Daxziso

Hola tengo un par de isos en el pc, que ocupan casi toda alrededor del giga y algunas 300 megas otras 500 etc....

La duad es si merece la pena comprimirlas en .dax por saber si van a caberme 2 o 3 en la memory de la psp para poder jugar.

Entre ellas me molaria la del pro 5 o alguna asi interesante f1 etc....

Si los comprimo en .dax van fluidas o es mejor dejarlas en iso e ir cambiandolas cada vez que quiera jugar al pc.

Saludos
en dax van perfectas y en algunos casos se reduce considerablemente el tamaño asi que ponte el dax iso.un saludo
aidahoe escribió:...Entre ellas me molaria la del pro 5 o alguna asi interesante f1 etc....

Pues haber.... el pro 5 que yo tengo pesa 963 megas.... comprimiendo con Dax me queda en 611... te sirve ? es un ahorro de casi el 34% solo en esa iso... alguna isos como Gripshift pasan de mas de 500 megas a solo 70 megas !!! [boing] !!! increible.. no crees ?... aunque en algunos juegos llega solo a comprimir unos 30 megas,.... en la mayoria de los casos la diferencia si es muy notoria.
Para que te hagas una idea del tema... yo tengo en una MS de 1Gb metidos el DragonBall (76 Mb), el Pro Evolution (362 Mb), el Virtua Tennis (126 Mb), el Exit (61 Mb) y el F1 (213 Mb).... y aún me sobra sitio. jajajajaja un lujo

Nada entre ripkits y luego le aplicas el pedacho de programa de Dark_Alex (DAXZISO) y las tarjetas se haceb interminables....
Muy recomendable, y muchisima compatibilidad. Dependiendo el juego te ahorraras mas o menos espacio.
Si consiguieran hacer rulan sin enganchones el GTA con audio y efectos...................en cada version lo han mejorado pero aun no va tan suave como la iso o el original.
Po el gTa no hay problema tengo el UMD original y ya me funciona de puta madre.

Hay algun problema mas con algun juego, he leido que el señor dlos anillos tacticas da problemas con la mision 2 o algo asi, pero por los demas creo que van bien casi todos no???

Saludos

THANKSSSS
Pues todos van de coña... Menos el LOTR Tactics que la segunda misión se queda pillada, pero hay un savegame para saltarte esa misión y a seguir jugando....
Para que veas un poco el tema te paso un doc con los juegos compatibles... es un versión un poco antigua de la lista de compatibilidad sacada de EOL (el mérito de la lista no es mio).

Suerte

Adjuntos

oye como cargais el pro evolution con en formato dax a mi se me quedo pillado.

otra cosa yo cargo mis dax con swumd ese nuevo que esta muy guapo me cargo el 90% de los dax menos pro evolution como decia antes.

Lo que me pasa es que cargo una dax cualquiera luego salgo al menu con boton home y intento volver a cargar la aplicacion y nada macho se queda la pantalla en negro y no carga el swumd a noser que encienda y apague la psp

os pasa igual? con el daxiso
Si usas el DaxZiso como loader tienes que poner:
-Iso emulation mode: copy load
-Use boot.bin: on
Asi me va perfecto.
8 respuestas