Claro q va sobrado, sobrado no, sobradísimo,jeje. El CS:S me va perfecto y en la prueba gráfica me da 80 fps's, asiq el problema ya se ve q no es por hardware.
Cuando juego por inet me suele ir mal cuando aparece mas gente,pero no es q se ralentice sino q da unos tirones raros y luego sigue a 100 fps, es decir pasa de 100 fps a 1,y luego vuelve a 100.
He probado a quitar el emule y todo por si acaso, el ad-aware lo paso casi todos los dias y jugar a 800 * 600 ...... ¬¬ lo siento pero esq se ve fatal o peor. Ah, ya juego en opengj, y he probado a hacerlo en d3d y sigue =.
Solo me falta desfragmentar pero esq el HD no tiene ni el 16% minimo libre, de todas maneras con esto solo solucionaría las supuestas ralentizaciones q no tengo, creo vamos, no?
Alguna ideilla mas??
EDITO: Acabo de probar el mapa dod_merderet a 800*600 e iba bien, o eso pensaba, porque no, xDDDDDDDD Resulta q a pasado un avión por el cielo (lógicamente xD) y en ese momento me lo ha vuelto a hacer. Asiq se ve q los tirones esos que me da lo hacen al hacer aparición en pantalla los objetos q se mueven (jugadores, tanto bots, como los de verdad, y aviones y cosas por el estilo)
a ver si sirve de algo