF]
Por lo único que se verá perjudicada la lente es xq la usarás más, xq si no tuvieras el 1.5 solo jugarías a los UMD y teniendo el Dax Ziso se t abre un abanico de posibilidades más amplio, que repercute en más horas de juego. Así que si se jode la lente, habrá sido con muchas horas de juego.

No sé si me he explicado. En definitiva, prefiero que se muera mi lente por el traqueteo, que no se estropee la psp por tenerla aparcada.

Salud2s
Max232 escribió:Que el DAXZISO te la cas... mira que no avisastes Dark_Alex que tu programa hacia esas cochinadas ¿tambien lava y plancha?
Que alarmistas que somo si esto casi parece el tomate.
[Carmen Alcaide ON]Que fuerte mira que el DAXZISO te rompe la lente que fuerte que fuerte[Carmen Alcaide OFF]

[Jorge Javier ON] Pues sí, ¡dentro video! [Jorge Javier OFF]
[qmparto][qmparto]

Bromas aparte, no creo que un programa como el Dax zISO te casque la lente. Nunca ha existido un isoloader que repercutiera de esta forma en una PSP. No creo que el dax iso que en sus origines estaba basado en UMDemulator sea el primero.

Salu2!
Me mola el mundo de las consolas, pero creo que es uno de los lugares de internet que mas "ignorantes" hay... (parecen del counter) XDDD
DIOSSSSSSSSSSSSS que el daxziso la casca [looco] ? que nueva version es esa,yo la quiero

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a ver si se curran una que abanique que viene el veranito y ......... [oki]
Max232 escribió:[Carmen Alcaide ON]Que fuerte mira que el DAXZISO te rompe la lente que fuerte que fuerte[Carmen Alcaide OFF]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
aclapes escribió:[Jorge Javier ON] Pues sí, ¡dentro video! [Jorge Javier OFF]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] me meo! me meo!!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

redshok escribió:a ver si se curran una que abanique que viene el veranito y .........

.... y que haga la cena!, y ke de paso, lave la ropa, y si es por pedir, que me haga ganar dinero mientras juego! (que por pedir no quede)

ke la kaska!!!! X-D

ahora se para que sirven estos hilos sin sentido...
para alegrarme la noche!

Zalu2!

Deen0X
17 respuestas