DAXziso vs carpeta 'x'

hola, soy medio nuevo aki. he liedo muchos hilos y tengo una preguntilla. tengo backup con la tipica carpeta 'x', y claro, esos backups no van con resume. y keria saber si hay alguna manera de transformalos en formato dax yo mismo.

un saludo y thx
rufolocfi escribió:hola, soy medio nuevo aki. he liedo muchos hilos y tengo una preguntilla. tengo backup con la tipica carpeta 'x', y claro, esos backups no van con resume. y keria saber si hay alguna manera de transformalos en formato dax yo mismo.

un saludo y thx
a formato dax directamente no pero si a iso i luego a dax
gracias x conestar.
veras yo tengo la carpeta de syphon filter q va en la raiz junto con la carpeta 'x' y luego lo q va dentro de psp\game
he convertido a .iso con el vcdrom lo q hay dentro de la carpeta syphon. luego lo he convertido a .dax. lo he metido en la psp, lo rulo y se keda negro.

q hago mal??
usa la busqueda, ya se hablo de esto
Una preguntilla k se va un poco fuera del hilo , yo tengo el worms y el lemings ambios con la carpeta X y luego la carpeta del juego en PSP/Games/... entonces com podria hacer para tener los dos instalados a la vez , ya que el runUMD no me da opcion de cambiar de juego al ejecutar.

Muchas Gracias.
suloku escribió:usa la busqueda, ya se hablo de esto

Buscar: carpeta X

El término de búsqueda que has especificado (x) tiene menos letras del mínimo de longitud de palabra (3) y por esa razón no se encontrará. Alarga este término por favor.

Como se busca entonces, porque yo tambien quiero saber como se pasa de esto a DAX.
jotum escribió:aqui se dice como hacer lo del syphon filter:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=541966&highlight=syphon+filter

Disculpa pero en ese hilo no dice como se hace :S
tienes mas razón que un santo, ese link no es.
Veamos, primero tienes que deshacer los cambios del EBOOT.BIN, y dependiendo del juego en cuestión habrá que hacer más cosas(desencriptar prx por ejemplo), y luego pillas un editor de isos como puede ser el UMDgen y creas una iso a imagen y semejanza de otras isos que tengas, abres una y lo miras, no se como iba, creo que habia que poner las carpetas SYSDIR y USRDIR junto con los icon,pic,param y un .at3 q no se como se llama dentro de una carpeta que se llama PSP_GAME y esta carpeta va en la raiz junto con el UMD_DATA.BIN, ah! el EBOOT.BIN que has "desfixeado" va en SYSDIR.Al final me he acordado.
Si buscas reconstruir isos encontrarás todo esto pero bien explicado
Moric escribió:
Disculpa pero en ese hilo no dice como se hace :S

Es este otro... yo estoy liado reconstruyendo el syphon filter y el worms a ver si me quedo con la copla de como se hace...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=537366&perpage=10&highlight=Syphon&pagenumber=1
si es que lo mas facil es volver a dumpear el umd [poraki]

hay que ser mas imaginativo con las busquedas, un "reconstruir iso fix" o quitar fix o algo relacionado con los fixes seguro que da mejor resultado.

Buscad el tutorial de arridj para fixear juegos y una vez lo leais(aunque posiblemente mas de uno se quede igual ¬_¬ ) pues solo teneis que hacer el proceso inverso y crear la iso con al carpeta PSP_GAME y eso, como cualquier otro juego...

Y sino ya sabeis, a dumpear e umd ;)
10 respuestas