Day of Defeat, Counter Strike... a tirones

¿Porque me puede pasar esto? Tengo un AMD XP 2,8 con una ATI 9800 Pro, y estos juegos me van a tirones. Esto me pasa desde q puse el steam.

Al principio pensaba q tendrá algo q ver con jugar por inet (esq va a saltos, como cuando ves a los demas con lag, pues se me mueve =), pero incluso creando yo una patida y sin q haya nadie me va mal.

Probé a desinstalar y volver a descargarme todo (si todo) y todo =. En las opciones de video no creo q haya tocado nada (e probado con filtros y sin ellos, con y sin sincro vertical..)

Alguien que me de ideas plissssssss que eso de q me maten por ser malo vale, pero esq asi parece q soy todavia peor y doy pena en los servers... :(
Intenta jugar con el minimo de procesos abiertos, jugar en Open GL, a una resolucion baja, como 800x600 y pasate el adware, y ya comentaras los resultados
pues ni idea, hazle caso a BIG_loke que controla en todo esto ;)

si te sigue mal , postea para que lo sepamos.
es raro cuando tenia la 9800pro jugaba a 1024y con los filtros a tope. Desfragmenta el ekipo xq va sobrao pal cs.

salu2
Claro q va sobrado, sobrado no, sobradísimo,jeje. El CS:S me va perfecto y en la prueba gráfica me da 80 fps's, asiq el problema ya se ve q no es por hardware.

Cuando juego por inet me suele ir mal cuando aparece mas gente,pero no es q se ralentice sino q da unos tirones raros y luego sigue a 100 fps, es decir pasa de 100 fps a 1,y luego vuelve a 100.

He probado a quitar el emule y todo por si acaso, el ad-aware lo paso casi todos los dias y jugar a 800 * 600 ...... ¬¬ lo siento pero esq se ve fatal o peor. Ah, ya juego en opengj, y he probado a hacerlo en d3d y sigue =. :(

Solo me falta desfragmentar pero esq el HD no tiene ni el 16% minimo libre, de todas maneras con esto solo solucionaría las supuestas ralentizaciones q no tengo, creo vamos, no?

Alguna ideilla mas??

EDITO: Acabo de probar el mapa dod_merderet a 800*600 e iba bien, o eso pensaba, porque no, xDDDDDDDD Resulta q a pasado un avión por el cielo (lógicamente xD) y en ese momento me lo ha vuelto a hacer. Asiq se ve q los tirones esos que me da lo hacen al hacer aparición en pantalla los objetos q se mueven (jugadores, tanto bots, como los de verdad, y aviones y cosas por el estilo)
a ver si sirve de algo
Mmm... eso me recuerda a algo que me pasó exactamente hace 1 mes. Pero no tenia bajones de 100 a 1 fps, si no de 100 a 40 o a 20. Tironcillos que hacia el juego online insufrible, el sonido se corrompia y bueno, un asco :(
Hice lo que te he comentado, defrag, antivirus, adware, intentar vaciar el PC de mierda y al minimo, y me fue bien durante un tiempo.
Pero a la que instalaba cuatro cosillas y tal, volvía otra vez el problema ( unicamente en juegos de steam :P )
Al final, me compré un disco duro nuevo ( no por este problema, si no pk lo necesitaba ) y se me solucionó el problema de la noche a la mañana.
Hazle ese defrag, que te lo pide el cuerpo :P
Tengo doa hd's, asiq si pruebo a meterlo en el otro puede que se solucione entonces, ya veré. Eso si, primero haré el defrag pues, espero q no pase nada por no tener el 16% libre... Enga un saludo y ya os contaré. GRACIAS!!
Puede ser porque el steam se esta actualizando.

Si no es por eso, mira en las tareas programadas vaya q ser que este pasando un antivirus o se este actualizando o algo. Tambien revisa el winupdate vaya a ser que se actualice solo.

Por lo demas....si se juega con bots tira mas de cpu pero con ese pc tiene que tirar perfectamente.
Tambien puede probar como te dicen, kitar todos los programas del inicio.

O por ultimo haz un netstat -na en msdos sin navegar ni nada (justo al arrancar el pc) y ahi veras si hay trafico de datos por inet. Si la hay ponte un firewall (recomiendo el zonealarm)

salu2
Si se le actualizase el steam le darian lagazos ( tipico de que se te kede el monigote quieto durante x segundos ). Segun su explicacion, sus sintomas parecen cosa de hardware, por las bajadas de 100 a 1 fps, así que no creo que sea ese el problema.
De todas formas no estaria mal que lo mirases :P
Dj-Aeri, me puedes decir el fabricante de tu grafica¿?
Shappire ;) no tiene nada q ver con tráfico de inet. Ya tengo puesto el zone alarm.

Eso de q se me queda el monigote quieto si q me pasa, pero luego aparezco donde deberia, es decir. Si estoy en el punto A y quiero ir al punto B, pues en la mitad se me clava la imagen (el sonido creo q no) pero derepente aparezco en el punto B.

En cuanto a lo del lag, yo tengo la suerte de tener cable, y no suelo tener mas de 30 :P weno a veces si pero no mucho mas. El Steam no suele estar acualizando.

Y lo mas importante de todo y que se me habia olvidado decir. El DoD 1.0 y el CS 1.5 iban perfectamente, asiq, puede ser por algo del steam?

Gracias por estar ayudandome ;)
Pues decirte ke tengo la misma grafica ke tu :) y ke me va regular el juego, me iba mejor con la TI4200 ke tenia antes ke con la 9800pro.

Pd:Misterios de la informatica [hallow]
11 respuestas